) Nintendo es dios, Nintendo es Arte, sus consolas destilan buen estilo y diseño (Bueno en esto no estan tan equivocados, escepto por la DS tocha....) y bueno todo lo que se piensa de ella y de vez en cuando (Por decir poco...) saca tufillos de juegos. No voy a dar ejemplos que ya me los veo en el cuello
) por lo general, y si encima es otro episodio de una saga que no ha gustado, la gente lo criticará. En cambio, si es Nintendo, S-E, etc. pues como mínimo se les concederá el beneficio de la duda.
neverwinter escribió:Estaba claro que el gran misterio de GXY tenía que ver con Nintendo![]()
Ackman escribió:
venga... no seas tan mal pensado, demosle el beneficio de la duda... o no?
elneocs escribió:No voy a dar ejemplos que ya me los veo en el cuello![]()
¿Qué es un juego mediocre? ¿un juego que tú consideras mediocre o un juego que la gran mayoría lo considera mediocre?, si es lo primero entonces hablamos exclusivamente de una opinión que no es generalizada, si es lo segundo entonces no creo que sea considerado de notable...GXY escribió:porque un juego mediocre, si tiene la etiqueta de cierta compañia, entonces deja de ser un juego mediocre, y en cambio, es como minimo notable?
Imagino que por su trayectoria.GXY escribió:porque a unas compañias se les perdonan sus "tropiezos" y a otras se les crucifica por ellos?
GXY escribió:esto viene del hilo "grandes misterios de los videojuegos"... como algunos me insisten en que desvele cual es el que me parece a mi el autentico gran misterio de los videojuegos... pues lo indicare aqui y a partir de ahi, ya se debate lo que sea... o no.
...porque a unas pocas elegidas compañias de videojuegos les admiten practicamente lo que sea que publiquen como grandes juegos y excelentes ejemplos de lo que se debe hacer, y a otras no?
porque un juego mediocre, si tiene la etiqueta de cierta compañia, entonces deja de ser un juego mediocre, y en cambio, es como minimo notable?
porque a unas compañias se les perdonan sus "tropiezos" y a otras se les crucifica por ellos?
porque esto no solo lo hacen ciertos sectores de publico (que en cierto modo es mas voluble e influenciable), sino que lo hace tambien la prensa especializada, que se supone que debe ser imparcial?
saludos cordiales.
pd. yo no he dado nombres. Que conste en acta.
DKnight escribió:Esta compañía lo ha hecho muy bien, y ahora le toca lo que le toca, vivir de la renta. Imagina un alumno que saca los dos primeros años de carrera con todo matrícula de honor... los del tercer año ni le miran los exámenes.
Y les van haciendo falta un par de collejones por parte de la prensa especializada, lo malo es la presión que ejercen todos los fans ciegos...
DKnight escribió:Esta compañía lo ha hecho muy bien, y ahora le toca lo que le toca, vivir de la renta. Imagina un alumno que saca los dos primeros años de carrera con todo matrícula de honor... los del tercer año ni le miran los exámenes.
Y les van haciendo falta un par de collejones por parte de la prensa especializada, lo malo es la presión que ejercen todos los fans ciegos... sino mirad lo que ha pasado con cierta página y cierto juego hace nada.
Saludos.
beacon_frito escribió:Desde las Game & Watch y la NES! Las mismas licencias.
beacon_frito escribió:El diseño artístico, la ambientación, el mundo y los personajes donde se desarrolla el videojuego. Y Nintendo lleva 20 años con lo mismo en ese aspecto.
beacon_frito escribió:Ha sacado cosas nuevas? para domésticas, realmente muy contadas y aún suerte de cuando tenían Rare. Y aún así, a día de hoy, 2006, cuales son los dos grandes supuestos must have para Wii???
Zelda y Mario Galaxy. Como con N64. Como hace 20 años.
beacon_frito escribió:No se a votros, pero a mi algo así me resulta extremadamente cansino. Saber que por los siglos de los siglos amen, las domésticas de Nintendo basarán su catálogo en lo mismo
Glamdirg escribió:Yo, de lo que me estoy dando cuenta con este post, es de las pajas mentales que os haceis algunos.
