› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aceptar un cargo para qel que no tienes la formacion, ni la preparacion, ni el conocimineto, ni la experiencia no hace hervir la sangre a nadie?[_-+-_] escribió:Asi que...Si fueras a criticar "que el PP intente quedar bien con las victimas cara a la galeria"...Pues mira, aun. Pero que hayas escrito lo que has escrito ,realmente creo que es para hacer hervir la sangre a cualquier persona decente.
¿Ves lo que pasa cuanodo no se sabe de lo que se habla?[_-+-_] escribió:Esto, para mi ,es un motivo para criticar a la justicia. Que esa gente se libre por que el abogado de la familia no supo realizar la mejor acusacion, por que dijeron abuso sexual en lugar de agresion sexual, demuestra que la justicia es una puta mierda.
[_-+-_] escribió:Pero estas siendo tremendamente tendencioso al decir "El asesor de justicia". Cuando es "un", y "un" asesor de justicia que lo unico que tiene de asesor, sin duda, es que le han escuchado quejarse sobre las penas ridiculas que se imponen en nuestro pais. ¿Lo consideras un cargo?
En fin, lo dejo. Quien quiera comprender lo que quiero decir y este de acuerdo, que lo haga, y quien no, que no, pero la verdad es que me disgusta mucho leer el enfoque que has dado asi. Poner a parir a alguien por algo asi....Si un partido le ofrece escucharle, y algo de apoyo para conseguir cambiar eso, eso que puede hacer que indeseables como el que violo y asesino a su hija paguen con penas mas duras sus crimenes, tendria que decir "No, por favor, buscad a alguien que sepa mas del tema"... No, joder, es un padre. Y seguro que al tio se le puede descalificar por 1000 cosas (¿No la monto incluso en una especie de tiroteo?), y hasta puedes (yo no lo haria ,pero puedes) descalificar al PP por escucharle, pero no a el por aceptar algo que puede conducir a cambiar las penas para asesinos y pederastas cuando lo ha sufrido de cerca. Como victima que es, puedes incluso despreciar su opinion en el tema, por no ser objetivo , por ser totalmente parcial, pero como minimo hay que justificarla.
En fin, buenas tardes...
Lo haga quien lo haga esta mal.Mistercho escribió:Nada jas1, que el PP es malo malisimo y se merecen todas las desgracias posibles y que los otros partidos tienen a genios en sus candidaturas pero no han salido....una pena.
Deja ya de arremeter todo el dia con que si el asesor es muy malo, que la sanidad es privada y que a partir de ahora nos van a machacar. Parate, piensa, deja que pasen unos meses y haz un analisis a posteriori de todo esto, pero deja ya de suponer, creer e imaginar que todo el PP es mierda.
Un saludo.
cierto es de sanidad, me he colado, pues peor todavía.MinDoLeTa escribió:jas1 , una cosa , Pajin no es ministra de cultura es ministra de sanidad , la de cultura es Sinde...
NO, sus fallos nos han perjudicado a todos.MinDoLeTa escribió:A Cortes no hay que criticarlo creo yo , mas que nada porque sus fallos le han perjudicado a él , el asesino y la colaboradora de la muerte de su hija van a salir antes de la carcel , el sabra lo que hace , la cosa es si la caga en su funcion de asesor , aunque no creo que le hagan mucho caso a ese tio para tomar decisiones , ese tio es puro marketing para el PP...
Eso mismo se lo han ofrecido a los padres de marta y dijeron que no.[_-+-_] escribió:Si a ti violan y matan a tu hija, y te ofrecen cambiar el codigo penal, tu igual te negarias diciendo que no eres objetivo y no eres un experto. Otros somos mas humanos, y cederiamos a la tentacion. A el le han ofrecido escucharle. ¿Como va a negarse, por dios? Igual tu lo harias, el no, y muchos tampoco y no se les puede criticar por ello.
Que sepas que un asesor puede tener en tareas legislativas mas importancia que un ministro.[_-+-_] escribió:Dios mio, ahora comparas un ministro, con "un asesor"
Yo no critico al pp, critico que se pongan cargos a dedo y entre gente si la mas mínima formación para el cargo, sea quien sea.[_-+-_] escribió:Y dale. Toda esa argumentacion para criticar al PP, pues usala lo que te de la gana.
