El ARPG de mundo abierto Genshin Impact anuncia su llegada a PS4 para 2020

Durante esta semana se celebra el ChinaJoy 2019, un evento centrado en el entretenimiento donde los creadores locales muestran sus videojuegos. Pocos son los que tienen asegurada una distribución internacional, pero entre los que sí verán la luz del día en Occidente encontramos a Genshin Impact, un ARPG desarrollado por el estudio chino miHoYo Technology (Honkai Impact 3rd) que ha sido mostrado durante la conferencia PlayStation ChinaJoy 2019.

La acción de Genshin Impact se desarrolla en un mundo de fantasía llamado Teyvat. Los jugadores se ponen en la piel de el Viajero, un personaje que después de un largo sueño despierta solo en una orilla para darse cuenta de que ha perdido el contacto con sus hermanos y que poco sabe sobre esta misteriosa tierra. Su aventura empezará con el objetivo de reencontrarse con los suyos, un viaje en el que también participará Paimon.


Los combates, la exploración y los rompecabezas de Genshin Impact dependen de un sistema de interacción natural elemental basado en reacciones químicas. Los personajes controlan uno de los siete elementos naturales, lo que les permite ejecutar ataques elementales. Además, la observación y el uso de estos poderes será vital para crear interacciones efectivas y usarlas para superar cualquier obstáculo. En caso de necesitar ayuda se podrá incorporar a un amigo a la aventura.

“En Genshin Impact, queremos que el juego esté cargado de todo tipo de experiencias, como la exploración de mundo abierto, la jugabilidad centrada en la narrativa o el combate intensivo”, dice un representante de miHoYo Technology. “Pero sobre todo es tu forma de afrontar el mundo de Teyvat, el tipo de experiencia que buscas en un momento dado, y lo que quieres lograr, básicamente”.

Antes de anunciar su llegada a Occidente en 2020 para PlayStation 4, Genshin Impact ya había confirmado su desarrollo para PC, iOS y Android.

Fuente: PlayStation Blog
Tendrá su mercado pero lo veo de lo más genérico y "casual", lo cual explica que ya estuviese confirmado para Android/Ios antes.
Este juego que no le importa ha casi nadie en portada pero The Other World para Switch lo cual es un anuncio de máxima relevancia lo metéis en breves, enserio que me quedo loco vuestra falta de coherencia.
nekuro escribió:Zelda: Breath of the Hacendado
Pues ya le gustaria a muchas marcas líderes ser/estar igual de buenas o efectivas (segun el producto) que algunos productos de Mercadona compi :-|

No se puede comparar todo juego del genero con el Zelda, seria como comparar GTA V con Batman Arkan y este con FO4, es absurdo, son juegos diferentes, y es imposible evitar que haya parecidos, son del genero, sobre todo si son del genero con temáticas similares.

Si nos ponemos a comparar, hasta he visto un toque a Shadows of the Colossus, y si nos ponemos mas finos, hasta se le puede sacar cierto parecido a Dragons Dogma xD
Claro que no se puede comparar con Zelda, eso es como comparar un ferrari con un seat panda.
zero_ escribió:Claro que no se puede comparar con Zelda, eso es como comparar un ferrari con un seat panda.


Pero especifica cuál es el ferrari, porque para mi los zeldas son todos castañas.
ninjaman69 escribió:
zero_ escribió:Claro que no se puede comparar con Zelda, eso es como comparar un ferrari con un seat panda.


Pero especifica cuál es el ferrari, porque para mi los zeldas son todos castañas.


Y habrá quien diga que el padrino es una peli del montón.
zero_ escribió:
ninjaman69 escribió:
zero_ escribió:Claro que no se puede comparar con Zelda, eso es como comparar un ferrari con un seat panda.


Pero especifica cuál es el ferrari, porque para mi los zeldas son todos castañas.


Y habrá quien diga que el padrino es una peli del montón.


Ese soy yo jaja, me da mucho sueño, prefiero directamente ver ASMR que el padrino.
davoker escribió:
nekuro escribió:Zelda: Breath of the Hacendado
Pues ya le gustaria a muchas marcas líderes ser/estar igual de buenas o efectivas (segun el producto) que algunos productos de Mercadona compi :-|

No se puede comparar todo juego del genero con el Zelda, seria como comparar GTA V con Batman Arkan y este con FO4, es absurdo, son juegos diferentes, y es imposible evitar que haya parecidos, son del genero, sobre todo si son del genero con temáticas similares.

