El Apple Watch es una realidad

1, 2, 3
(mensaje borrado)
A saber lo que chupa conectado al móvil...
De verdad que en estos cacharros no se fijan en la autonomia? Mínimo debería ser semanal para que, al menos yo, le viera una utilidad.

En fin una cagada y un producto que se vendera para poder fardar
Con esto queda claro que Apple con Jobs siempre iba por delante del resto... Ahora, se limita a seguir las tendencias del mercado. Algo, que para Apple creo yo que es un error.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que barato !!!
De las ultimas novedades en tecnologías...los relojes estos no me llaman nada la atención la verdad...
Me quedo con el Moto 360 antes que este.

Gastarse 350€ es algo que creo que no haré en la vida.

Y los nuevos iPhones para quien quiera gastarse el dinero que valen, yo no...
ME VOY A UNA ISLA DESIERTA Y ESTE RELOJ SUPERA SIGLOS XD


Imagen
Me parece una pieza de tecnología bonita, sibarita como muchas de las cosas que hace Apple, pero creo que llega tarde al tema de los smartwatches. Va a tener una guerra muy dura por delante, pero si por algo destaca Apple es por saber identificar y generar tendencia. Hoy creo que no podrá contra el mercado, mañana es probable que me coma (agusto por eso) mis palabras [qmparto]
Me parece un gran error, no solo es estéticamente feo, no termino de verle sentido.

Cuándo Apple quiere ser Samsung la caga. :o
Pues tras verlo prefiero cien veces un reloj que "solo da la hora" como llama alguno, a este chisme que tendras que poner a cargar todas las noches junto al telefono..

Es sumamente horrible, redondo habria sido mejor

Les falta madurar mucho esto de los relojes inteligentes... Dentro de 3 o 4 años quizas si sean mas interesantes..
lovechii5 escribió:Y aquí es donde Apple ha muerto.


Claro claro

[qmparto]

Lástima que no sean tan listos como tu, están perdiendo dinero sin contratarte ehhh

[plas]
korchopan escribió:Me sorprende muchísimo un chisme de apple con un diseño tan tan cutre. Si me voy a comprar una pijada al menos que sea bonita.


Totalmente de acuerdo, el modelo de LG es mucho mas bonito por ejemplo ...
ufff relojes de feria en colores...hace años que no uso reloj y si encima son de esos tamaños y precios...seguiré muchos años más sin usarlo,pero quién sabe,lo mismo los fabricantes de móviles le quitan la hora a los móviles para tener una excusa para vender estas monstruosidades.
Miro la hora en el movil para no opner reloj como para gastarme 400 euros en uno que tenga que estar cargando todos los dias...
Ricardo Cambre escribió:Sí pero no lo puedes poner como el reloj del GoldenEye

Imagen

Motorola 1 - Apple 0



Viendo las reviews y las ostian que le han dado al Moto 360, que me lo iba a comprar... Eso de 1-0 deberíamos verlo cuando saque Apple el reloj, porque le dan de ostias por tos laos al moto, por lo lento que es, y lo que le zumba la batería que no llega al dia... Asi que... Veremos a ver cuando salga el de Apple.
Por mi parte, hasta que no mejoren el tema de las baterías seguiré llevando relojes que se "cargan" cada varios años
oh no, me lloran los ojos, es que siempre copian a Apple!!! oh wait [qmparto] tecnología copiada de Samsung y demás. vaya...

24h sin cargar, qué gran avance...
Roque_III escribió:Debo ser muy ignorante pero no se me ocurre qué utilidad puede aportar más allá que la gente vea que tienes suficiente dinero como para permitirte comprar este dispositivo.


Para fardar de pasta te pones un rolex de 20 o 30mil euros, o un breitling de otro tanto de lo mismo, no una mierda reloj de 300 euros.

lovechii5 escribió:Y aquí es donde Apple ha muerto.

