El anuncio mas impactante nunca visto!!!

Hola peña, estaba viendo unos videos y he dao de casualidad con este. Es un anuncio sobre el exceso de velocidad y los adelantamientos. Y yo pensaba ke los anuncios de la DGT son crueles, pero eske este es la ostia

Ver video

ke opinais del anuncio? Creeis ke asi la gente se mentaliza?

Salu2
Me parece un anuncio muy bueno y que deberia emitirse en españa.
Es directo y deja claro las posibles consecuencias de ir to follao.
Aunque, el que nace gilipollas, muere gilipollas, quiero decir que a segun que gente este anuncio le será totalmente inutil.
Creo que está repe, no se si se puso el video en algún hilo en concreto, el video...., de lo mas impactante que he visto en este tipo de anuncios.

Un saludo
venga ya hombre, este anuncio no debería emitirse en ningín sitio, no me jodas, estamos pasando del advertimiento al gore...

saludos!!!
dios mio se pasan un poco pero apuesto que mas de uno deja de pisar el acelerador
Se me han puesto todos los pelos de punta, q anuncio mas bueno, es cruel pero real.
Es real como la vida misma
Me parece un buen anuncio yo si que lo emitiría, no me parece tan gore la verdad. Y menos aun despues de ver las fotos más ``duras´´ del hilo del accidente del porche.
Eso si que me parece gore, os recomiendo que no lo veais, sobre todo la del último link.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios, se puede enseñar todo esto sin necesidad de ser tan violentos, madre mia que asco de anuncio¬¬
Sabes lo que de verdad me repatea es que le puto jilopyas que conducia el coche gris (hijo puta) saliera ileso del acidente. Ojala se ubiera quedado vegetal. Pero que dijo si es un anuncio.
Para mi también es muy bueno. Y creo que deberian emitirlo en todos los paises.

No es extremadamente violento ni gore. Simplemente es realista y muestra el dolor de las familias, que no es para nada simulado. El problema de a quienes molesta este anuncio es la costumbre que hay de cuidar las formas en los anuncios, para no herir la sensibilidad de las personas (soberana estupidez) lo qual provoca anuncios ineficaces en este tipo de casos que no ayudan a ver las consecuencias reales que podria provocar un tipo de actitudes o acciones.
Si con este tipo de anuncios muchas personas se conciencian y sirve para salvar la vida de UNA SOLA PERSONA (imaginaoslo ya que realmente no es un hecho comprobable), me suda la polla que se haya herido la sensibilidad de un grupo de personas que les afecta hasta quedarse sin papel del water. Es como querer cerrar los ojos ante un problema.

Prefiero mil veces un anuncio estéticamente ultraviolento y eficaç que uno bonito que no sirva para nada.

Un saludo
[ok]
lamaquinaloca escribió:Prefiero mil veces un anuncio estéticamente ultraviolento y eficaç que uno bonito que no sirva para nada.

Totalmente de acuerdo [sati]
[off-topik]

Carras, ¿la tía de tu firma no es la ex-mujer de Earl en la serie "Me llamo Earl"?
Yo lo haria mas bruto aun. Pondria al tio qe lo causo todo al final del anuncio caminando x la calle unos años despues y en la misma acera en sentido contrario vengan todos los familiares, amigos y la novia de la victima todos de negro x qe van a dejarle flores. Entonces se encuentran con el tio, se paran todos, las personas qe kerian al muerto se qedan mirando al tio y el tio se qeda mirando a ellos y ahi se corta la cosa con algun mensaje.

O tb haria qe el muerto fuese el hijo del qe corria demasiado y sale él llorando en su tumba.

Como bien han dicho en este hilo, es mejor un anuncio impactante y efectivo qe al menos sirva aunqe sea para salvar una vida, qe uno bonito y qe no sirva para nada.
Ya lo puse yo en un hilo de DJ-Aeri y ayer salió en el del accidente del Porsche... Pero bueno, a ver como se desarrolla el hilo.

Fdo- An0n1m0
JOJOJO

Nada mas leer el titulo, SABIA que iba a ser este video.

La primera vez que vi el video en la TV se me kedo un mal cuerpo de la ostia [uzi]

Encima lo dan a cualquier hora del dia, vamos que los crios lo ven.

Se pasan y MUCHO.