Si nos ponemos a comparar, hasta he visto un toque a Shadows of the Colossus, y si nos ponemos mas finos, hasta se le puede sacar cierto parecido a Dragons Dogma xD

No, si a mi me encanta hacendado, pero se nota a kilometros que este juego copia la estética y bastantes mecánicas del BOTW, por eso lo digo.
Habrá que ver lo que se parece al final, cuando el juego esté listo, pero casi todo lo visto en el trailer parece sacado punto por punto del BOTW.
nekuro escribió:
davoker escribió:
nekuro escribió:Zelda: Breath of the Hacendado
Pues ya le gustaria a muchas marcas líderes ser/estar igual de buenas o efectivas (segun el producto) que algunos productos de Mercadona compi :-|

No se puede comparar todo juego del genero con el Zelda, seria como comparar GTA V con Batman Arkan y este con FO4, es absurdo, son juegos diferentes, y es imposible evitar que haya parecidos, son del genero, sobre todo si son del genero con temáticas similares.

Si nos ponemos a comparar, hasta he visto un toque a Shadows of the Colossus, y si nos ponemos mas finos, hasta se le puede sacar cierto parecido a Dragons Dogma xD

No, si a mi me encanta hacendado, pero se nota a kilometros que este juego copia la estética y bastantes mecánicas del BOTW, por eso lo digo.
Habrá que ver lo que se parece al final, cuando el juego esté listo, pero casi todo lo visto en el trailer parece sacado punto por punto del BOTW.

Lo que me jode es que estos juegos suelen quedarse en consola, osea que salen para consola, ya sea exclusivo de una o no, en PC poco vemos, y por mis manos han pasado 4 PS4, hace tiempo que no descarto que pase una quinta por culpa de muchos juegos que en primer lugar, me irian mas finos (y esto lo digo porque uso un gama baja xD) y en segundo porque no estan para PC [+risas]
Tiene buena pinta, puede estar muy bien. Gráficos muy fuertemente "inspirados" por BotW jaja
Una de las pocas veces que recuerdo que me interesa un juego chino. Dejando a un lado que algunas partes parecen sacadas de breath of the wild (lo cual es logico ya que es un juego a tener como referencia) Me ha gustado todo lo que he visto. Tiene pintaca!
Los que no jugáis al Honkai Impact 3RD[Como yo] no sabéis que Mihoyo se pasa el 300% del tiempo metiendo referencias y cosas de otros sitios en sus juegos. Ahora mismo tenemos un evento que parodia la 8º Temporada de Juego de Tronos. Tenemos el sistema de los "Cyber-Elfos" copiado de Megaman Zero. Uno de esos "Elfos" es directamente Boogiepop 2019...¡¿Y no queréis que sea un Zelda descarado?! JA!. Son Mihoyo, people [qmparto]
Se ve interesante, esperaremos a su versión de pc.
Pues pinta muy, pero que muy guapo.

Espero que saquen versión para PC, o al menos, que sea retrocompatible con la futura PS5, que seguramente caiga.
Ya hace un tiempo que sigo a este juego y creo recordar que tendrá versión también para Pc. Al margen de lo que se vé en el trailer, en otros vídeos que he visto de la Beta del juego está claro que han fusilado muchas cosas del Zelda Breath of the Wild (algunos enemigos 'se dan bastante un aire' a los de allí, el personaje protagonista recibe una 'capa' que es que directamente es la paravela del BOTW, con exáctamente las mismas mecánicas de recolección de cosas para cocinar y la escalada, y así un largo etc...). Por copiar, hasta el personaje que presenta el trailer se parece e imita a la Youtuber virtual Kizuna AI (os dejo una imagen para los que no la conozcáis):

Imagen

Pero no obstante, parece todo bastante bien hecho, y también tiene sus cosas diferenciadoras interesantes como poder controlar un grupo de personajes y cambiar entre ellos.
nekuro escribió:Zelda: Breath of the Hacendado


Bien encontrada la comparación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como siempre Zelda y Nintendo creando escuela y el camino a seguir :)
pues zelda esta muy cuidado en cuanto al mapa , cell shading y demas pero el gameplay era aburrido
este tiene magias por un tubo
mucho mas movimiento y efectos y se ve el combate mas agil
a falta de probarlo si coge lo mejor de varios jeugos lo copian y lo mejoran por mi encantado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que tenga doblaje japonés, ese idioma chino choca bastante

ya era hora de que china entrara al mundo de los videojuegos de verdad, pero eso de que salga en moviles ya nos indica que su gameplay será un asco :(
kai_dranzer20 escribió:espero que tenga doblaje japonés, ese idioma chino choca bastante

ya era hora de que china entrara al mundo de los videojuegos de verdad, pero eso de que salga en moviles ya nos indica que su gameplay será un asco :(