[carcajad] [carcajad] si, ¿no? [carcajad] [carcajad]

alexgilmar escribió:
spion escribió:Me hace gracia las quejas sobre el precio, cuando se llevan décadas pagando cantidades astronómicas por otros que SOLO dan la hora


Un reloj de gama alta no solo te da la hora, es una pieza de joyeria, casi casi una obra de arte. Ademas de que da status.

Las joyas hacen menos que un reloj y valen cientos de veces mas.


Un reloj no es una joya, da igual se sea "de gama alta" o no. Un reloj es un reloj. Es un aparato que sirve para dar la hora. Hay gente que los colecciona, por lo tanto, se vuelven objetos de coleccionista. Algunas marcas han cogido fama, muchas de ellas gracias a la segunda guerra mundial gracias a su precision y resistencia y ello las ha hecho hacerse muy famosas y gracias a ello poder inflar los precios terriblemente.
Pero no es una joya. Si se paga lo que se paga por algunas marcas es simplemente por marca. Los relojes mas caros del mundo lo son porque son ediciones limitadas.

Una joya como tal no tiene porque ser ni cara, ni brillante y llamativa. Un collar de un indigena de una tribu africana es una joya, igual que un colgante de zafiros, o que un colgante de 3 euros de los chinos.
Las joyas pueden ser caras por dos motivos... primero, por marca, porque el orfebre sea mas o menos famoso, y segundo por la composicion de sus materiales.

Y bueno, lo de que un reloj da status Oooh ... el status lo da la persona en si, no los objetos que lleva esa persona colgando de su cuerpo. Conozco gente que no sabe sumar 2+2, que no tienen escrupulos, que no sabe lo que es un hiato, que maltratan a personas y animales y que llevan relojes de 50mil euros

josemurcia escribió:Curioso lo de la rueda, Google ha conseguido implementar perfectamente una interfaz puramente táctil, y estos no pueden.


Eres una de las personas mas cansinas que puedo leer en EoL.
Estas en todas las noticias de portada de android, samsung, google, apple y demas intentando meter cizaña y rajeando constantemente.
Tio cansino de verdad...
No estoy de acuerdo. Un buen reloj automático es una joya, una obra de arte. Afirmar lo contrario es tener nula idea del trabajo artesanal que lleva detrás.

Saludos.
Hace años que la mayoría de los mortales no usan reloj principalmente por culpa de los smartphones, así que sinceramente no le veo sentido a gastarse 350€ en algo que hace lo mismo que tu smartphone.
KinderRey escribió:No estoy de acuerdo. Un buen reloj automático es una joya, una obra de arte. Afirmar lo contrario es tener nula idea del trabajo artesanal que lleva detrás.

Saludos.


Pues si, y ahi tambien se incluyen los de cuerda, es una gozada sentir en el brazo que el reloj se esta moviendo, toda una obra de ingieneria en el pulso

abeliyo86 escribió:Hace años que la mayoría de los mortales no usan reloj principalmente por culpa de los smartphones, así que sinceramente no le veo sentido a gastarse 350€ en algo que hace lo mismo que tu smartphone.


Que mortales son esos?, con lo sencillo que es girar la muñeca para ver la hora, pero claro supongo que quien tiene el telefono todo el dia en la mano pensara otra cosa
KinderRey escribió:No estoy de acuerdo. Un buen reloj automático es una joya, una obra de arte. Afirmar lo contrario es tener nula idea del trabajo artesanal que lleva detrás.

Saludos.



colecciono relojes, tengo varios rolex y breitling. No se montan a mano, si eso es lo que piensas.
Los relojes no son joyas, por definicion. Son artilugios mecanicos o digitales que sirven para marcar la hora.

