EL AR2 de ""Pasadeotros.com" es un timo o realmente va?

Pues eso, que he adquirido un Ar2 de http://www.pasadeotros.com, ese que no lleva el hardware y como que no va.

Mi eolo, carga bien los chips de psx por lo que supongo que vaya bien, pero cuanod he ido a cargar los juegos de ps2, con ese ar2. Pues no me ha funcionado.

Mi play es una V5 o v5.1 no lo se, pero una desas dos si
¿Que version del AR2 es la que te has comprado?
Un saludo.
pues nada de eso no es ningun timo

supongo que estaras hablando de la que vale 9 0 10 euros no?

pues lo dicho no es ningun timo yo tengo una y ba que te cagas

para mi lo que es un timo es que te cobren 8 mil y pico pelas en un action replay que dicen ser el 2.02 y luego te mandan una version mas antigua como me hicieron ami los de mundoasia

saludos
El AR2 x 10 Euros, es ILEGAL , no es tiene licencia de DATEL y ademas sta fabricado CLANDESTINAMENTE en china, y a saber a cuantos niños han xplotado para hacerlo, alla vosotros kon vuestras conciencias }:/
SALU2
venga seamos razonables DARKICE

yo no me gasto 30 0 40 euros en un cd cuando lo puedo comprar por 10 ( eso lo primero )

y si nos ponemos hablar de lo que es o no ilegar pues ya me diras para lo que quieres utilizar un AR2 para ¿ ponerle truquitos a los juegos ? ¡¡¡ venga tio ¡¡¡

lo unico que estamos haciendo es enrriquecer los volsillos de unos a costa de unos jilipollas como nosotros ( es mi opinion ).

yo de haqui en adelante envez de hacer copias de seguridad pues lo que hare es que envez de comprarme un juego me comprare dos ( por si se estropea el primero claro )

saludos
xD
Tpoko es eso, pero comprando eso lo q haces es enriquezer a alguien q esta explotando a pobres obreros, chinos pero obreros l fin y al cabo
SALU2
Ilegal?? ¬_¬ ¬_¬ ¿Quien te ha dicho a ti eso? ¿Y que no esta fabricado por DATEL?

Es Legal y MADE IN DATEL. Y carga DVD-R y CD-R y no necesitas la tarjeta.

cjmm lo que tienes que hacer es lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66937
6 respuestas