Por mi zona ha durado algo menos de hora y media (de 12:35 a 13:50), pero estoy viendo en varios medios que en algunas zonas de España pueden tardar de 6 a 10 horas en restablecer la electricidad .
Por mi zona ha durado algo menos de hora y media (de 12:35 a 13:50), pero estoy viendo en varios medios que en algunas zonas de España pueden tardar de 6 a 10 horas en restablecer la electricidad .
Aquí volvió a las 15:00 y de momento estable, no se ha vuelto a ir.
Aquí seguimos sin luz, pero he recuperado los datos de internet supongo que es señal de que están recuperando flujo y empezando por suministrar a elementos clave.
Gracias a @Psmaniaco puedo jugar con mi Switch al Katana Zero mientras la gente llora con al ansiedad de no poder usar tik tok.
SuperPadLand escribió:Aquí seguimos sin luz, pero he recuperado los datos de internet supongo que es señal de que están recuperando flujo y empezando por suministrar a elementos clave.
Gracias a @Psmaniaco puedo jugar con mi Switch al Katana Zero mientras la gente llora con al ansiedad de no poder usar tik tok.
SuperPadLand escribió:Aquí seguimos sin luz, pero he recuperado los datos de internet supongo que es señal de que están recuperando flujo y empezando por suministrar a elementos clave.
El problema es que gobierna la derecha con un partido de centro.
Psmaniaco escribió:Aquí en León estamos todavía sin luz, toca esperar. Un saludo.
Pilla un tablón de madera y ven flotando hasta mi casa
Pon velas para encontrar el camino Aquí todavía no ha vuelto la luz y es un poco caos andar por la ciudad, eso sí, la policía local está trabajando como debería estar todos los días , la nacional y GC esos si que no paran . Un saludo.
La próxima vez, tontacos, poned la puta radio. Que parece mentira que después de una hora de apagón, todavía hubiese gente pensando que era en el barrio.
Piriguallo escribió:La próxima vez, tontacos, poned la puta radio. Que parece mentira que después de una hora de apagón, todavía hubiese gente pensando que era en el barrio.
Del corte de luz en media Europa, he de confesar que fui yo, intente violar a un tio y meti la polla en el enchufe, era tal el nivel de excitacion que no lo soporto ni la red electrica europea Un saludo.
Operador Nuclear lo avisaba HACE 15 DÍAS (NO SE PODIA SABER)
Explicación del shur:
Explicación de un guiri (basicamente la misma):
[/quote] Vamos, que está panda de incompetentes e imbéciles que tenemos por gobernantes no sabían que esto podía pasar y paso, hay que empezar a fusilar políticos y enchufados , la madre que los parió. Un saludo.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.111 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Si profundizas en el tema, se puede ver que ya habíamos estado al borde del colapso en no pocas ocasiones... pero como no ha pasado nada, pues eso, pelillos a la mar.
hal9000 escribió:Si profundizas en el tema, se puede ver que ya habíamos estado al borde del colapso en no pocas ocasiones... pero como no ha pasado nada, pues eso, pelillos a la mar.
Pues habrá que empezar a hacer filas de políticos en una pared y nosotros con subfusiles, empezamos a jugar "tiro al blanco" . Un saludo.
k_nelon escribió:Pues no me lo explico, aquí decían que era imposible y que tenemos la mejor red eléctrica del mundo.
También dicen que tenemos las "mejores carreteras de Europa" , y no es así, que tenemos las "mejores líneas de AV" y tampoco, y así un largo etcétera, quieren vender la moto de que España es lo mejor, y no tenemos ni donde caerse muerto, si eso es ir mejor yo soy Jesucristo y Dios a la vez . Un saludo.
julepe
C10H15N 149.24
8.017 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
k_nelon escribió:Pues no me lo explico, aquí decían que era imposible y que tenemos la mejor red eléctrica del mundo.
menuda zorra...... minstra de del zapatero
se levanta 560000€ al año...... una registradora de la propiedad,
simepre colocan a los mejor preparados ira a la oficina, como el hermanisimo?
Otra charo en un puesto de responsabilidad puesta seguramente a dedo para pagar algún favor... eh, pero al menos no nos gobierna la ultra derecha
Razón de más para fusilarlos a todos ellos, lo siento, hoy me he levantado siendo la reencarnación de Franco 🤣🤣, mañana me reencarnare siendo Elvis Presley . Un saludo.