Afirmar que un reloj es una joya o obra de arte porque las piezas mecanicas van encajadas con mucha precision es como decir que cualquier, no se, minidisc (por decir algo) tambien es una obra de arte o joya. Si por su nivel de dificultad de ensamblaje se catalogase un objeto como obra de arte, un minidisc es infinitamente mas complejo de ensamblar que cualquier reloj mecanico imaginable.
Por esa definicion podriamos catalogar como "joya" muchos instrumentos mecanicos que requieren muchisima precision y montados a mano, como cantidad de motores de diferentes tipos de aviones por ejemplo.

Por cierto, una joya es una cosa.
Una obra de arte es otra cosa. Pueden coincidir, pero en la mayoria de los casos solo en la definicion de "objeto de gran valor o valia", en nada mas.

Tus juicios de valor, o tus juicios sobre los conocimientos de los demas mejor te los ahorras para tu familia, a los que conoceras en profundidad para juzgar sobre sus conocimientos. A mi que no me conoces de nada, mejor te ahorras esos juicios, que solo hacen dejar en evidencia a quien los hace.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra timada made in china, carne de trendy tech victim ... :-| [facepalm]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No lo tenían más gordo? Si no lo tienen más gordo tipo cubo de rubik no me interesa.
Lo de la batería da igual, el problema es la utilidad, no sustituye ni a los relojes deportivos ni a los móviles. y si lo sumas todo utilidad 0, diseño 0 y batería 0, es un fracaso.
Decepcionado me hallo.

La funcionalidad del sistema ya se verá si es mejor o peor pero eso es algo en principio secundario ya que en ambos ecosistemas (android wear y apple watch) estas funcionalidades iran en crecimiento conforme los desarrolladores saquen nuevos programas, plugins, etc...

Pero el diseño me parece muy pobre por parte de apple. Creo que tanto Samsung y Asus con sus relojes con pantalla curvada (mejor adaptacion a la muñeca) como Motorolla y LG con sus esferas curvas superan a la marca de la manzana y eso hace años sería impensable.

En relación calidad/precio/diseño creo que el mejor es el de Asus hasta ahora.
Menudo invento... Lo veo una tontería enorme.
Ahora, también pensaba lo mismo de las tablets cuando salió el iPad y mira donde estamos xD
abeliyo86 escribió:Hace años que la mayoría de los mortales no usan reloj principalmente por culpa de los smartphones, así que sinceramente no le veo sentido a gastarse 350€ en algo que hace lo mismo que tu smartphone.



Debo vivir en el guetto de los relojes de pulsera pues mi padre, mi madre, mi hermano, mi ex, la ex de mi hermano y los tres amigos que vinieron ayer a mi casa llevamos reloj de pulsera. Luego viene la tonteria de decir que es culpa (o gracias a) los smartphones, que pasa que el nokia 3210 no tenia reloj?
pongame 20 XD , eso mas iphone 6 = 1500 euros
Competencia copiando todo lo que puedan en 3,2,1...
dogboyz escribió:Competencia copiando todo lo que puedan en 3,2,1...

¿Copiar qué? Si el iWatch ya es una copia en si misma y no tiene nada que ya se haya visto en otros smartwatches.
Estaría bien para el running o la bici, pero si para ello necesita de un iPhone 5 para arriba pues como que deja de interesarme. Han dejado descatalogado mi 4s...aunque por suerte con ios8. Si ya las baterías duran poco, si lo conectas al watch....tela.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Competencia copiando todo lo que puedan en 3,2,1...

¿Copiar qué? Si el iWatch ya es una copia en si misma y no tiene nada que ya se haya visto en otros smartwatches.

Es una pena, pero mucha gente que no tiene ni idea de tecnología piensan que esto es el primer smartwatch al igual que piensan que el iPhone fue el primer smartphone.
exitido escribió:
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Competencia copiando todo lo que puedan en 3,2,1...

¿Copiar qué? Si el iWatch ya es una copia en si misma y no tiene nada que ya se haya visto en otros smartwatches.

Es una pena, pero mucha gente que no tiene ni idea de tecnología piensan que esto es el primer smartwatch al igual que piensan que el iPhone fue el primer smartphone.