(Se nota que toy en irlanda y m encuentro este puto anuncio cada vez que veo la tele, verdad? )

Por cierto, en el video este no se aprecia, pero al final del video cuando la chica esta en el cementero con la silla d ruedas, se ve como empiezan a caerle lagrimas d los ojos.
Imaginate a tu hijo viendo la tele por la tarde.
leisan escribió:[off-topik]

Carras, ¿la tía de tu firma no es la ex-mujer de Earl en la serie "Me llamo Earl"?

Si, es Joy. Anda ke no esta buena ni nada [jaja] [jaja]
Lamaquinaloca escribió:Para mi también es muy bueno. Y creo que deberian emitirlo en todos los paises.

No es extremadamente violento ni gore. Simplemente es realista y muestra el dolor de las familias, que no es para nada simulado. El problema de a quienes molesta este anuncio es la costumbre que hay de cuidar las formas en los anuncios, para no herir la sensibilidad de las personas (soberana estupidez) lo qual provoca anuncios ineficaces en este tipo de casos que no ayudan a ver las consecuencias reales que podria provocar un tipo de actitudes o acciones.
Si con este tipo de anuncios muchas personas se conciencian y sirve para salvar la vida de UNA SOLA PERSONA (imaginaoslo ya que realmente no es un hecho comprobable), me suda la polla que se haya herido la sensibilidad de un grupo de personas que les afecta hasta quedarse sin papel del water. Es como querer cerrar los ojos ante un problema.

Prefiero mil veces un anuncio estéticamente ultraviolento y eficaç que uno bonito que no sirva para nada.

Un saludo
[ok]

El problema que tiene eso esq insensibiliza a la gente, es como el ejemplo que ponia alguien en otro hilo, ver los trozos de palestinos en la tele mientras te comes un bocadillo, pues te acaba insensibilizando.
Que ese es el debate, si es verdad, esta pasando, pero si lo muestras como algo normal que ocurre todos los dias (aunque es normal y ocurre todos los dias) la gente se insensibiliza y le da exactamente igual, seguira corriendo y cuando lo vea en la tele dira, mira otro anuncio de la DGT.
Vamos es el problema que le veo yo.
Ya lo habia visto..... pero cada vez q lo veo sigo cabreandome mas y mas...... vaya un jodido irresponsable...

...

...a quien se le ocurre dejar al perro suelto!!!!! La que ha liao... niños, recordad... pasead vuestras mascotas con correa que si no, podeis liar una como la del video.
Dricas escribió:Ya lo habia visto..... pero cada vez q lo veo sigo cabreandome mas y mas...... vaya un jodido irresponsable...

...

...a quien se le ocurre dejar al perro suelto!!!!! La que ha liao... niños, recordad... pasead vuestras mascotas con correa que si no, podeis liar una como la del video.

Na, la culpa es del muerto:

Primero: por pinzarse a esa tia buena en vez de dejarmela a mi.

Segundo: Ya que se la ha pinzao, si estaria pinchandosela en casita en vez de haciendo mariconadas en el campo, esto no les hubiera pasado.

COnclusion: dejadme a mi todas las tias, y si no lo haceis: PINCHAROSLAS POR LO MENOS
Algo bestia, sobre todo los 2 pobres enamorados, eso pienso que sobra, es MUY cruel, pero a mas de uno se le quitarian las ganas de pisar el acelerador...
Cuando en una serie a las 00:00 salen un par de tetas y alguien dice " coño, puta, cabrón" casi te obligan a firmar un certificado para verla ya que es para más de 18 años... emitir estos anuncios que NO SIRVEN PARA NADA a las 14 cuando estás comiendo tranquilamente en familia me parece de un tocapelotas masivo.
Que se actúe de verdad contra tipos como ése y se dejen de vendernos falacias.

Saludos
Ernestorrija escribió: El problema que tiene eso esq insensibiliza a la gente, es como el ejemplo que ponia alguien en otro hilo, ver los trozos de palestinos en la tele mientras te comes un bocadillo, pues te acaba insensibilizando.
Que ese es el debate, si es verdad, esta pasando, pero si lo muestras como algo normal que ocurre todos los dias (aunque es normal y ocurre todos los dias) la gente se insensibiliza y le da exactamente igual, seguira corriendo y cuando lo vea en la tele dira, mira otro anuncio de la DGT.
Vamos es el problema que le veo yo.

