El ARPG Xuan-Yuan Sword VII se pondrá a la venta el 29 de octubre para PS4 y PC

El juego de rol y acción en tercera persona Xuan-Yuan Sword VII estará disponible el 29 de octubre para PS4 y PC (Steam), según han anunciado los desarrolladores Softstar Entertainment y Domo Studio. La versión de Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento. Los interesados en probar este juego de origen chino tienen disponible una demo en Steam.

Xuan-Yuan Sword VII es un ARPG que se ambienta en la historia y mitología china y tiene como protagonista a Taishi Zhao, un hábil espadachín que inicia un viaje para proteger a su familia. El título cuenta con un sistema de combate en tiempo real y basado en los combos donde intervienen las habilidades activas, esquiva y bloqueo. La versión para PC de Xuan-Yuan Sword VII tiene soporte para Nvidia RTX.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Parece que los chinos van a pegar fuerte con los vídeojuegos dentro de poco...
me gusta el PRE OREDER NOW del final, me ha recordado a los juegos japoneses en los ochenta con sus congraturations you are hero.
Me gusta lo que veo, no sabia nada de este juego.
Saludos
@Yuluga dicelo a los de miHoyo [carcajad]

Respecto al juego pues a mi no me llama la verdad.
También saldrá una versión física en diciembre.

Yo jugué al anterior en PS4 (hubo también edición física en china con subtítulos en inglés) y aunque era un juego muy primitivo técnicamente, desde luego tenía una ambientación única y especial, y se notaba una sensibilidad muy distinta a los juegos japoneses, europeos o americanos, por ejemplo. No era una maravilla, pero la historia enganchaba y tenía momentos magníficos. Esta nueva entrega caerá sin dudarlo, eso sí, en la edición física que saldrá en diciembre.
Yuluga escribió:Parece que los chinos van a pegar fuerte con los vídeojuegos dentro de poco...


Van a pegar fuerte con..... todo. Es una simple cuestion demografica... es bastante atemorizante. No se como se va a conseguir balancear el empuje economico y politico de china sin que el mundo se meta en otra guerra. Trump sera un payaso, pero todas las medidas agresivas y de chantaje a China tienen sus motivos, aplican la ley del embudo. Aunque no es nada nuevo, los japoneses en su dia abusaron igual, mientras ellos inundaban de electronica y coches baratos USA, luego no dejaban que les vendieras ni una misera tonelada de arroz, mientras ellos se ponian a comprar inmobiliario a saco y empresas yankees, en cuanto un gaijin ponia interes en una de las suyas en seguida acudia cualquier conglomerado empresarial con el placet del estado para evitar que cayera en las sucias manos extranjeras. Y en gran parte aun sucede, fijaos que ninguna desarrolladora japonesa relevante por quebrada y pequeña que fuera ha caido en manos occidentales.
El Gujian 3 tiene mucha mejor pinta, al menos técnicamente. Este en el vídeo se ve flojo.
Pues a mí me han dado ganas de jugarlo... Nada mal
Pues he probado la demo y joder... Dark Souls es un juego de niños a su lado... En normal tienes que estar al quite con las esquivas y la defensa porque los enemigos no tienen piedad de liarse a hachazos y puñaladas por la espalda...

Eso sí, el Ray Tracing que lleva implementado, mejor desactivado. Con una RTX 2070 Super los reflejos chiporrotean que hace daño a la vista. Espero que lo arreglen y le metan algún tipo de suavizado en vez de dejarlo tal cual.
pues a mi me gusta bastante lo que veo de hecho ya descargue la demo a ver si alcanza a correr en mi chusta de portatil
Al final la versión digital de PS4 sólo se lanzará digitalmente en PS4 el 29 de octubre sólo para el mercado chino. El resto de mercados tendrán que esperar :( .
11 respuestas