Pero para el, no sirve.
Yo dejo ya el tema. Tu consideras que cualquiera a quien violen y maten a su hija pequeña y acepte que le escuche en sus propuestas para endurecer la ley, si no tiene ni puta idea del tema, debe ser descalificado. Pues tu mismo.
Yo puedo entender que se diga que no se debe hacer caso pues no tiene ni puta idea.
Puedo entender que se critique al partido que le escucha, sin duda por motivos electoralistas.
Pero criticar al fulano por eso, NO.
critico que se pongan cargos a dedo y entre gente si la mas mínima formación para el cargo, sea quien sea.
Los motivos te los digo yo fácilmente: LUCRO. Dinero facil. Tener un cargo por el que no se esta preparado es igual a no hacer nada.[_-+-_] escribió:Te digo que comprendas un poco los motivos que puede tener un tio en la situacion que ha vivido ese, y no lo critiques a el por aceptar ese puesto a dedo.
Sentimientos si, pero lucrandose, o tampoco puede criticar que se este lucrando de eso?[_-+-_] escribió:O criticalo a el si quieres por no mantener una postura profesional y dejarse llevar por los sentimientos solo por que mataran y violaran a su hija, que tampoco es que pueda hacer nada por evitarlo, pero vamos,,,es que no se a que viene que me respondas con otra cosa totalmente diferente una y otra vez.........................
Según tu no se puede criticar que se acepte un cargo sin tener la formación mínima para ese cargo?[_-+-_] escribió:Pues critica que es por lucro. Pero no critiques que acepte un puesto pese a su falta de formacion.
Que otros no lo hayan aceptado, puede ser por multiples motivos, y no descalifica a quienes si lo hacen. ¡Joder! Que no estoy defendiendo al fulano, en ningun momento. Lo que defiendo es que no se puede culpar a alguien ,sea quien sea, que en esa situacion acepta un cargo asi para intentar cambiar algo, incluso aunque no sea justo y le motive la venganza pura y dura.
Critica que sea por lucro (Si lo es. No tengo ni puñetera idea), critica que se meta en tiroteos, o que funde su propia religion, pero lo otro, no, por favor.
Según tu no se puede criticar que se acepte un cargo sin tener la formación mínima para ese cargo?
Ya se que una realidad generalizada, pero es criticable.dark_hunter escribió:Según tu no se puede criticar que se acepte un cargo sin tener la formación mínima para ese cargo?
Por desgracia es el pan de cada día ¿cuantos presidentes que hablaran inglés hemos tenido? Si eligiendo democráticamente a los líderes ponemos a inútiles no esperes que alguien puesto a dedo no lo sea.
Saludos
jas1 escribió:Según tu no se puede criticar que se acepte un cargo sin tener la formación mínima para ese cargo?[_-+-_] escribió:Pues critica que es por lucro. Pero no critiques que acepte un puesto pese a su falta de formacion.
Que otros no lo hayan aceptado, puede ser por multiples motivos, y no descalifica a quienes si lo hacen. ¡Joder! Que no estoy defendiendo al fulano, en ningun momento. Lo que defiendo es que no se puede culpar a alguien ,sea quien sea, que en esa situacion acepta un cargo asi para intentar cambiar algo, incluso aunque no sea justo y le motive la venganza pura y dura.
Critica que sea por lucro (Si lo es. No tengo ni puñetera idea), critica que se meta en tiroteos, o que funde su propia religion, pero lo otro, no, por favor.
Te repito que así nos va en el pais.
Solo hay que poner un telediario para verlo y es con pensamientos como el tuyo por el que el país no solo no avanza sino que vamos directos al hoyo.
Pero claro ahora no se puede criticar eso porque el afectado indirecto es le pp.
