El Apple Watch Series 7 se hace oficial con una pantalla más grande y aprovechable

La conferencia que Apple había preparado para hoy viene cargada de novedades. Más incluso que en ocasiones anteriores. Así, tras la actualización de los iPad e iPad mini le toca el turno al Apple Watch, que se renueva para solventar uno de esos aspectos que aún podían pulirse un poco más: el tamaño de los bordes y la propia pantalla en relación a la caja.

El nuevo Apple Watch Series 7 destaca por integrar una pantalla sensiblemente más grande que el modelo anterior gracias al trabajo de reducción de bordes realizado por los ingenieros de la compañía, que apenas han dejado un espacio de 1,7 mm alrededor de la superficie visible. Ahora caben más texto (hasta un 50 %, según Apple) y elementos gráficos, pero también un teclado completo optimizado para el reloj.

Imagen

Otro cambio interesante de la pantalla es el nuevo brillo con la pantalla inactiva, que es un 70 % mayor. Esto permite leer la hora y consultar otros datos mucho más fácilmente sin necesidad de desbloquear el reloj, pese a lo cual Apple mantiene que la batería se mantiene en 18 horas. Por último, la pantalla también es más resistente a posibles fracturas.

Aparte de una pantalla a simple vista muy mejorada, el Apple Watch Series 7 ofrece protección IP6X para evitar la entrada de polvo y arena además de agua, se carga desde un nuevo cargador USB-C un 33 % más rápido y aparecen nuevos colores.

Imagen Imagen

Finalmente, habrá nuevas prestaciones de software gracias a Watch OS 8 y Fitness+, que se lanzará en España en inglés con subtítulos. Entre las posibilidades de esta aplicación de entrenamiento se cuentan ejercicios de Pilates, yoga, relajación (mindfulness) e incluso calentamiento para jornadas de snowboard.

El Apple Watch Series 7 saldrá a la venta "en otoño" con un precio base de 399 dólares en Estados Unidos.

ImagenApple Watch Series 3, Series 6 y Series 7




Fuente: Apple
Mira que me gustaba el diseño que se estuvo viendo por Reddit que decían que era oficial, con los borders lisos como los del iPhone. Aún y así está bien maximizar la pantalla.
mientras la batería dure 18 horas irrisorias, no verán mi dinero.

Aquí con un iPhone y recién comprado un Honor MagicWatch 2.
Yo también me esperaba un cambio de diseño para renovar mi series 4, porque aunque el tamaño de la pantalla esté mejor aprovechado, no veo un gran motivo para cambiarlo. Ni siquiera han implementado algún sensor nuevo, por lo tanto, a estirar un año más el series 4, que a decir verdad sigue funcionando de maravilla.
Saludos
El tema de la batería (que siempre se agradece que dure mas) con uso normal no es tan limitante como parece. Con el Series 2 ya duraba dia y medio de uso normal. En cuanto empiezas a hacer entrenamientos, la cosa baja. Y creo que si usas la red celular se nota ya mucho decremento. Pero vamos, no es raro salir a las 7 de la mañana de casa acostarse a medianoche con, al menos, un 40% de batería restante.

En mi caso, aún con el Watch 2. Aguanta el día entero y con un entreno de una hora nadando. Aunque de vez en cuando hay un proceso que se debe de quedar pillado y drena la batería... y me toca reiniciarlo para matarlo y que vuelva al consumo normal...

A mi particularmente me preocupa mas la de los móviles que la del Watch...
Al final acabamos con tablets en la muñeca o brazaletes estilo Fallout.
La batería de mi series 6 con un uso normal me dura prácticamente 2 días. Lo del series 7 es un timo en toda regla. La única innovación es la pantalla un poquito más grande ahorrando en marcos? Lo flipo.
Las baterías de 1-2 días son un atraso. Una de las funciones que se usa en un smartwatch, es el control de las horas de sueño. Si tengo que ponerlo a cargar todas las noches para asegurarme el acabar al día siguiente con batería, ya estoy perdiendo una de las funciones que quiero en un smartwatch.
Y además, ya tengo un smartphone que cargo todas las noches, no quiero ser exclavo del smartwatch tambien.
Acostumbrado a la bateria de un Huawei Watch Gt pro 2 esto parece un chiste.
Esperaremos otro año a un reloj con bateria en condiciones.
KindapearHD escribió:Las baterías de 1-2 días son un atraso. Una de las funciones que se usa en un smartwatch, es el control de las horas de sueño. Si tengo que ponerlo a cargar todas las noches para asegurarme el acabar al día siguiente con batería, ya estoy perdiendo una de las funciones que quiero en un smartwatch.
Y además, ya tengo un smartphone que cargo todas las noches, no quiero ser exclavo del smartwatch tambien.


