El anticristo is coming!!!!

La leti esta en el hospital y va a cagar al huevofrito.
Qué nick más bien parido.
aaaaaaaaaaaaaala, creia que venia bush de visita XD

pos mu bien por ella..............que no para nosotros, claro esta
otro parasito al que alimentar cawento
Tenemos distintos conceptos de anticristo
ElChabaldelPc escribió:otro parasito al que alimentar cawento

pozi [buaaj]
En cualquier caso eso no es culpa ni del parasito ni de los padres, por lo cual no veo a que viene esa falta de respeto
Preparaos para tormenta mediatica :o

Al final se ha reformado la constitucion? si niña es maxima heredera o no ein?
DANNY escribió:En cualquier caso eso no es culpa ni del parasito ni de los padres, por lo cual no veo a que viene esa falta de respeto

son libres de renunciar al tronoc y el dinero q ello conlleba
pero quieren vivir del cuento= parasitos
Lo rapido que se van a olvidar en el telediario de la valla de melilla, de los inmigrantes y de 1900000 inmigrantes perdidos en el desierto.

PD: lo del titulo es a modo de coña, es que poner "Letizia Ortiz va a dar a luz a nuestro futuro monarca" queda muy cursi.
malgusto escribió:La leti esta en el hospital y va a cagar al huevofrito.

Tú no serás familia de Bush, ¿verdad?
Si lo fuese habria dicho "el principe de la republica española va a ....".
ElChabaldelPc escribió:son libres de renunciar al tronoc y el dinero q ello conlleba
pero quieren vivir del cuento= parasitos

Dicho de otra manera.

Gilipollas = no parasitos

Vamos no me jodas... No tienen porque renunciar. No son parasitos, son lo que les ha tocado ser y al no ser negativo para ellos es logico que ya les vaya bien

No me gusta alimentar con mi dinero los lujos de otros que no hacen nada, pero como pienso que no es culpa suya, no cargo mi ira envidiosa sobre ellos
malgusto escribió:PD: lo del titulo es a modo de coña, es que poner "Letizia Ortiz va a dar a luz a nuestro futuro monarca" queda muy cursi.

Recomiendo la segunda opción, "Letizia Ortiz va a dar a luz".

Referirse a un niño que aún ni ha nacido como "anticristo", y decir que van a cagarlo... da un poco de asco.
ElChabaldelPc escribió:otro parasito al que alimentar cawento

jajaaj que bueno y despues vendran mas con uno no se conforman ya que les salen gratis suelen tener unos cuantos mas...
A mi loq me acojona, es q ahora tenemos una semana de niño por todos lados.

Mi opinion con respecto a la monarquia es q la española esta bien, otra cosa es q tuvieramos la britanica, eso si, yo creo q al final acabaremos en Republica, pq alguna vez la cagara alguno (de los futuros monarcas) y efectivamente, si el q esta de rey se ve q hace algo y no mete la pata, perfecto si no es asi, largo q pa chupar del bote todos podemos.

Faltar al respeto a un niño q no tiene culpa de nada me parece un poco heavy.
Anda que no sois pejigeras ni nada:).

He intentado cambiar el titulo por "Pelayin casi esta aqui!!!" pero no me deja.
pero si la monarquia no pinta ni en cuadernos rubio, que van a cagar.................
Adris escribió:pero si la monarquia no pinta ni en cuadernos rubio, que van a cagar.................

Algo pintara....

No creo q la britanica pinte mas q la española y no para de cagarla, asi q....

Y si no, pues yo vivo bien asi, asi q por mi q siga q mas vale malo conocido (q no es en mi caso) q malo por conocer.
al final como se va a llamar? se cumplira la profecia?
Preparáos... vais a ver todo el poder de la prensa valium en acción. En dos semanas no os acordaréis ni de la inmigración, ni de la inseguridad, ni de nada. Por no acordaros, no os acordaréis ni de por qué no os acordáis de nada. Valga la redundancia, pero esque es así.
Y lo de huevofrito a que viene?

[qmparto][qmparto]
Cataclismo!!! Entre esto y que vuelve Gran Hermano podemos autodeportarnos a otro país las próximas semanas porque lo que viene puede ser un infierno.
Garibaldi escribió:Cataclismo!!! Entre esto y que vuelve Gran Hermano podemos autodeportarnos a otro país las próximas semanas porque lo que viene puede ser un infierno.

Eso es broma, ¿no? :-?
Gran Hermano = [mad]

El PARTO de la Leticia = Oooh

Creo ke esta misma tarde ire a algun supermercado a comprar viveres para resistir varios meses metido en mi cuarto sin salir y pasarme todo el tiempo leiendome los post del foro.

Miedo me esta dando por pensar en lo ke nos viene encima. Todos los medios de comunicacion hablando de lo mismo (que txapas) espero no tener tiempo para ponerme delante de la tele [sonrisa].
Que saquen réditos a la monarquía de una vez por todas. Tendrían que hacer el Gran Monarca y que pariera en directo. Si sale negro las risas serían atronadoras.
Dj-Aeri escribió:
Eso es broma, ¿no? :-?

no, no es broma, despues de acabar el agonizante OT, el mismo dia y a la misma hora GH y con el proximo chupador rematamos la faena [reojillo]
¿Y quién será el padre? Porque se rumorea desde hace un porrón de años por Madrid que al principito le van los subsaharianos (palabra de moda y política y monárquicamente correcta) de tres piernas. XD XD

Imagen

¿Usarán butano en la Zarzuela? [666] [666]
No, el anticristo en todo caso esta en Temp, porque en Incoming, no he encontrado nada.
Bou escribió:
Recomiendo la segunda opción, "Letizia Ortiz va a dar a luz".

Referirse a un niño que aún ni ha nacido como "anticristo", y decir que van a cagarlo... da un poco de asco.

Totalmente de acuerdo. Por muy mal quie te caiga la corona, no se puede abrir un hilo con tan mala educacion. Ese niño podrias ser tu Malgusto, huevofrito cagado :-p
Buenísimo el hilo este [tomaaa]
Algunos teneis un sentido del humor [burla3] .
A mi me da igual bastante pero meterse con un pobre niño.
Y respecto a las noticias,cambio a la FOx
Pobrecin, va a nacer en una familia de retrasados mentales (por lo de las lineas de sangre, ya sabeis) y con suerte el saldra bien, que el principe se lio con una tia algo lista pa que el chaval no salga gilipollas del todo.
para los q dicen otro parasito q alimentar:

q creeis q ese niño ya tiene nomina tras nacer? q pasa q la firma con la p****a o con el c**o? el rey cobra todos los años lo mismo (salvo la subida el ipc q eso se nos sube a todos no solo a el) y el con su dinero ace lo q kiere (como vosotros) y lo reparte como le da la gana, es decir q ahora como ha nacido su otro nieto quizas sus hijas cobren menos y su hijo cobre mas para mantenerlo, ya q todo sale del sueldo del rey q ya digo q no varia en cuanto al numero de la familia

PD: los q ahora digan q si el rey tiene nosecuantos palacios y posesiones dire: q yo sepa solo tiene un par de coches y yates ya q los palacios y demas pertenecen al estado (como la moncloa q no pertece al presidente sino q solo vive alli)
PD2: y los q digan algo de las bodas: salieron del mismo dinero q antes, y de los ahorros de la familia real (mira tu, como cuando tu papi te paga la boda q no te la paga la empresa de tu padre si no tu familia)
Pobre criatura.....
Pero si no ha nacido todavía y ya le estais poniendo motes!!!!
35 respuestas