Si es muy simple y muy facil de demostrar sus intenciones, si este tio realmente hubiese querido cambiar algo, ¿me puede explicar porque acepto ese cargo pero del partido de la oposición?
partido que cuando el acepto el cargo no tenia posibilidades reales de sacar una ley penal. Y no estaba tan claro como posteriormente si lo ha estado que fuese a ganar las próximas selecciones.
NO habría sido mas lógico haber aceptado el cargo propuesto por el psoe.
El psoe le propuso un cargo similar, no se si lo sabias.
Lo lógico si pretendes cambiar algo es que aceptes el cargo en el partido que tiene opciones reales de legislar en materia penal en ese momento.
no en la oposición, ¿porque acepto el de la oposición? menos por intentar cambiar algo por cualquier otro motivo. Porque para cambiar algo debería haberse metido en el partido que podía legislar, es decir en aquel que realmente si podia cambiar algo.
Otra cosa ¿tu te dejarías operar por un auxiliar administrativo famoso que en su ratos libres ejerce la medicina y la cirujia gracias a que un día se leyó el vademecum? supongo que si , como estas a favor de que la gente sin la formación propia de un cargo tenga cargos para los que no esta preparado.
Si no estas dispuesto a que el auxiliar administrativo te operase es que en el fondo me das la razón aunque evidentemente no lo vas reconocer en la vida.
[_-+-_] escribió:.....Mira, si no entiendes la diferencia entre "Aceptar un cargo para el que no estas preparado" y "Aceptar un cargo para el que no estas preparado por que desde el mismo puedes influir para vengarte de pederas violadores asesinos como los que violaron y asesinaron a tu hija", tienes un grave problema.
jas1 escribió:Según tu no se puede criticar que se acepte un cargo sin tener la formación mínima para ese cargo?
jas1 escribió:Como la palabra le suena bien ya la acepta, vaya un asesor de pacotila esta entonces hecho.
¿quien ha dicho que va a ser ministro?sator escribió:"El asesor de justicia del próximo gobierno"...
No sabía que el PP fuera a poner de ministro de justicia a este señor.
sator escribió:Una cosa es que se le haya contratado por pena o como maniobra sensacionalista y otra que este señor pinte algo en la política penal del PP.
NO es peor, es igual.sator escribió:Peor es que nos metan de ministro a un analfabeto corruto como Pepiño, o de presidente de la Generalidad a un tío como Montilla
terminara cobrando un sueldo publico no te preocupes, que ¿sera por cargos absurdos e inútiles donde poder meterlo?sator escribió:Siempre y cuando le pague el PP...
[_-+-_] escribió:Que se equivoque, que sea un inutil, que sea un ignorante, que en realidad vaya contra sus propias intenciones por ignorancia, no es motivo para culparlo por aceptar el cargo.
Pero que tiene que ver una cosa con la otra.[_-+-_] escribió:Pues nada, siga usted, que yo seguire teniendo cierta comprension hacia las acciones (a veces irracionales) de las victimas de casos como estos.
YO: critico que se pongan cargos a dedo y entre gente si la mas mínima formación para el cargo, sea quien sea.
TU: ESO SI. Pero eso es criticar al partido. Eso es totalmente licito, y hasta razonable. A eso contestaria que a este tio no le van a hacer ni caso en nada, que es, en el mejor de los casos para el, una declaracion de intenciones de crear penas algo mas duras en España para esos delitos, y diria que los cargos privados de un partido se los reparta cada uno como quiera. La inversion en ese tio para ellos es como invertir en publicidad electoral. (Y esto podria criticarse tambien como "mira que falsos son los del PP"... Y seria verdad. A fin de cuentas, son politicos.)
jas1 escribió:¿quien ha dicho que va a ser ministro?
Flipalo tu, porque macho!!!! si no sabes la diferencia entre un ministro y un asesor, no entres a discitur.
jas1 escribió:Si según vosotros solo es un cargo florero, ¿veis bien que el gobierno llene su partido de cargos inútiles que seguro que tarde o temprano terminaran chupando del erario publico? Es una buena forma de recortar si señor.
