El Dr. Octopus mata a Spiderman, se pone su traje haciendose pasar por él, y luego descubre que el espiritu de Peter Parker esta en dicho traje y le impide realizar ciertas acciones
xesca3 escribió:Interesante hilo.
La verdad es que me quedé descolgado de Spiderman hace tiempo. Sin embargo, si que sé que "Superior Spiderman" es una colección de numeros en los que (Detalles de la trama).El Dr. Octopus mata a Spiderman, se pone su traje haciendose pasar por él, y luego descubre que el espiritu de Peter Parker esta en dicho traje y le impide realizar ciertas acciones
Me causa curiosidad ese "reinicio": ¿Es un reinicio similar a lo que hicieron con el famoso "Mefistazo"?![]()
![]()
A ver si un día me pongo a leer alguno de los numeros de Superior Spiderman, que la verdad que parecían interesantes... una trama un tanto "rarita" y rebuscada, pero interesantes al fin y al cabo.
.druim escribió:Superior spiderman esta solo en grapa? O ya hay tomos.
xesca3 escribió: P.d: Por cierto...¿Qué te parece "Spiderman Noir"? A mi, lo poco que he leido de el, me ha gustado bastante ese enfoque de cómo sería Spiderman en los años 30 en USA, con toda la Mafia, la Gran Depresión y demás,xD.
Skullomartin escribió:Despues de la etapa Spiderman superior como ha quedado la historia del personaje.
Sigue siendo Parker y todo continua como era tras el Mephistazo (con los viejos enemigos como si fuesen "nuevos") y todo eso?
¿Cuantas colecciones de spider-man hay en la actualidad? (del universo normal, sin Ultimate ni nada de eso)
)
Alucard_Vlad escribió:Pues Otto le dejo con muchos cambios en la vida de Peter Parker, dejando un aliado como nuevo enemigo mortal y surge una nueva aliada y amor para Spider-man talvez para llenar el hueco que quedo con el rompimiento de Mary Jane Watson que surgio en Superior Spider-man. El Mephistazo todavia sigue asi que todo el mundo todavia sigue sin saber quien es Spider-man y Mary Jane Watson sigue sin ser la esposa de Peter Parker, pero no por mucho porque va surguir una saga que reiniciara por completo el universo Marvel y Ultimate dando lugar a un nuevo Universo.
En la actualidad van en el No.14 del Asombroso Hombre Araña en EUA y van en la Saga Spider-verse; donde se reunen todos los Spider-man de todos los Univesos para combatir a un viejo enemigo.
]
xesca3 escribió:Interesante hilo.
La verdad es que me quedé descolgado de Spiderman hace tiempo. Sin embargo, si que sé que "Superior Spiderman" es una colección de numeros en los que (Detalles de la trama).El Dr. Octopus mata a Spiderman, se pone su traje haciendose pasar por él, y luego descubre que el espiritu de Peter Parker esta en dicho traje y le impide realizar ciertas acciones
se cambian las mentes y la mente de Peter está en la del Doctor Octopus y la del Doctor Octopus en Peter. Y todo porque el Doctor se estaba muriendo, y al morir Peter, el Doctor revive la vida de Peter y entonces por ello se hace bueno.