El ataque de las llamadas 911s

Crucificado estoy a llamadas en todos mis números telefónicos sobre todo móviles. Ya no doy abasto a bloquear números con el mismo inicio y distintas terminaciones a menudo consecutivas.
tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.
saraiba está baneado por "Troll"
Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.

PD.- 300 mensajes auuuuu [+risas]
saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.

PD.- 300 mensajes auuuuu [+risas]


Esa lista funciona?.
saraiba está baneado por "Troll"
Zardoz2000 escribió:
saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.

PD.- 300 mensajes auuuuu [+risas]


Esa lista funciona?.


Si y no, precisamente a la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.

Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar o si lo hacen fuera del horario legal o utilizan numero oculto que tambien esta prohibido:

Las llamadas comerciales quedarán prohibidas entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana los días laborables y a cualquier hora los fines de semana y festivos. Sin ninguna excepción.
saraiba escribió:
Zardoz2000 escribió:
saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.

PD.- 300 mensajes auuuuu [+risas]


Esa lista funciona?.


Si y no, precisamente la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.

Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar.


Pues yo me apunté por que se suponía que era para eso y en 3-4 meses dejaron de darme la paliza, prácticamente no me llaman para publicidad ya
saraiba está baneado por "Troll"
Emigrante escribió:
saraiba escribió:
Zardoz2000 escribió:
Esa lista funciona?.


Si y no, precisamente la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.

Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar.


Pues yo me apunté por que se suponía que era para eso y en 3-4 meses dejaron de darme la paliza, prácticamente no me llaman para publicidad ya


Las empresas legales no te van a llamar, el problema es que tus datos estan ahi accesibles para cualquiera, incluidos los que se dedican a las estafas telefonicas. Igualmente lo comento como info, cada uno que haga lo quiera of course.
@saraiba sí, si no te recriminó nada y tampoco digo que lo que dices sea falso. Yo no sabía lo que comentas, me apunté hará cosa de año y medio y de momento ha ido bien pero claro si es como dices en determinado momento se puede dar la vuelta
saraiba escribió:
Zardoz2000 escribió:
saraiba escribió:Duda, te has dado de alta en la lista Robinson?.

PD.- 300 mensajes auuuuu [+risas]


Esa lista funciona?.


Si y no, precisamente a la gente que bombardean suele ser porque se da de alta en esa lista, es una lista de acceso libre, cualquiera puede descargarla pagando una pequeña cantidad y accederia a todos tus datos para hacer lo que te estan haciendo ahora a ti.

Es jodido, si siguen tienes que indicarles al cogerlo que no se pongan mas en contacto contigo y si insisten ya denunciar o si lo hacen fuera del horario legal o utilizan numero oculto que tambien esta prohibido:

Las llamadas comerciales quedarán prohibidas entre las nueve de la noche y las nueve de la mañana los días laborables y a cualquier hora los fines de semana y festivos. Sin ninguna excepción.



Si me han recomendado que no les coja el teléfono. Ahora mismo, ahora me han llamado otra vez con uno acabado en 29 y antes me llamaron el mismo pero acabado en 28. Parece que la han tomado conmigo.
deberían estar prohibidas las 24 horas pues hay gente que trabaja de noche.

o bien hacer que esa lista Robinson se "respete".
Desde que me apunté a la lista Robinson, como mucho tengo una/dos llamadas mensuales (que no cojo, pero que por el número que me llama,sé que es de mi proveedor). Antes de apuntarme, tranquilamente unas 10 semanales. Así que sí, en mi caso ha funcionado.
Yo con mi móvil (Galaxy S9+) cuando recibo llamadas me las califica como spam o no sin tener que hacer nada. Es bastante cómodo y de momento fiable, creo que se puede configurar para que cuelgue automáticamente
Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.
rampopo escribió:tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.


No tengo smartphone, ni quiero, uso un Nokia 108 del que estoy muy contento salvo por una cosa, la lista negra para bloquear este tipo de acoso publicitario es de tan sólo 10 contactos.

¿Sabéis de algún móvil clásico que permita bloquear de forma ilimitada o al menos mucho más amplia?

Gracias, un saludo
Es posible que alguien te haya troleado y te ha apuntado a páginas de servicios para que te llamen. Por ejemplo Securitas Direct, si pones el número de alguien que no te cae bien en esa página le vas a amargar a llamadas durante un tiempo.
logitech888 escribió:Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.
rampopo escribió:tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.