Esta claro si apple hace algo de la competencia innova, si la compatencia hace algo de apple copia y esto es una verdad incustionable! XD
exitido escribió:
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Competencia copiando todo lo que puedan en 3,2,1...

¿Copiar qué? Si el iWatch ya es una copia en si misma y no tiene nada que ya se haya visto en otros smartwatches.

Es una pena, pero mucha gente que no tiene ni idea de tecnología piensan que esto es el primer smartwatch al igual que piensan que el iPhone fue el primer smartphone.

Es una pena,pero gente que no tiene ni idea piensa que antes del Iphone había algún móvil parecido...un consejo mirate esta presentación( https://www.youtube.com/watch?v=Etyt4osHgX0 )y escucha los jadeos del público...el Iphone fue una revolución,un cambio de 180º...en aquella época los smartphones eran así:
Imagen

Y el Watch tiene un diseño intuitivo...ya veras como en 3,2,1 aparecen interfaces similares con la ruedita...tiempo al tiempo...cuando salió el Ipad todo el mundo lo criticó y a los dos meses empezaron a salir tabletas a diestro y siniestro.
No es por nada, pero el diseño de Android Wear a mi personalmente me gusta mucho más que el de iOSWatch. Lo de la rueda es un parche de Apple por haber hecho una interfaz basada en el zoom, mientras que al estar Android Wear basado en tarjetas no le hace falta para nada.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Competencia copiando todo lo que puedan en 3,2,1...

¿Copiar qué? Si el iWatch ya es una copia en si misma y no tiene nada que ya se haya visto en otros smartwatches.

La corona por ejemplo. Es la solución perfecta para la navegación y el zoom.
eraser escribió:La corona por ejemplo. Es la solución perfecta para la navegación y el zoom.

Es la solución perfecta cuando te metes en problemas creando una interfaz basada en el zoom. Como acabo de decir a Android Wear no le hace falta.
dogboyz escribió:
exitido escribió:
josemurcia escribió:¿Copiar qué? Si el iWatch ya es una copia en si misma y no tiene nada que ya se haya visto en otros smartwatches.

Es una pena, pero mucha gente que no tiene ni idea de tecnología piensan que esto es el primer smartwatch al igual que piensan que el iPhone fue el primer smartphone.

Es una pena,pero gente que no tiene ni idea piensa que antes del Iphone había algún móvil parecido...un consejo mirate esta presentación( https://www.youtube.com/watch?v=Etyt4osHgX0 )y escucha los jadeos del público...el Iphone fue una revolución,un cambio de 180º...en aquella época los smartphones eran así:
Imagen

Y el Watch tiene un diseño intuitivo...ya veras como en 3,2,1 aparecen interfaces similares con la ruedita...tiempo al tiempo...cuando salió el Ipad todo el mundo lo criticó y a los dos meses empezaron a salir tabletas a diestro y siniestro.


LG prada, venga hasta luego...
josemurcia escribió:
eraser escribió:La corona por ejemplo. Es la solución perfecta para la navegación y el zoom.

Es la solución perfecta cuando te metes en problemas creando una interfaz basada en el zoom. Como acabo de decir a Android Wear no le hace falta.

¿Problemas? Querrás decir soluciones. ¿Cómo haces zoom en un mapa? Es mucho más efectivo navegar por mensajes con la corona que arrastrando el dedo por la pantalla mientras tapas los mensajes

Ah! Y vibración háptica con guía de navegación. Eso también lo copiarán.
josemurcia escribió:Curioso lo de la rueda, Google ha conseguido implementar perfectamente una interfaz puramente táctil, y estos no pueden.



Todo lo de Apple es atacado por el 80% del mundo. Depende de quien escriba la historia, una cosa cambiará o no. Pero os dejo dos vine, para que veáis.

https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ aquí vemos lo bien que va el reloj de samsung.

https://vine.co/v/MKaVeXD2QEM y ahí vemos como el S5 se queda pillado en pleno test de rendimiento.
Hay muchos gestos para hacer zoom en casos tan concretos como un mapa, por ejemplo el doble tap.

