EL APAGÓN

EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO, PUTINNNNNNNNNNNNNNNNN [qmparto]
Estamos sin electricidad vamos a volver a la edad de piedra [+risas]
Seguid comprando coches eléctricos.
Pff, esto fijo que ha sido @[Erick] intentando actualizar el server de EOL, de la Gameboy actual a una Gameboy Advance, y la ha liado pardísima [+risas] .
Estas cosas con Zapatero no pasabaN :o.
k_nelon escribió:aquí ya volvió

Por mi zona ha durado algo menos de hora y media (de 12:35 a 13:50), pero estoy viendo en varios medios que en algunas zonas de España pueden tardar de 6 a 10 horas en restablecer la electricidad [mad] .
txapulin escribió:
k_nelon escribió:aquí ya volvió

Por mi zona ha durado algo menos de hora y media (de 12:35 a 13:50), pero estoy viendo en varios medios que en algunas zonas de España pueden tardar de 6 a 10 horas en restablecer la electricidad [mad] .

Aquí volvió a las 15:00 y de momento estable, no se ha vuelto a ir.
De momento aquí tenemos electricidad :-?
Aquí en León estamos todavía sin luz, toca esperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aquí en León estamos todavía sin luz, toca esperar.
Un saludo.

Pilla un tablón de madera y ven flotando hasta mi casa
Jodidos noobs. Esto por haber puesto el Mario kart a 90€

Imagen
Aquí seguimos sin luz, pero he recuperado los datos de internet supongo que es señal de que están recuperando flujo y empezando por suministrar a elementos clave.

Gracias a @Psmaniaco puedo jugar con mi Switch al Katana Zero mientras la gente llora con al ansiedad de no poder usar tik tok.
SuperPadLand escribió:Aquí seguimos sin luz, pero he recuperado los datos de internet supongo que es señal de que están recuperando flujo y empezando por suministrar a elementos clave.

Gracias a @Psmaniaco puedo jugar con mi Switch al Katana Zero mientras la gente llora con al ansiedad de no poder usar tik tok.

Imagen
VanSouls escribió:
SuperPadLand escribió:Aquí seguimos sin luz, pero he recuperado los datos de internet supongo que es señal de que están recuperando flujo y empezando por suministrar a elementos clave.

Imagen

El problema es que gobierna la derecha con un partido de centro.
Por si preguntabais, estoy bien
Hoy los juegos retro valen entre cero y mierda [+risas]

¡¡ Canarias resiste !!
Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:Aquí en León estamos todavía sin luz, toca esperar.
Un saludo.

Pilla un tablón de madera y ven flotando hasta mi casa

Pon velas para encontrar el camino [qmparto]
Aquí todavía no ha vuelto la luz y es un poco caos andar por la ciudad, eso sí, la policía local está trabajando como debería estar todos los días [+risas] , la nacional y GC esos si que no paran [mad] .
Un saludo.
@Psmaniaco , en un cuarto oscuro son todo ventajas para ti [+risas]
La culpa es de:

Franco

La turbomegaderecha

El cambio climático

El hetero patriarcado.
La próxima vez, tontacos, poned la puta radio. Que parece mentira que después de una hora de apagón, todavía hubiese gente pensando que era en el barrio.
Piriguallo escribió:La próxima vez, tontacos, poned la puta radio. Que parece mentira que después de una hora de apagón, todavía hubiese gente pensando que era en el barrio.

Sí hombre, para putas estoy yo ahora :o
En Chile fuimos primeros con el apagón :o.
doblete escribió:En Chile fuimos primeros con el apagón :o.

seguro que George Harris estuvo en España ayer
hal9000 escribió:La culpa es de:

Franco

La turbomegaderecha

El cambio climático

El hetero patriarcado.

Y de los gordos?
Hágase la luz, y se hizo la luz a las 19:12 [qmparto] .
Un saludo.
De qué habláis, forasters? :-?
Aquí ha vuelto la luz a las 20:30 aprox.

Aprovechad pa cargar móviles y baterías externas por si aca.
Dorigon escribió:
hal9000 escribió:La culpa es de:

Franco

La turbomegaderecha

El cambio climático

El hetero patriarcado.

Y de los gordos?

Esos son los peores, putos gordos!!!!! Oooh
¿Ya llego la electricidad en Marruecos? :-?
rokuer escribió:De qué habláis, forasters? :-?