A mi con ponerlo a cargar durante la ducha o el desayuno me vale, no pienses que tiene que estar toda la noche cargando.
Menuda decepción. Seguiré con mi series 4 y a este ritmo ya veremos hasta cuando.

100% refrito.
Lo del video es un insulto, un repartidor de ese pais cuantos meses tendría que estar trabajando para pagar el aparato ese.. y normal Apple no permita comentarios en Youtube.
Pues creo que este es el que va hacer que cambie el serie 3 , para mí ya se ha convertido en un imprescindible y eso que no lo uso para nada relacionado con el deporte, en mi caso para trabajar y para manejar la domótica de casa me
va de perlas!
Ver estos relojes, leer baterías 18 horas (esta claro que es menos) ya hace que huya sin mirar atrás. A ver cuando se dan cuenta de donde tirar de i+d
Bioshinra escribió:Esperaremos otro año a un reloj con bateria en condiciones.


Con el tamaño que tienen las baterías para poder meterlas en un reloj y las prestaciones que tiene el dispositivo no sé qué esperas… De donde no hay no se puede sacar…

KindapearHD escribió:Las baterías de 1-2 días son un atraso. Una de las funciones que se usa en un smartwatch, es el control de las horas de sueño. Si tengo que ponerlo a cargar todas las noches para asegurarme el acabar al día siguiente con batería, ya estoy perdiendo una de las funciones que quiero en un smartwatch.
Y además, ya tengo un smartphone que cargo todas las noches, no quiero ser exclavo del smartwatch tambien.


Precisamente la ventaja que tienen estas baterías tan pequeñas es que con cargarlas un rato mientras desayunas ya tienes batería de sobra hasta el desayuno siguiente. Dejar el reloj cargando toda la noche lo veo un sin sentido
Entro en la noticia del iPhone 13 y leo que el mini apenas dura la batería el día entero. El Apple Watch más de lo mismo.

Tengo el iPhone SE 2016 y me sobra un 30% de batería por la noche y en mi muñeca un Amazfit bip s con 2 semanas de batería y corriendo a diario con gps.

Algo no me cuadra o los de I+D de Apple son tontos.

La solución a corto plazo no son las baterías puesto que la tecnología no lo permite. El problema es la pantalla. Tío cread un puñetero Apple Watch con la pantalla transflectiva o como se diga. No voy a ver fotos ni vídeos en mi reloj, quiero que me dure la batería una semana como mínimo.
Yo seguiré otro año más con mi Serie 3 :-)
KindapearHD escribió:mientras la batería dure 18 horas irrisorias, no verán mi dinero.

Aquí con un iPhone y recién comprado un Honor MagicWatch 2.


:-? No te pierdes muchas funciones?

A mi en el 6 la bateria me dura mas de un dia.
SNK2 escribió:
KindapearHD escribió:mientras la batería dure 18 horas irrisorias, no verán mi dinero.

Aquí con un iPhone y recién comprado un Honor MagicWatch 2.


:-? No te pierdes muchas funciones?

A mi en el 6 la bateria me dura mas de un dia.



Con el honor? Solo el poder meterle música y el de cambiar las esferas desde la App. Pero tengo un Xiaomi y cuando me apetece, lo conecto a él y miro esferas nuevas de la shop.
Prefiero tener 10-14 días de batería a tener que cargarlo cada día y medio.
Hablando de esferas. Mirar la que le puse ayer [qmparto]

Imagen
Pues yo voy a cambiar mi series 4 por este.
Lo de la duración de la batería en los relojes de apple nunca lo he entendido como lo miden. Dicen 18h. pero duran mucho mas. Imagino que será 18h de uso continuo porque el mío que tiene ya unos años y un 77% de salud de la batería me dura día y medio sin problemas si no hago ningún entrenamiento.
Se viene para casa en cuanto salga a la venta
A mi no me resulta ningún impedimento cargarlo durante 20 minutos que dura la carga cada día y medio, prefiero eso y quedarme con todo lo que me ofrece con iPhone, para mi es imprescindible que tenga nfc( para pagar)y siendo lte la mayoría de veces es que no salgo con el móvil la verdad, cuando lo usas con un dispositivo apple notas el mimo y la integración que tiene con esos dispositivos iOS. Ahora mismo estoy viendo una peli en el proyector desde al Apple TV y no necesito ni el mando para poder usarlo, con llevar el reloj suficiente .
23 respuestas