Por lo que yo llevo visto, no lo parece en absoluto.... En Youtube hay vídeos largos de jugabilidad de la Beta del juego, échale un ojo para salir de dudas.
Qué mal se oye el chino, espero que como mínimo pongan doblaje en inglés.
Por otro lado, es interesante ver a China metiéndose en este mundillo porque este juego luce muy guapo. Si sale alguna versión para PC o Switch, igual termino dándole una oportunidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@SIRDRAK eso hice y se ve bastante bien hecho, tal vez hayan copiado parte del código de Zelda porque el gameplay es idéntico solo que con magia

Y tiene buenas colisiones con los escudos de los bokoblin, al igual que los ataques y la IA (pensaba que era un machacabotones absurdo como los juegos de móviles pero no)

Tiene su barra de resistencia para nadar, correr, escalar, y el fuego en el pasto hace que se eleve al usar la paravela [sonrisa]

Y las artes tipo Xenoblade que se recargan en varios segundos

Espero que Nintendo no los demande y salgan finalmente y de preferencia en español con audio japonés :D
kai_dranzer20 escribió:@SIRDRAK eso hice y se ve bastante bien hecho, tal vez hayan copiado parte del código de Zelda porque el gameplay es idéntico solo que con magia

Y tiene buenas colisiones con los escudos de los bokoblin, al igual que los ataques y la IA (pensaba que era un machacabotones absurdo como los juegos de móviles pero no)

Tiene su barra de resistencia para nadar, correr, escalar, y el fuego en el pasto hace que se eleve al usar la paravela [sonrisa]

Y las artes tipo Xenoblade que se recargan en varios segundos

Espero que Nintendo no los demande y salgan finalmente y de preferencia en español con audio japonés :D

Coincido, me molaría audio japo por costumbre, o en todo caso audio no chino aunque he de reconocer que las voces del trailer son bastante buenas; pero no estoy acostumbrado a oir chino y me suenan raro oir tanto "chao chin chen chou chaa"
Muy parecido al Zelda pero con personajes de Animes chinos si se puede decir de esta forma, puede ser una compra muy interesante, por lo menos me ha entrado por los ojos.
Esperare a ver que tal es una vez haya salido pero si es cierto lo de "la jugabilidad centrada en la narrativa" acabara cayendo ya que la falta de narrativa es lo que hace que me aburra el zelda.
Veremos en que acaba esto.
Los que lo piden en japonés ¿En serio están esperando que los chinos reemplacen su idioma con el de los japoneses? XD
Por inglés por motivos comerciales si lo entiendo ¿Pero por japonés? [qmparto]
Gnoblis escribió:Los que lo piden en japonés ¿En serio están esperando que los chinos reemplacen su idioma con el de los japoneses? XD
Por inglés por motivos comerciales si lo entiendo ¿Pero por japonés? [qmparto]


Respuesta corta a tu mensaje: SI muy probablemente, tendrá Doblaje al Japonés.
Respuesta larga a tu mensaje: Teniendo en cuenta que Honkai Impact 3RD tiene Dual Audio: Chino y Japonés y Subtítulos en Inglés,Francés y Alemán, y que el Doblaje Japonés tiene Seiyuus importantes y no cualquiera y conociendo la "Política" que tienen de hacer los juegos internacionales... Yo creo firmemente que traerá doblaje al Nipón. Vamos, es que sería un paso atrás enorme después de demostrar que quieren llegar a todos los públicos. Lo de que en el trailer aparezca en chino es común en Mihoyo.

Con cada "Update" que le meten al Honkai, primero sacan el trailer en chino, y luego con doblaje japonés... [angelito]
@OmegaProyect pues siendo así, me sorprende gratamente esa política
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es buena noticia lo del doblaje japonés, igual me temia lo contrario

los chinos no son tontos (comercialmente) como algunos que no doblan sus juegos "por culpa de la pirateria" y demás excusas vagas, en los RPG deben poner la mayor cantidad de idiomas posibles
Alguien me puede confirmar si este juego sera puramente online o se podra jugar offline?
Gnoblis escribió:@OmegaProyect pues siendo así, me sorprende gratamente esa política


[oki] Sería ilógico[y contraproducente para ellos] no seguir la política que han seguido hasta ahora... [oki]
Me gusta muchísimo así que probablemente lo compre.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Un Zelda con waifus. Como si mezcláramos la saga Zelda con los Neptunias esos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
spyder03 escribió:Alguien me puede confirmar si este juego sera puramente online o se podra jugar offline?


si se basan en Zelda entonces será puramente off-line
Pues con este haré lo mismo de siempre, si está en castellano cae de cabeza.
Lo iré siguiendo, parece interesante. Más que nada por si a Nintendo le da por poner alguna demanda, que sería lo lógico. Aunque en China poco pueden defender su propiedad intelectual. La copia está clara. Es como las zapatillas “Kike” o “Adibas” de AliExpress.
40 respuestas