El uso anecdótico que se le va a dar a los mapas en los relojes no precisa de un sistema específico para hacer Zoom. En cambio el hacer una interfaz basada en el zoom como la de iOSWatch si lo precisa.

Y los mensajes se pueden dividir en páginas directamente, tampoco te vas a poner a leer un artículo en el reloj.
Haters gonna hate...por supuesto que se puede hacer zoom con el doble tap...por poder...ver veremos,pero me parece un sistema muy original el de Apple Watch y como digo,si funciona,en 3,2,1 lo copiarán todos.
Pero es que repito. En una interfaz basada en tarjetas como la de Android Wear no tiene sentido la rueda. La rueda tiene sentido en iOS Watch donde la interfaz principal está basada en el zoom.

Aquí se puede ver prefectamente.

http://youtu.be/4x62o342efY
A mi en las fotos en las que sale solo, no me ha gustado.
Cuando lo he visto en fotos en las que está puesto en el brazo me ha gustado más.
En las fotos parece enorme, pero si la corona es de 38 mm, si lo dibujáis en papel, veréis que es bastante pequeño.

La forma cuadrada es mejor para mostrar contenidos que la circular (sobre todo textos).
Sobre lo de la corona, pues ya se verá, está claro que para hacer scroll continuado en una pantalla tan pequeña irá bien. Ya veremos que funcionalidades se le pueden dar....

El punto fuerte es que a nivel de interfaz y de combinaciones de exteriores (coronas de diferentes tamaños y materiales y correas) , se lo han currado. Hay tantas posibilidades que es fácil ver una que te guste.

Lo chungo es que tenga que estar acompañado del iphone, es una pena que no sea un dispositivo más autónomo.

Aún queda bastante para que salga, así que ya veremos como se desarrollan las cosas. A ver si Apple libera el kit de desarrollo y vemos que posibilidades tiene....
Si hubiera sido triangular la gente diría que la forma triangular es mejor que la circular o la cuadrada
exitido escribió:Si hubiera sido triangular la gente diría que la forma triangular es mejor que la circular o la cuadrada


He dicho que la forma cuadrada es mejor para mostrar contenido (sobre todo texto), simplemente es así por lógica, los libros son cuadrados desde siempre, un libro redondo solo serviría para perder espacio.
No he dicho que sea mi forma de reloj favorita, todos mis relojes han sido redondos siempre. (menos el casio aquel que era mando y con el que podías putear al profesor en clase....)

Pero está claro que es un caso de "La forma sigue a la función" http://es.wikipedia.org/wiki/La_forma_sigue_a_la_funci%C3%B3n
Más elegante que otras propuestas de otras marcas, sin duda. La interfaz con la rueda, en una especie de guiño a los relojes clásicos y -en mi opinión- al iPod original que marcó el actual despegue de Apple, me parece interesante también.

Pero sigo sin verle el interés a los smartwatch, y en este caso Apple no ha logrado cambiar esa percepción (ni en mí ni en la mayoría de conocidos con los que lo he comentado).

Un reloj que hay que andar cargando a diario, que depende de estar emparejado con otro dispositivo para su funcionalidad (con lo cual el precio no son 350-400 euros, son eso más el del iPhone correspondiente) me parece absurdo.
Como se nota que no está el tito Steve.
shenmue está baneado por "troll"
Aquí es donde me ha desaparecido el mínimo interés que le podría tener:
El Apple Watch necesitará de un iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus para funcionar

Lo de los 350 euros es la puntilla. Sobre comentarios que leo diciendo que este tipo de relojes no tienen utilidad, yo sí se la veo, por ejemplo para salir a correr o hacer deporte y así no tener que llevar el móvil colgando, es mucho más cómodo y ligero.
106 respuestas
1, 2, 3