El anti-adwarte más agresivo

Tengo un adware metido en el pc que me parece que la unica forma de borrarlo sera reistalando el sistema.
Le he pasado varias vedes el Ad-aware y el Spybot, pero sigue incordiando.

He estado buscando y aparte de que estos dos son los mas usados, parece que tambien son de los mas eficaces.
Si alguien conoce algun otro programa del estilo, y eficaz, que me lo recomiende por favor.

Gracias
Si sabes que archivo te está molestando en concreto y no puedes borrarlo, prueba el killbox.
Pregunta tonta... sabes la IP de donde te carga basurilla?

Un truco "tonto" es el que sigue... primero localiza la "pagina" desde donde te meten ad-ware, por ejemplo "www.adwaretontolculo.com"

Una vez localizada la dirección, busca un archivo que se llama "Hosts"

Asi como suena, sin extensión.

Esta en Windows\System32\Drivers\etc

Abrelo con el block de notas

A continuación mete una linea asi....

127.0.0.1 adwaretontolculo.com

Donde el "adwaretontolculo" obviamente es la dirección que te esta haciendo la puñeta

Guarda el archivo... y viento

A partir de ahora, cuando Windows pretenda abrir esa dirección, en lugar de buscarla en internet la buscará en esa IP... que es interna del PC y donde no hay... nada.

Ya puede buscar todo lo que quiera

Lo mismo para cualquier dirección de publicidad o basurilla varia.
O mejor, bájate el Hosts Secure, que te auto-actualiza el archivo de hosts bloqueando toda la mierda

http://www.timdorr.com/syko86/ycsoft/hostssecure.htm

De nada ;)
liquid_himura escribió:Tengo un adware metido en el pc que me parece que la unica forma de borrarlo sera reistalando el sistema.
Le he pasado varias vedes el Ad-aware y el Spybot, pero sigue incordiando.

He estado buscando y aparte de que estos dos son los mas usados, parece que tambien son de los mas eficaces.
Si alguien conoce algun otro programa del estilo, y eficaz, que me lo recomiende por favor.

Gracias

Hola, yo estoy mas o menos como tu. No se como se ha instalado, pero ahora en todas las ventanas del navegador, sale arriba del todo un gif con publi, y es bastante molesto, ya que al ocupar sitio, se reduce la pantalla. Uso IE, ahora ya me pase al Firefox, pero esto ya es una cuestion personal, el cabron se resiste a todos los programas. Probare vuestros consejos a ver si hay suerte.
Perdon por no conestar antes, el tiempo vuela...

No se que archivos son los que estan sodomizando mi pc, y el archivo host no me aparece en ese directorio, me aparece un tal host.msn ¬_¬ ...

Baje el Host Secure y lo unico que ha hecho es evitar que se vea el contenido de algunos pop-up's pero siguen alegrandome el dia las ventanitas...
Seguramente mañana me pasare los archivos importatnes a otro hd y formateare para mandarlos a tomar viento de una vez, que ultimamente ya no puedo con ellos.

Gracias a todos.
A mí generalmente todos los spywares y similares que me dan problemas son los que los programas no dan arreglaos. Me pregunto como a día de hoy un antiavirus/anti-spyware puede no ser capaz de borrar un archivo porque está en uso, ¡si de eso se trata! xDD.

Cuando me pasa algo similar, pruebo con algún programa diferente (aunque esos sean los más efectivos, puede escapársele algún spyware que otros programas sí detectan), o a averiguar cuáles son los archivos problemáticos para borrarlos manualmente o con Killbox.

En fin, trastear un poco de forma más manual, que esos programas suelen tener problemas con los spyware/virus más jodidos.
Una cosilla... programas como el Spybot, instalalos y ejecutalos arrancando a prueba de fallos. Si el spyware o la porqueria en cuestión esta en marcha, puede ocultarse facilmente de estos programas.
7 respuestas