Akebono escribió:A mí este año me sorprendió bastante FIFA. He hablado bien de él en varias ocasiones pero a medida que he profundizado más y más, he acabado harto. Sí, es mucho mejor que los FIFA de los últimos años pero su ritmo de juego me duerme. Ya no lo soporto, estoy deseando que llegue el jueves.
Los aspectos positivos de los que hablas y el ejemplo que comentas de Pirlo, de tener total conciencia de las habilidades y limitaciones de cada jugador, son cosas implementadas en PES desde hace la tira de años. Recuerdo la primera vez que jugué a I.S.S PRO Evolution 2, me dejó asombrado cuando forzabas a un jugador a tirar con su pie menos hábil (esto ocurría según la posición en la que te encontraras) y salían unos tiros pésimos que muchas veces acababan con el jugador por los suelos. Quizá estas cosas te sorprendan en FIFA porque las estás experimentado por primera vez de forma mucho más creíble que antes, pero en la sólida base de PES (y principal desventaja ahora que queremos una "revolución") ya se tenían en cuenta todos estos detalles desde los inicios. Lo único que me molesta de PES es que suele haber algún que otro jugador sobrehumano![]()
No creo que tengamos muchos problemas para compartir partidas con equipos editados y puestos al día si fuera necesario, quizá sea incluso más sencillo que antes. Yo espero PES 2008 con muchísimas ganas (habría dado todo por una demo...), FIFA definitivamente no es mi juego, ya veremos el próximo año.
Conker2006 escribió:A ver yo teengo el fifa, me gusto los primeros dias, pero a medida quejuegas es una putisima mierda, para marcar hay que hcer la ola, los disparos son falsos a mas no poder
vamos otro año que me quedo con el pro, y eso que habia dicho que este fifa molaba, pero es que los chutes....
natxops3 escribió:
Has jugado ya mucho al pes2008?
Conker2006 escribió:A ver yo teengo el fifa, me gusto los primeros dias, pero a medida quejuegas es una putisima mierda, para marcar hay que hcer la ola, los disparos son falsos a mas no poder
vamos otro año que me quedo con el pro, y eso que habia dicho que este fifa molaba, pero es que los chutes....
Conker2006 escribió:A mi no me gusta nada los chutes del fifa, el pro en eso sigue siendo imbatible, os guste o no![]()
DYLAN_X escribió:yo no me voy a guiar por nombres y sí por jugabilidad![]()
Conker2006 escribió:A mi no me gusta nada los chutes del fifa, el pro en eso sigue siendo imbatible, os guste o no![]()
), pero este FIFA se sale, y a mi me pasa al contrario que quien dice que esta bien pero en una hora se aburre, cuanto mas juego mas me gusta, mas cosas aprendo a hacer y mas vivo cada partido, en este FIFA si que cada partido es diferente.
kaxituning escribió:
Entonces el PES2008 es tu juego!!
Zaluos ^^
jlma escribió:Como se nota que aun no lo abeis probado como dios manda, se sale, lo unico que los comentarios no se ollen casi pero da un poco igual![]()
antrax_00 escribió:seamos sensatos... a kien le importa lo k digan unas cuantas revistas mas k sobornadas,cada uno tiene k hacer su propia eleccion. leo y leo hilos sobre este tema y no salgo de mi asombro ,k si fifa no se k, k si pro no se cuantos,x favor.. como pueden comparar si todavia no jugaron a ninguno de los 2!!! ( me refiero a las versiones finales)
yo soy de pro de toda la vida, ultimamente la tendecia es decir k el pro no evoluciona, k kedó estancado mientras fifa va comiendo el terreno, eso me parece normal pro evolution soccer encontro su estilo ya hace muxo y solo ha tenido k ir puliedo algunos aspectos y va cambiando muy poco de version a version.. xa mi fifa intenta suplir su falta de ritmo de juego con pijaditas k gustan a la gente como x ejemplo apretar el R1+ giro del analogico y k ronaldinho haga pataditas en medio del partido.. pues bueno.. si para ustedes eso es evolucion..yo me kedaré con mi "ANTICUADO" pro.
pd: atencion.. k yo jugare a ambos juegos y despues tomaré mi decision como cada año.
salu2