El antivirus se cierra solo

Hola, mi antivirus se cierra solo cuando analizo el ordenador al llegar a "System Volume Information", intento meterme y me deniega el acceso, sospecho que es un virus o algo porque el ordenador me va mas lento y tal, pero analizo la carpeta y dice que no se puede analizar nada porque esta vacia. ¿Alguna idea?

Gracias por todo.
La carpeta "System Volume Information" la utiliza la utilidad "Restaurar Sistema". Windows te deniega el acceso a dicha carpeta.

Inicia en modo seguro y dale un repaso con el antivirus + SpyBot + loqueseteocurra.

En el modo normal, si tienes un virus y/o malware no lo vas a poder eliminar. (En la mayoría de los casos).

¿De que antivirus estamos hablando?
hijack this es una buena opción para completar el diagnostico.
Si haces lo que dice coyote y no funciona, desinstala el antivirus y instala otro, gratuito o sacado de dónde quieras.
Que antivirus tienes?
Hola, el antivirus que tengo es el Nod32, me habian dicho que era bastante bueno..., por cierto, ¿eso del modo seguro que es? Perdonadme pero yo es que de ordenadores entiendo poco, ¿el modo seguro se activa con el antivirus o algo asi?

Gracias por la ayuda.
Durante el arranque del sistema, pulsa la techa "F8" varias veces, hasta que te aparezca un menú con varias opciones, como por ejemplo

Arranque a prueba de fallos

Arranque a prueba de fallos con simbolo del sistema

etc...

Arranca en la opción a prueba de fallos. Te reducirá la resolución, y posiblemente el color de asco, no tendrás acceso a internet ni a muchas mas cosas, pero no te preocupes por ello

Este modo, arranca SOLO los procesos imprescindibles del windows, evitando el arranque de todos los procesos que estén en carga "automática" como suele ser el caso de virus, troyanos, etc...

De esta forma, el antivirus / antiotroyanos /antiloquesea no tiene que lidiar con un programa residente en memoria que evite su detección

Una vez arreglado y solucionado el tema, reinicia normalmente y listos
Hola chicos, he probado en el modo seguro pero se sigue cerrando, entonces ¿la unica solucion seria formateando o creeis que puede haber alguna otra manera? Y una preguntilla, tengo el Nod32 y el ZoneAlarm, ¿me recomendais algo mas para proteger mi ordenador?

Gracias por todo.
Hola, bueno vereis en todo este tiempo no se me ocurrio pasarle un antivirus online, le he pasado el McAfee online y ha detectado esto: "C:\hp\bin\KillWind.exe RemAdm-PSKill (nombre de la amenaza)", le he pasado el Nod32 y no detecta virus asi que lo he eliminado de forma manual, ¿pensais que deberia cambiar el antivirus y/o poner tambien un antispyware?

Gracias por la atencion.
6 respuestas