saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.
PD.- 300 mensajes auuuuu
Zardoz2000 escribió:saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.
PD.- 300 mensajes auuuuu
Esa lista funciona?.
saraiba escribió:Zardoz2000 escribió:saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.
PD.- 300 mensajes auuuuu
Esa lista funciona?.
Si y no, precisamente la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.
Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar.
Emigrante escribió:saraiba escribió:Zardoz2000 escribió:
Esa lista funciona?.
Si y no, precisamente la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.
Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar.
Pues yo me apunté por que se suponía que era para eso y en 3-4 meses dejaron de darme la paliza, prácticamente no me llaman para publicidad ya
saraiba escribió:Zardoz2000 escribió:saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.
PD.- 300 mensajes auuuuu
Esa lista funciona?.
Si y no, precisamente a la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.
Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar o si lo hacen fuera del horario legal o utilizan numero oculto que tambien esta prohibido:
Las llamadas comerciales quedarán prohibidas entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana los días laborables y a cualquier hora los fines de semana y festivos. Sin ninguna excepción.
rampopo escribió:tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.
logitech888 escribió:Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.rampopo escribió:tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.
No tengo smartphone, ni quiero, uso un Nokia 108 del que estoy muy contento salvo por una cosa, la lista negra para bloquear este tipo de acoso publicitario es de tan sólo 10 contactos.
¿Sabéis de algún móvil clásico que permita bloquear de forma ilimitada o al menos mucho más amplia?
Gracias, un saludo
10-10-10 escribió:logitech888 escribió:Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.rampopo escribió:tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.
No tengo smartphone, ni quiero, uso un Nokia 108 del que estoy muy contento salvo por una cosa, la lista negra para bloquear este tipo de acoso publicitario es de tan sólo 10 contactos.
¿Sabéis de algún móvil clásico que permita bloquear de forma ilimitada o al menos mucho más amplia?
Gracias, un saludo
y no puedes hacerte un contacto llamado TOCAPELOTAS y bloquearlo? vas añadiendo todos los números a bloquear a ese contacto y listo
Exsoul escribió:Yo con mi móvil (Galaxy S9+) cuando recibo llamadas me las califica como spam o no sin tener que hacer nada. Es bastante cómodo y de momento fiable, creo que se puede configurar para que cuelgue automáticamente
logitech888 escribió:10-10-10 escribió:logitech888 escribió:Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.
Gracias, un saludo
y no puedes hacerte un contacto llamado TOCAPELOTAS y bloquearlo? vas añadiendo todos los números a bloquear a ese contacto y listo
Nope, un contacto sólo puede tener un número telefónico relacionado.
Lo ideal sería poder crear reglas, tipo:
- bloquear todos los números que:
*empiecen por 911
*número desconocido
*números anteriores y posteriores (asignar rango) de X
Algo muy sencillo y fundamental para nuestra salud mental, pero claro ¿a quien le importa?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)