El ARPG Hellpoint se pondrá a la venta el 16 de abril

El juego de rol, acción y ciencia ficción Hellpoint estará disponible el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam, según ha anunciado el editor tinyBuild. El título, desarrollado por el estudio canadiense Cradle Games, se ambienta en un oscuro universo, donde "la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable".

La campaña de Hellpoint se desarrolla en la estación espacial de Irid Novo, cuyas ruinas están habitadas por unas criaturas venidas de otras dimensiones. Un críptico personaje conocido como el Autor, ha concebido al protagonista de esta aventura con el objetivo de que investigue qué ha pasado en Irid Novo. En Hellpoint los jugadores dispondrán de decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como piezas de armadura para adaptar su estilo de juego.

Comparte esta noticia en tu red social

No lo conocía. Pues tiene buena pinta.
La madre..., esto ofrece una apariencia totalmente innovadora.
Arpg pero sin ser vista aérea?, curioso. Podrían haber mostrado un poco tema loot e inventario. Estaré atento a ver qué van sacando.

Gracias por la info :)

Edit: @benzo he visto que es un souls-like hardcore, por lo tanto, me da que de 2-3 golpes muerto. Convendría resaltar dicho “detalle” en la noticia [sonrisa] .

Tendrá online cooperativo vi también.
Otro like-a Demon's Souls mezcla gótico-futurista
Los gfx son un poco de la 7ª generación... pero seguro ke cae.
No lo conocía y me lo apunto, tiene buena pinta
5 respuestas