El anime The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) ya disponible gratis en castellano en Netflix!

Ya tenemos el anime de The Seven Deadly Sins disponible completo en español en Netflix! Desde hoy están los 24 episodios y el doblaje está bastante bien al menos los episodios que he visto. Podéis poner un mes de prueba gratis en Netflix y luego cancelar la prueba sin coste, yo es lo que voy a hacer para ver la serie doblada.

El manga se publica en España por Norma Editorial y es uno de los shonen más importantes actualmente, que no os engañe su aspecto o simpleza al principio, es una gran serie con muy buenos personajes y en Japón es de las más exitosas.

Os dejo el enlace:

http://www.netflix.com/browse/genre/672 ... bp=2&jbr=2

¿Qué os parece el doblaje y la serie?
La serie me gusta y el doblaje lo encuentro bastante bien la verdad.

HH!!!
La empezé ayer y me gusta bastante, el doblaje muy bueno, hay mas producciones de netflix de este tipo? Me suena ver algun anime con el logo de netflix.
DiGiCharatFan escribió:La empezé ayer y me gusta bastante, el doblaje muy bueno, hay mas producciones de netflix de este tipo? Me suena ver algun anime con el logo de netflix.


anime de netflix? Seguro que no lo confundes con Aniplex o Animax?
AkrosRockBell escribió:
DiGiCharatFan escribió:La empezé ayer y me gusta bastante, el doblaje muy bueno, hay mas producciones de netflix de este tipo? Me suena ver algun anime con el logo de netflix.


anime de netflix? Seguro que no lo confundes con Aniplex o Animax?


Al principio indica que es una "producción" de netflix, así que creía que en parte estaba financiada por ellos, y por eso aparece su logo en las capturas de netflix. Entiendo que producción es que estas metido en la creacción del producto cuando se esta desarrollando y no una distribuidora como Dinamic, Selecta Vision, Manga Films...

Entonces es solo un mal entendido.. tenia esperanza que que viesemos anime poco despues de su estrena :(

---[Editado]--- - - - -

Me corrigo, es una "Serie original de Netflix" "Con asociación con Aniplex".

Sigue teniendo un sentido ambiguo... no se
Yo tambien lo empece ayer a ver y la verdad que bastante bien y mañana dan Haikyuu!! en Movistar mas, parece que se empiezan a poner las pilas con el anime doblado en españa
Ostia que bien, pues la tenía descargada para ver por eso, versión Redline, pero no se que haré, igual la veo por netflix... pero doblada o en japo? XD

Hay que verla para que vean que tiene audiencia y metan más series de este tipo ;)
Dave338 escribió:Ostia que bien, pues la tenía descargada para ver por eso, versión Redline, pero no se que haré, igual la veo por netflix... pero doblada o en japo? XD

Hay que verla para que vean que tiene audiencia y metan más series de este tipo ;)


Yo la he empezado doblada y es bastante bueno el doblaje
Si lo que pasa que ya me he acostumbrado tanto a ver las series en jap+sub que se me hace rarísimo ver algo doblado, jejej
El doblaje vale la pena. Y nada de censura, pocas veces en animes shonen de este tipo he visto traducciones tan fieles y con palabrotas. Dicen a la mi*erda, perra, hijo de p*rra y más. Así da gusto ver anime doblado. Y eso que me la he visto en japonés ya pero así amortizo el mes gratis de Netflix con una serie que vale la pena volver a ver y doblada.
La tengo añadida a la lista de ver, pero no sé si la veré en castellano o con subs la verdad...

También está no game no life.
Yo la he reventado en 3 días. Me ha parecido muy buena y el doblaje bastante decente, hacia mucho que no veía anime doblado y ha estado bien para variar.
Un 8,5 le doy tranquilamente, muy buena la verdad.

Salu2
Dave338 escribió:Yo la he reventado en 3 días. Me ha parecido muy buena y el doblaje bastante decente, hacia mucho que no veía anime doblado y ha estado bien para variar.
Un 8,5 le doy tranquilamente, muy buena la verdad.

Salu2

si te animas a leer el manga a partir del 103 xD
que selecta pida a netflix que redoblen no game no life xDD
La verdad es que me sorprendió bastante, muy entretenida [oki]
14 respuestas