Leo lo que ha escrito GXY, y no veo que nombre a ninguna compañia, pero de repente alguien se da por aludido y nombra a EA... asi, de la nada, mas tarde, otro no se que le dice a GXY de Nintendo, y el post se desvia en si los juegos que saca Nintendo son todos buenos o unas mierdas pinchadas en palos y matadas a escobazos...
Me sorprendeis chicos, de verdad.
Glamdirg escribió:Yo, de lo que me estoy dando cuenta con este post, es de las pajas mentales que os haceis algunos.
Leo lo que ha escrito GXY, y no veo que nombre a ninguna compañia, pero de repente alguien se da por aludido y nombra a EA... asi, de la nada, mas tarde, otro no se que le dice a GXY de Nintendo, y el post se desvia en si los juegos que saca Nintendo son todos buenos o unas mierdas pinchadas en palos y matadas a escobazos...
Pues como sonic, la única diferencia es que los juegos de Nintendo no han perdido calidad mientras que los de Sega si
beacon_frito escribió:
No tiene en absoluto nada que ver. Sonic nació en 1991, la mascota de Sega hasta entonces fué otra. Sonic solo tubo juegos de referencia en los 16 bits y apurando mucho en los 128 bits con los adventure
beacon_frito escribió:
Claro que abandonar unas licencias que siempre han dado y darán éxitos es algo improbable. Y ello en parte es por vuestra poca exigencia.
. Que luego aquí todas las discusiones acaben desembocando en otras es una historia distinta
.
Gooler escribió:
Tal vez la paja mental sea proponer que se debata un tema sin poder hablar del objeto del debate. Esto te lo digo desde el cariño![]()
neverwinter escribió:
Yo en el post de GXY, entre líneas he leído claramente Nintendo y EA. Será que soy raro oye.
Gooler escribió:Tal vez la paja mental sea proponer que se debata un tema sin poder hablar del objeto del debate
hablas como si se aprovecharan del nombre de Zelda y Mario para sacar bodrios. Ahí tienes las notas del Twilight Princess y veremos la del Super Mario galaxy...
. Anda que no se le han perdonado bodrios los últimos años a Square por ser Square...
beacon_frito escribió:No creo que sean bodrios pero tampoco "los mejores juegos de la historia". Ni de coña. Y si tubiera que elegir a alguno, serían los 2D. Lo de las notas... vendría a estar muy en la línea del tema de este post.
Eso si, si alguien considera que esto es off-topic por mi no hay problema en discutir en un hilo nuevo. El tema me parece interesante.
Glamdirg escribió:
Pues seras raro y ves cosas donde no las hay, porque como te acaban de decir, lo que comenta GXY es aplicable a todas las empresas en todos los ambitos.

Glamdirg escribió:No se, pero me parece a mi que el nivel de fanatismo de algunos os nubla el juicio o algo similar...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Glamdirg escribió:Es como si digo:" Vaya basura de consola", ahora me vendras diciendo que lees entre lineas que me refiero a PS3/Wii/X360/insertesureceptaculodefanatismo...
beacon_frito escribió:No creo que sean bodrios pero tampoco "los mejores juegos de la historia". Ni de coña. Y si tubiera que elegir a alguno, serían los 2D.
Y cómo explicas que al Majora's Mask o al Super Mario Sunshine se les diera muchísima menos relevancia y las notas generales fuesen mucho más bajas que las de otros juegos de la saga?
Beacon no confundas tus gustos con los de la gente
beacon_frito escribió:
Repentinos ataques de sentido común. No fueron los primeros en 3D.
hyrulen escribió:para beacon_frito:
pues mira,tienes razon( en cuanto a que seria interesante discutirlo en otro hilo)
voy a abrirlo, se llamara:
"se repiten las compañias con sus sagas hasta la saciedad?"
pongo "las compañias" en general, para que exista mas variedad en el hilo.
ok?
pues os veo a todos los que estais discutiendo esto aqui, en el hilo nuevo
Eso si, Nintendo es la creadora del mejor software del mundo. Eso es innegable, creo yo.