El apocalipsis llegará a Goat Simulator 3 el 19 de noviembre con la expansión Baadlands: Furry Road

La expresión hacer la cabra le viene como anillo al dedo a Goat Simulator 3, una secuela digna de la segunda parte que ahora se prepara para ampliar su propuesta con Baadlands: Furry Road, una expansión que estará disponible el 19 de noviembre. El precio no ha trascendido, pero el anterior contenido adicional llamado Multiverse of Nonsense cuesta 14,99 euros.

San Angora, el estado ficticio donde tiene lugar toda la acción del sandbox Goat Simulator 3, cambiará para siempre y pasará a estar dominada por el caos con Baadlands: Furry Road. Los jugadores que se hagan con este contenido descubrirán que un desastre ha dejado la zona convertida en un desierto lleno de arena que se mete por todas partes y ruinas, algunas de las cuales son lugares que pueden resultar familiares. "Nadie sabe muy bien qué lo ha ocasionado, pero a ver... casi seguro que ha sido Pilgor, otra vez", dice la descripción de la expansión.


Este escenario dará pie a una aventura protagonizada por Baallistic Pilgor, un superviviente del apocalipsis que explora las Tierras Beeeldías mientras reparte cabezazos a las facciones rivales montado en una moto, que es otra de las novedades de Baadlands: Furry. El vehículo del que dispondrán los jugadores es personalizable y añade una nueva opción a la hora de molestar a los lugareños. También se incorpora una moneda en el juego y con ello se abre la opción a quedarse sin un duro en San Angora, igual que en la vida real.

Entre los contenidos de Baadlands: Furry encontramos nuevas misiones, equipo, parodias posapocalípticas, mutantes, misterios, cabras, logros y más. En el tráiler que se ha lanzado para anunciar la existencia de la expansión así como su fecha de lanzamiento se pueden ver algunas de las novedades y el aspecto que tendrá San Angora posapocalíptico.

"Sabemos lo que estáis pensando: la arena es dura e irritante y se mete en todas partes. Pero esta expansión es mucho más que eso", dice Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. "Hay puestos para saquear, ruinas por explorar, gusanos gigantes y cantidades sospechosamente grandes de ropa de cuero. Ah, y no te olvides de la misteriosa puerta de la bóveda... ¿Qué hay detrás? Siendo sinceros, posiblemente más arena".
No lo pillaré salvo que haya una oferta escandalosa, pero el juego base lo tiene mi hijo (pillado en un ofertón de ésos) y la verdad es que le echa sus buenas horas "haciendo el cabra" por la ciudad.
1 respuesta