El azureus me va peor...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que no me lo explico, ahora le añado cualquier TORRENT y me dice ERROR DE E/S por nosequé pollas.

Me bajo el ABC y selecciono el torrent y nada, me dice INVALID TORRENT FILE !!!!!!!!!!!

Joder, pero es que no sé que hacer [mamaaaaa]
Seguro k tienen la extension .torrent?? Algunas veces se bajan como .txt con el firefox, prueba a ver si es eso...
Si utilizas el mozzila, te dará error, te saldrán un montón de caracteres raros. Lo que tienes que hacer es copiar la ruta y luego pegarla en el abc azuerus o donde sea. También puedes abrir los archivos "*.torrnent" con el explorer aunque copiando la ruta de enlace acabas antes.

Espero que sea eso.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues machos, sinceramente, va cuando le da la gana, me explico.

NARUTO 101 de Anime Heaven, nada error E/S

NARUTO 101 (al día siguiente) de ANBU, perfect.

Ahora, la séptima temporada de los simpsons, sin problemas.

El capítulo de ayer, sin problemas.

Worm Wolrd Party ERROR DE E/S

¿??¿¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿
leisan escribió:Si utilizas el mozzila, te dará error, te saldrán un montón de caracteres raros. Lo que tienes que hacer es copiar la ruta y luego pegarla en el abc azuerus o donde sea. También puedes abrir los archivos "*.torrnent" con el explorer aunque copiando la ruta de enlace acabas antes.

esto no es así.

cierto es que aún existen ciertos problemillas de compatibilidad entre ciertas pages y aquellos navegadores 'no-IE', pero de ahí a decir que no se pueden bajar torrents con el mozilla/firefox.... hay varias galaxias por en medio ;)

los únicos casos en que lo he sufrido (con firefox) ha sido en muy contados torrents de X page (que no deja postear :P), pero en el resto de pages (que no son precisamente pocas ni 'variopintas'), sin ningún problema.

en este sentido sólo cabe esperar a que las webs se diseñen como es debido (es decir, mandar al IE a TPC)

en cuanto a los problemas a la hora de ejecutar los torrent, por lo que dices no parece problema de los clientes (yo uso el ABC y de PM), por lo que podrían descartarse.

me decanto más a que esos torrents no están hechos como debieran y no pueden ser aceptados al no cumplir los estándares de los clientes, algo así como con el emule, que dependiendo de la versión son compatibles o no con determinados servidores (éste es un tema que tiene mucha tela y no creo que se logre solucionar nada explicándolo, y tb es 'raro' porque en el caso de los torrents suele dar error, pero al conectar al tracker....)

aún así, podrías postear alguno de esos torrents que no te funcionan para ver si al resto sí, y contrastar ;)

saludos
Hola.
Pues a mi des de hace una semana me pasa lo mismo con el azureus. He reinstalado azureus y java y me sigue dando los problemas. Probaré con otro cliente, a ver si hay más suerte.

Que vaya bien!!
5 respuestas