No tengo smartphone, ni quiero, uso un Nokia 108 del que estoy muy contento salvo por una cosa, la lista negra para bloquear este tipo de acoso publicitario es de tan sólo 10 contactos.

¿Sabéis de algún móvil clásico que permita bloquear de forma ilimitada o al menos mucho más amplia?

Gracias, un saludo


y no puedes hacerte un contacto llamado TOCAPELOTAS y bloquearlo? vas añadiendo todos los números a bloquear a ese contacto y listo
10-10-10 escribió:
logitech888 escribió:Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.
rampopo escribió:tampoco te dejan dormir el que tenga turno de noche tiene que apagar por fuerza los telefonos.


No tengo smartphone, ni quiero, uso un Nokia 108 del que estoy muy contento salvo por una cosa, la lista negra para bloquear este tipo de acoso publicitario es de tan sólo 10 contactos.

¿Sabéis de algún móvil clásico que permita bloquear de forma ilimitada o al menos mucho más amplia?

Gracias, un saludo


y no puedes hacerte un contacto llamado TOCAPELOTAS y bloquearlo? vas añadiendo todos los números a bloquear a ese contacto y listo


Nope, un contacto sólo puede tener un número telefónico relacionado.
Lo ideal sería poder crear reglas, tipo:
- bloquear todos los números que:
*empiecen por 911
*número desconocido
*números anteriores y posteriores (asignar rango) de X

Algo muy sencillo y fundamental para nuestra salud mental, pero claro ¿a quien le importa?
Exsoul escribió:Yo con mi móvil (Galaxy S9+) cuando recibo llamadas me las califica como spam o no sin tener que hacer nada. Es bastante cómodo y de momento fiable, creo que se puede configurar para que cuelgue automáticamente


El mío es un Xiaomi Mi A2 y también lo hace. Creo que más que el móvil es una nueva característica de los últimos Android. Decir que un día estaba esperando una llamada importante y cogí con las prisas una llamada de spam y cuando terminé el móvil me preguntó si realmente era spam o no.

Yo tengo problemas con llamadas que me hacen desde Inglaterra (a veces desde Italia) de una empresa de supuestos brokers (yo no me dedico a eso y no tengo ni idea sobre inversiones, así que la estafa apesta desde más lejos de donde me llaman) y no sé qué hacer, la verdad, cuando me llaman lo hacen varias veces y desde diferentes teléfonos. Yo simplemente no se lo cojo ya, pero me es desagradable cuando pasa, que son una o dos veces al mes.
logitech888 escribió:
10-10-10 escribió:
logitech888 escribió:Esto es super importante para mi que, como el compañero, duermo por el día.

No tengo smartphone, ni quiero, uso un Nokia 108 del que estoy muy contento salvo por una cosa, la lista negra para bloquear este tipo de acoso publicitario es de tan sólo 10 contactos.

¿Sabéis de algún móvil clásico que permita bloquear de forma ilimitada o al menos mucho más amplia?

Gracias, un saludo


y no puedes hacerte un contacto llamado TOCAPELOTAS y bloquearlo? vas añadiendo todos los números a bloquear a ese contacto y listo


Nope, un contacto sólo puede tener un número telefónico relacionado.
Lo ideal sería poder crear reglas, tipo:
- bloquear todos los números que:
*empiecen por 911
*número desconocido
*números anteriores y posteriores (asignar rango) de X

Algo muy sencillo y fundamental para nuestra salud mental, pero claro ¿a quien le importa?


Necesitas un SmartPhone para eso, los moviles como el que tu tienes son muy sencillitos y no dan para mucho.
Yo lo que he hecho, y me va muy bien, es tener 2 números de telefono. Uno es de llamadas personales y el otro “para empresas”, es decir, cosas como el seguro del hogar, la luz etc van por el de “para empresas” al que nunca contesto y siempre dejo en casa, si quieren decirme algo importante que lo hagan por mail que por algo lo tienen, tb es un mail especial para empresas [angelito]

De hecho, por el telefono de empresas durante un par de años años recibía llamadas casi a diario pero ahora practicamente no recibo ninguna llamada, yo creo que se cansaron de llamar y quitaron mi movil de su base de datos [beer]


Edito: El telefono de empresas lo tengo en simyo y pago un euro al més, totalmente rentable [360º]
18 respuestas