No estoy de acuerdo. Creo que la manera como esta hecho el anuncio no provoca una insensibilización a largo plazo ya que no es un anuncio rollo gore. Cuando te muestran, sangre, visceras,etc.. puede que se frivolice tanto con algo tan serio que al final la gente no muestre ninguna reacción a ese tipo de imágenes. Pero aquí el mensaje es claro. Hay dolor de las familias, hay efectos en personas totalmente ajenas al que comete la imprudencia que pueden salir mal paradas por la misma irresponsabilidad de la persona.

De todas formas, para los tipicos fitipaldis, bakalas de mierda, con opels kaddets tuneaos hasta las trancas este tipo de anuncios no sirven de nada, porque a parte de se rignorantes, poseen inteligencia emocional 0.

Eso si, sigo diciendo que podria ser bastante efectivo.
loool, que bueno, solo faltan los chorretones (creo que con unos 30 litros...) de sangre y sería al mas puro estio de Tarantino [jaja]
Shamino escribió:Imaginate a tu hijo viendo la tele por la tarde.

Entre los telediarios, que últimamente parecen más "El Caso" que otra cosa, y las mediodías de hoy en día (Ana Rosa, el Tomate, que si la Pantoja esto...), no creo que le impresione lo más mínimo.
En cuanto al anuncio, genial; es más lo tendrían que poner en todos los colegios en clase de educación vial.
Pero es que ver Telediarios o telebasura es más o menos elegible, el ver éstos anuncios es impuesto, es o no ver la TV o ver los anuncios. Si estás cominedo viendo las "noticias" ya sabemos que acpetas el morbo fácil y sensacionalista, si estás viendo cualquier otra cosa, los simpsons por ejemplo, te dan la comida con esa basura.

Saludos
A mi me ha quitado las ganas de enrrollarme con una tia encima de una pared y al lado de una carretera. Mejor en casa, sin duda XDD
Pero en el anuncio, impacta el contenido, en ningún caso es desagradable a la vista; no es lo mismo que te pongan este anuncio con estas imágenes, que con la tía esa del porsche contra el muro.
La que se puede formar en España si algún día les da por emitir este anuncio...

Aquí estas cosas incomodan y miles de asociaciones se tirarán al cuello de la agencia que ha creado el anuncio.

Somos así.No nos gusta ver el lado negativo de la conducción y nos creemos que somos Michael Schumacher.

Pd:no me importaría en absoluto que lo emitieran.
Carras escribió:Hola peña, estaba viendo unos videos y he dao de casualidad con este. Es un anuncio sobre el exceso de velocidad y los adelantamientos. Y yo pensaba ke los anuncios de la DGT son crueles, pero eske este es la ostia

Ver video

ke opinais del anuncio? Creeis ke asi la gente se mentaliza?

Salu2

Jooooooooooooooder con el puto anuncio,

si no se ha posteado 60 veces esta semana no se ha posteado ninguna.

PFIKPSAO

ArT
Uno de los anuncios mas duros que he visto por lo decir el mas duro, creo que emitirlo seria una buena idea, pero a una hora donde niños que aun no saben muy bien como funciona esto no pudieran verlo
simplemente es lo que hay, las cosas como son, al pan, pan y al vino, vino... el otro dia mi padre y yo casi nos matamos por culpa de un gilipollas como ese, adelantando en poblado vete a saber a que velocidad..la gente que hace ese tipo de cosas como los locos si se matan se lo tienen merecido, decid lo que querais de mi, pero es lo que pienso
si señor eso es un anuncio con animo de concienciar a la gente....

eso si falta un poco de sangre para hacerlo mas real..
Me parece una maravilla de anuncio, y los niños son los que deben verlo, no hay ninguna imagen que no deban ver, para que dentro de 10 años mas o menos cuando comiencen a conducir tengan mas conciencia que los conductores actuales. Este va a mis favoritos.
Hace bastante tiempo vi un anuncio que me impactó bastante más, era de la DGT, no sé si fue en el cine. En él se veía más o menos lo mismo, un coche a toda pastilla por una carretera de una urbanización, pierde el control y tras dar varias vueltas de campana, pasa por encima de una verja de madera y aplasta a un niño que se columpiaba en el jardín de si casa...se hizo el silencio en toda la sala durante al menos 15 segundos :O
Este me parece incluso mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=Eyuj1VI_xUQ