Lo mejor para ajustar le presupuesto es llenar el gobierno de cargos inútiles de gente no preparada.
jas1 escribió:Pero que tiene que ver una cosa con la otra.[_-+-_] escribió:Pues nada, siga usted, que yo seguire teniendo cierta comprension hacia las acciones (a veces irracionales) de las victimas de casos como estos.
Critico que acepte un cargo y un sueldo por algo que no tiene ni idea. Bien que se critico a la madre del cuco por aceptar cobrar por una entrevista. El fundamento es le mismo, no solo telecinco tuvo la culpa, ella tb, en este caso no solo el PP tiene la culpa el tb.
NO que proteste.
Su reacción al asumir ese cargo y seguir en como el lo llama su carrera política no es irraional, es interesada. Esta sacando redito politico y economico a la muerte de su hija. eso es criticable.
Pero a ti como te interesa mezclas ambos conceptos, cuando yo desde el principio los estoy diferenciando.
Por un lado esta el JuanJose cortes padre de una niña asesinada. Yo a ese no lo critico.
Y por otro esta JuanJose cortes persona sin conocimientos juridicos que acepta un cargo para el que es consciente que no tiene la cualificación recomendada.
¿que opinaría el si yo me fuese al mercado donde el vende producto y me pusiese a vender cosas sin licencia?
Porque yo pensaba que esto había quedado claro aqui:YO: critico que se pongan cargos a dedo y entre gente si la mas mínima formación para el cargo, sea quien sea.
TU: ESO SI. Pero eso es criticar al partido. Eso es totalmente licito, y hasta razonable. A eso contestaria que a este tio no le van a hacer ni caso en nada, que es, en el mejor de los casos para el, una declaracion de intenciones de crear penas algo mas duras en España para esos delitos, y diria que los cargos privados de un partido se los reparta cada uno como quiera. La inversion en ese tio para ellos es como invertir en publicidad electoral. (Y esto podria criticarse tambien como "mira que falsos son los del PP"... Y seria verdad. A fin de cuentas, son politicos.)
¿porque vuelves otra vez a un argumento ya superado, quizás porque ya no sabes que decir?
No había quedado claro que no critico el derecho a protestar ni que su posición de victima en realidad en este debate es lo de menos.
¿Porque vuelves otra vez a lo mismo?
De todas formas yo ya lo dejo aqui que esto parece un chat, animo a los demás a opinar.
John Locke escribió:Normalmente me leo estos posts con detenimiento, pero al llegar a la comparación de Dinio he dejado de leer. Para todo lo demás estoy de acuerdo con [_-+-_] (vaya nick! xD)
Edito, que de refilón he leído el final del post. Comparar al sr. Cortes con la madre del cuco es para hacértelo mirar, sin acritud.
jas1 escribió:No se si sois consciente que ese es uno de los motivos de porque el pais esta como esta. Gente que no tiene ni puta idea dando opiniones en materias que desconocen totalmente, y eso al mas alto nivel.
Mistercho escribió:jas1 escribió:No se si sois consciente que ese es uno de los motivos de porque el pais esta como esta. Gente que no tiene ni puta idea dando opiniones en materias que desconocen totalmente, y eso al mas alto nivel.
Esto lo dices por todo lo que llevamos vivido, no?, o solo por este señor?.
ponme en ignorados. Es tan facil.vallver escribió:Solo posteo para decir que jas1 se queja de que el tio no tiene ni idea cuando el mismo no tiene ni idea de nada y solo habla y habla siempre de lo mismo, quejandose por tonterías.
Mi mas sincero apoyo a todos los que os estais molestando en escribir tochos para discutir con jas1, que paciencia.
jas1 escribió:Mistercho escribió:jas1 escribió:No se si sois consciente que ese es uno de los motivos de porque el pais esta como esta. Gente que no tiene ni puta idea dando opiniones en materias que desconocen totalmente, y eso al mas alto nivel.
Esto lo dices por todo lo que llevamos vivido, no?, o solo por este señor?.
Por todos evidentemente, pero defender a 1 es defenderlos a todos.
Si todos los cargos estan cogidos por gente que no tiene ni puta idea del tema ¿que pasaría en el pais? pues te lo digo fácilmente: enciende un telediario y veras que le pasa a un pais cuando los cargos están puestos a dedo y a gente no cualificada.