Del corte de luz en media Europa, he de confesar que fui yo, intente violar a un tio y meti la polla en el enchufe, era tal el nivel de excitacion que no lo soporto ni la red electrica europea [ayay] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un saludo.
Por fin ha vuelto la puta luz joder!!

(mensaje borrado)
Sacado de FC

Operador Nuclear lo avisaba HACE 15 DÍAS (NO SE PODIA SABER)

Explicación del shur:

Imagen

Explicación de un guiri (basicamente la misma):

[/QUOTE]
Yo me acosté sin luz ni llamadas ni datos. Hasta las 5 aprox de madrugada no ha vuelto todo en mi zona.

La vuelta de punta a punta de barcelona fue "simpática, amena y para nada larga".
exitfor escribió:Yo me acosté sin luz ni llamadas ni datos. Hasta las 5 aprox de madrugada no ha vuelto todo en mi zona.

La vuelta de punta a punta de barcelona fue "simpática, amena y para nada larga".

Vives en BCN y hasta las 5 no volvió la luz? Joer pero si yo en la zona de hospital clínic a las 20:30 ya estaba restaurada... Vaya tela.
A mí a las 11 de la noche.

Entiendo que en el norte habéis sidos los primeros..

Nosotros 11 horas sin luz ni comunicación.

He tenido que salir a la calle y me ha dado el sol, no se lo perdonaré nunca al PSOE.
A mí me pilló a las 13:30 en medio de la castellana
Eso parecía el fin del mundo tarde casi 3 horas en llegar a la autovía dirección valencia...
hal9000 escribió:Sacado de FC

Operador Nuclear lo avisaba HACE 15 DÍAS (NO SE PODIA SABER)

Explicación del shur:

Imagen

Explicación de un guiri (basicamente la misma):

[/quote]
Vamos, que está panda de incompetentes e imbéciles que tenemos por gobernantes no sabían que esto podía pasar y paso, hay que empezar a fusilar políticos y enchufados [facepalm] , la madre que los parió.
Un saludo.
Si profundizas en el tema, se puede ver que ya habíamos estado al borde del colapso en no pocas ocasiones... pero como no ha pasado nada, pues eso, pelillos a la mar. cawento
hal9000 escribió:Si profundizas en el tema, se puede ver que ya habíamos estado al borde del colapso en no pocas ocasiones... pero como no ha pasado nada, pues eso, pelillos a la mar. cawento

Pues habrá que empezar a hacer filas de políticos en una pared y nosotros con subfusiles, empezamos a jugar "tiro al blanco" cawento cawento cawento .
Un saludo.
Pues no me lo explico, aquí decían que era imposible y que tenemos la mejor red eléctrica del mundo. :-?

k_nelon escribió:Pues no me lo explico, aquí decían que era imposible y que tenemos la mejor red eléctrica del mundo. :-?

También dicen que tenemos las "mejores carreteras de Europa" [facepalm] , y no es así, que tenemos las "mejores líneas de AV" y tampoco, y así un largo etcétera, quieren vender la moto de que España es lo mejor, y no tenemos ni donde caerse muerto, si eso es ir mejor yo soy Jesucristo y Dios a la vez [chulito] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
k_nelon escribió:Pues no me lo explico, aquí decían que era imposible y que tenemos la mejor red eléctrica del mundo. :-?

menuda zorra......
minstra de del zapatero

se levanta 560000€ al año...... ¬_¬
una registradora de la propiedad,

simepre colocan a los mejor preparados
ira a la oficina, como el hermanisimo?
julepe escribió:

menuda zorra......
minstra de del zapatero

Otra charo en un puesto de responsabilidad puesta seguramente a dedo para pagar algún favor... eh, pero al menos no nos gobierna la ultra derecha [+risas]
k_nelon escribió:
julepe escribió:

menuda zorra......
minstra de del zapatero

Otra charo en un puesto de responsabilidad puesta seguramente a dedo para pagar algún favor... eh, pero al menos no nos gobierna la ultra derecha [+risas]

Razón de más para fusilarlos a todos ellos, lo siento, hoy me he levantado siendo la reencarnación de Franco 🤣🤣, mañana me reencarnare siendo Elvis Presley XD [jaja] [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
Soy el único que salió a aplaudir a las 20:00?
YoNoVeoSeries escribió:Soy el único que salió a aplaudir a las 20:00?

puess...
si [looco]
59 respuestas
1, 2