El ARPG Sinner: Sacrifice for Redemption se retrasa y gana una versión para Nintendo Switch

El editor Another Indie ha anunciado que el juego de acción y rol Sinner: Sacrifice for Redemption desarrollado por el estudio chino Dark Star Game Studios se retrasa hasta el tercer trimestre del 2018, cuando anteriormente estaba previsto para el 25 de abril. A cambio de este tiempo adicional se creará una versión para Nintendo Switch, además de las ya anunciadas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Sinner: Sacrifice for Redemption el protagonista es Adam, un soldado con un oscuro pasado que debe emprender un camino de redención y enfrentarse a monstruos inspirados en los siete pecados capitales. Se trata de un título inspirado en Dark Souls que estará disponible con textos en español.

Comparte esta noticia en tu red social

Mejor que tarde a que salga roto... y excelente noticia que salga también para Switch.
El juego tiene muy buena pinta, y con el retraso esperemos que arreglen esas rascadas que pega :-|

Y si la versión de Switch está bien hecha, caerá el día 1 seguro :)


Salu2
A mi ya me lo han vendido, todo lo que tenga tufo a Dark Souls es compra casi segura por mi parte.
Juegos de este tipo se ven espectacular en la switch,otro para la lista.
4 respuestas