el AR 2.30 y los ..............

Se perfectamente k no se puede cargar los DVDr pero y los CDR? te trae el CD ese pa PSX? y otra cosa k es el SWAP MAGIC? donde puedo pillarlo? tiene alguna utilidad mas aparte de la obvia, lo kiero saber por k me kiero pillar algo pa hacer CogSwap ya k utilizo el metodo de la demo de FIFA y dicen k jode la lente pero no se llevo mas de un años haciendolo y aun no lo he notado diferencia me carga todo igual, pero bueno por si acaso, anda ta luego. xD. Y Gracias
El 2.30, si sirve para cargar cdr. y si, tambien trae el cd para cargar los juegos de psx. El swap magic son un cd y un dvd creados especialemente para la carga de backups, asi q no esperes ninguna otra utilidad

SaLu2
Y k me pillo? sabiendo k tengo el de PSX pa cargar PSX pero no tengo el CD1 de AR2, ya se k es algo curioso, me pillo los swap magic no? por k creo k es lo unico k lo voy a utilizar me ira en mi PS2 es una V4 (supongo k si)? y otra cosa mas se puede utilizar cogswap? y k limiten del toc tiene? si son especiales no habra casi ningun limite no?
2 respuestas