El avp y el nod32 desinfectan troyanos???

El nod32 y el avp son capaces de desinfectar troyanos o solo los detectan???, porque el nod32 me esta detectando varios pero me dice que no puede desinfectarlos.
Salu2.
SET escribió:El nod32 y el avp son capaces de desinfectar troyanos o solo los detectan???, porque el nod32 me esta detectando varios pero me dice que no puede desinfectarlos.
Salu2.
El nod32 no lo he provado, pero hablan muy bien de el
Sobre el avp(supongo ke te referiras al KAV, ke con los cambios de nombre ya no me aclaro xD) es una autentica makina detectando, pero a la hora de desinfectar decepciona un poko :/

Si son troyanos lo mas seguro es ke no se hayan metido en ningun archivo del sistema, asi ke con solo borrar el ejecutable en cuestion deveria llegar

Si tienes dudas de ke el ejecutable infectado puede ser del sistema, no te lo cargues pq te veo reparando la instalacion :P
ok. muxas gracias.
Osea en en teoria los TROYANOS no suelen infectar archivos de programa y que aunque se borre el ejecutable no deberia de fastidiar nada????

Salu2.
Los ke yo conozko(y recuerdo ahora) no

De todas formas, haz una copia del archivo antes de borrarlo, si al reiniciar te da errores el sistema, lo restauras y fin
ok, muchas gracias.
Salu2.
4 respuestas