Si hubiese gente competente en sus puestos seria mas sencillo que si hay cantamañanas que solo se pasean por los pasillos.Mistercho escribió:
Muy bien, ¿Y si el proximo gobierno pone en las carteras de los ministerios y asesores varios a gente cualificada, crees que se puede arreglar lo que hoy dia vemos por los telediarios?.....
Un saludo.
jas1 escribió:Si es que solo hay que leeros, en este mismo foro:
- la gente esta a favor de la tortura previa a una sentencia judicial, pero luego ponen el grito en le cielo porque la ley sinde se salta la via judicial.
- la gente esta a favor de la prisión provisional eterna no abonable a la pena.
- la gente esta a favor de la pena de muerte por el principio del ojo por ojo pero te sueltan que tb se la aplicarían a violadores, ¿donde queda le ojo por ojo? Porque para castigar un delito que vulnera la libertad sexual se le castiga privándole del derecho a la vida, ¿es es ojo por ojo?
- la gente esta a favor de la cadena perpetua pero luego tb esta a favor de la perpetua revisable, que a efectos prácticos en realidad es una medida que acorta la pena. Pero la gente la aprueba porque se llama cadena perpetua, omitiendo lo de revisable. Cadena perpetua como les suena bien lo ven bien (muestra de una ignorancia total y absoluta y un desprecio a la realidad supino). El cortes la ve bien amparándose en que en Europa se aplica, si cierto, pero omite que implica un acortamiento de las penas en relación a España. ¿a que eso nadie lo dice?
Si todos los asesores de justicia fuesen como el cortes o como muchos de los foreros de este foro España tendría un sistema penal propio de un país feudal. Pero visto lo visto al parecer es eso lo que queréis (un sistema penal feudal)y por eso os ponéis tan furiosos cuando critico la ineptitud del señor cortes en temas de justicia.
Decirme que eso, que queréis un sistema penal feudal y entonces ya entendería la defensa de incompetentes.
Bou escribió:jas1 escribió:Si es que solo hay que leeros, en este mismo foro:
- la gente esta a favor de la tortura previa a una sentencia judicial, pero luego ponen el grito en le cielo porque la ley sinde se salta la via judicial.
- la gente esta a favor de la prisión provisional eterna no abonable a la pena.
- la gente esta a favor de la pena de muerte por el principio del ojo por ojo pero te sueltan que tb se la aplicarían a violadores, ¿donde queda le ojo por ojo? Porque para castigar un delito que vulnera la libertad sexual se le castiga privándole del derecho a la vida, ¿es es ojo por ojo?
- la gente esta a favor de la cadena perpetua pero luego tb esta a favor de la perpetua revisable, que a efectos prácticos en realidad es una medida que acorta la pena. Pero la gente la aprueba porque se llama cadena perpetua, omitiendo lo de revisable. Cadena perpetua como les suena bien lo ven bien (muestra de una ignorancia total y absoluta y un desprecio a la realidad supino). El cortes la ve bien amparándose en que en Europa se aplica, si cierto, pero omite que implica un acortamiento de las penas en relación a España. ¿a que eso nadie lo dice?
Si todos los asesores de justicia fuesen como el cortes o como muchos de los foreros de este foro España tendría un sistema penal propio de un país feudal. Pero visto lo visto al parecer es eso lo que queréis (un sistema penal feudal)y por eso os ponéis tan furiosos cuando critico la ineptitud del señor cortes en temas de justicia.
Decirme que eso, que queréis un sistema penal feudal y entonces ya entendería la defensa de incompetentes.
Sólo entro a decir que me pareces uno de los tíos más cabales que rondan ahora mismo por Misce, da gusto leerte Jas.
Solo posteo para decir que jas1 se queja de que el tio no tiene ni idea cuando el mismo no tiene ni idea de nada y solo habla y habla siempre de lo mismo, quejandose por tonterias.
Mi mas sincero apoyo a todos los que os estais molestando en escribir tochos para discutir con jas1, que paciencia.
G. Orwell escribió:“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”