El aparatito Wifi, 49.90 nuevo merece la pena?

Hola, tengo la xbox conectada a traves del pc, es algo lio, cada vez que la arranco, andar tirando el cable de red y demas o tener que tener el portatil arrancado, de vez en cuando se me cae de las partidas aunque internet y el router siguen andando

Asi que el otro paseando lo vi en la tienda a 49.90, es el blanquito, y digo yo, me merece la pena gastarme los 50 eureles? que hariais vosotros? mas no creo que baje no?
si te resulta lioso andar tirando cable cada vez que tienes que jugar pues claro que si, aunque los cortes no tienen que nada que ver con usar cable, eso será que el cable está tocado o algo de la configuración del pc (parece que conectas la xbox al pc para tener internet)

no se cuanto vale el nuevo wifi que sacaron, porque creo que el blanco es el antiguo (para jugar por internet sobrado) pero hay otro ahora que creo que es negro y es wireless N
aunque sobre el tema del wifi mejor que te conteste otro...
Yo mas que nada, es por ver si la gente lo tiene, y le va bien o le va mal, porque si anda cayendose o lento o a trabones pasaria, si va como me va por cable, aunque solo sea por el lio del cable y tener el portatil encendido si que me lo pillaria

Este es el blanco, igual por eso lo han bajado el precio, por lo que dices del negro, ni idea
edneud11 escribió:Yo mas que nada, es por ver si la gente lo tiene, y le va bien o le va mal, porque si anda cayendose o lento o a trabones pasaria, si va como me va por cable, aunque solo sea por el lio del cable y tener el portatil encendido si que me lo pillaria

Este es el blanco, igual por eso lo han bajado el precio, por lo que dices del negro, ni idea

ami me va muy bien, y si te es lioso pues si vale la pena
Hay uno mas nuevo que usa un protocolo mas actual (no recuerdo el nombre), que creo que tiene el mismo aspecto pero con dos antenas. Supongo que por eso están bajando de precio el antiguo.

Aun asi, no se hasta que punto merece la pena el nuevo aparatito la verdad. Yo tengo el antiguo y me va bien con ese.
edneud11 escribió:Hola, tengo la xbox conectada a traves del pc, es algo lio, cada vez que la arranco, andar tirando el cable de red y demas o tener que tener el portatil arrancado, de vez en cuando se me cae de las partidas aunque internet y el router siguen andando

Asi que el otro paseando lo vi en la tienda a 49.90, es el blanquito, y digo yo, me merece la pena gastarme los 50 eureles? que hariais vosotros? mas no creo que baje no?

A ese precio hoy en día es bastante caro. Creo recordar que lo llegaron a poner a 39,90€ en Game hace unos meses. ¡Fíjate que el modelo nuevo con soporte 802.N está a 79,90€!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063915

Si no te lo dan a 40€, nanai.
A mi me va las 1000 maravillas, te lo recomiendo al 100%
Saludos.
7 respuestas