Y ninguno de los posteados es lo bastante bestia como para emitirse en televisión. Al fin y al cabo es gráficamente impactante, pero no hay gore. He visto más sangre en el telediario que en ninguno de los anuncios de seguridad vial.
a mi me parece un anuncio demasiado cogido por los pelos,esa situacion dudo que se pueda dar,que lo mismo esta basado en echos reales(lo dudo),pero aun asi es demasiado irreal,la DGT a tenido anuncios mucho mejores que ese
Un poco "forzado" si que está el anuncio. Es bastante difícil que se de esa circunstáncia. De todas formas... si no se hace el gamba se reduce el riesgo de que pasen desgracias.
le hace falta mas sangre y mas dolor y mas gritos.
XD yo me partio de risa con la tia gritando recordando la escena de scary movie 2. cuando parodian lo de señales y le dice la mujer que no tenga sexo con otros XDD que bueno y el tio haciendose el sordo.

MANO DURA CON FRANCO ESTO NO PASABA mas que nada por que a mas de 60 no iban los coches XD
Yo no se, por que estas cosas, a los tarados y a los inconscientes se la resbala por completo, con tal de llegar dos minutos antes al destino, o de arañar un segundo para luego tener que parar en el siguiente cruce... el resto se la pela. Cuanto hijo de perra hay.

En cambio a la gente sensata, esto tiende a acojonarle, y puede que vaya hasta con miedo en mas de una ocasion, circunstancia que yo creo, no ayuda precisamente a evitar accidentes. Pero bueno, en fin. Si las estadisticas salen favorables, adelante. Lo que sea con tal de reducir el numero de accidentes.
Yo no se, por que estas cosas, a los tarados y a los inconscientes se la resbala por completo, con tal de llegar dos minutos antes al destino, o de arañar un segundo para luego tener que parar en el siguiente cruce... el resto se la pela. Cuanto hijo de perra hay.

En cambio a la gente sensata, esto tiende a acojonarle, y puede que vaya hasta con miedo en mas de una ocasion, circunstancia que yo creo, no ayuda precisamente a evitar accidentes. Pero bueno, en fin. Si las estadisticas salen favorables, adelante. Lo que sea con tal de reducir el numero de accidentes.
el anuncio es no mas natural del mundo, una pareja enrollandose en un muro al lado de la carretera ¿? por supuesto el coche le da al tio de pleno para que la chica pueda ver como su novio vomita sangre por la boca, vamos, lo típico. Menos mostrar escenas REALES ponen lo que sea para que de pena [plas]
Si parece mas bien sacado de algún culebron venezolano...

Si quieren hacer algo, que vayan a un hospital o a algun centro de reabilitación para que los implicados en accidentes enseñen REALMENTE las consecuencias...
ya hay nuevo programa de television

"mis recuerdos de liberta" progragonisao por farrukito desde la carcel.

Aun reculdo cuando atlopelle a ese pallico yo iba con mi bmv a 50 por hora pero iba escuchando a camela fue justo cuando la musica hizo subidon subidon subidon y pise a fondo el pedal y el pallico volo por lo aire.

sus digo payos que no currais con el coche que a luego se paga mu caro. sobre todo la prensa que me solto muchos millones pa ver mi voda. ZzzZZ
Otra vez estamos mezclando, ahora el que se pasa de la velocidad limite va derrapando y pegando volantazos al adelantar, etc...

Para coger a los 4 gatos que hacen eso, bien que nos criminalizan a todos, y por supuesto, no olviden pasar por caja.
Dfx escribió:Otra vez estamos mezclando, ahora el que se pasa de la velocidad limite va derrapando y pegando volantazos al adelantar, etc...

Para coger a los 4 gatos que hacen eso, bien que nos criminalizan a todos, y por supuesto, no olviden pasar por caja.

Si quieres corrrer te haces un puto circuito pa ti solo.
Nadie se acuerda de un anuncio, donde iba en cámara lenta el coche, mientras el carro chocaba, se veía por dentro como las personas se rompían los huesos, todo en cámara lenta, esta muy guapo pero creo que ya es muy viejo. [360º]
52 respuestas
1, 2