El amor q joio

el caso es q conoci en un pub a dos chicas de casualidad (son hermanas) una de ellas se me puso a llorar porque el caso es q tenia muchos problemas y yo fuy a consolarla como un caballero me quede con ella no penseis mal.

mas tarde coincidimos en una cena porque un amigo se puso a salir con la hermana de esta ,entonces surgio una conversacion de estas que no te cansas ya me entendeis me hizo tilin desde un principio y yo a ella y hay se quedo todo hasta que la semana siguiente me llamo para cenar,no se como conseguiria mi numero pero me alegre mucho de la llamada aunque sabia que la iba a volver a ver .

y apartir de hay empecemos a salir asi que llegemos a un mutuo acuerdo porque a ella le habian hecho mucho daño de otra relacion si yo encontraba otra chica se lo diria antes de hacerle daño y al reves asi que empecemos a salir hasta un mes ,entonces empezaron los problemas entre semana de puta madre nos compenetrabamos a la perfeccion en la vida me habia pasado con ninguna chica pero llegaba el fin de semana la recojia y luego pasaba de mi se iba con mis colegas de bailecitos (luego se venia conmigo al menos) y yo claro esta me enfadaba con ella creo que es normal y ella tambien conmigo por que decia q le controlaba (normal no t joe) .

asi hasta 3 findes estube apunto de dejarla pero fue ella la que me dejo a mi hasta hay todo normal empecemos a distanciarnos un poco pero saliamos con el mismo grupo nos veiamos mucho y claro yo libre pues intentaba ligar (darle celos)y ella se ponia a controlarme (''ahora era ella'' aunque yo con el rabillo del ojo hacia lo mismo porque no la queria perder) total q me gire en una de estas y le cante las cuarenta ¿q porque no me dejaba? para q se diera cuenta pero me salio mal la jugada se enfado mas.

y aqui viene lo que realmente me irio el orgullo a los 3 dias ,tan solo 3 por msn me dice q esta ya con un chaval (juas al menos cumplio el acuerdo) ,me toco los cojone_s me sento muy mal no me dio opcion a arreglarlo y le dije todo lo q sentia y no cedio porque dice que estaba con otro y yo lo entiendo, para rematar las conversaciones por msn casi nulas y se iban enfriando por parte de ella hasta q me a dejado de contestar habran pasado 3 semanas desde entonces sin verla .

hasta ayer se planto con el chaval (es un jilipolla_s) porque voy todavia con la hermana y no me la esperaba me puse un poco violento y le di la espalda en todo momento y no le hable (eso si q tal dos besos y ya esta) me miraba,el caso es que esta misma noche mi colega y su hermana se han peleado y lo van a dejar por lo tanto supongo q dejaran de ir con nosotros y yo no quiero dejar de verla aunque este con otro por un error q he tenido y no me ha dejado arreglar

, en el fondo ahora lo que no quiero es perder su amistad ante todo y no quiero q me olvide quiza sea un idiota por tener esperanza todabia y que he estado poco tiempo con ella pero encontrar una chica que realmente te impacte de verdad es muy dificil lo unico que me queda es su msn y ahora despues de darle la espalda ayer va a ser todo peor no se que hacer. :(
ICARO escribió:no se que hacer. :(

Siento decirte esto pero... no lo he podido leer todo, mi cabeza casi explota al ver eso.

Intenta usar la tecla "intro" un poquito más, a ver si mis ojos consiguen no perderse.
Di lo que le dije yo a una de mis ex cuando lo dejaramos.

Perderia una novia estupenda, pero al cambio gané una muy buena amiga.

Y desde akella nos llevamos muy bien un tiempo... Hasta que por supuesto la tuvo que cagar ella, por que era muy egoista y desde hace casi 3 años y pico no le hablo. Ke le den por el culo!!!
Es un tema complicado. Si no quieres perderla como amiga lo mejor es que habléis para tratar de solucionar vuestros problemas, pero tampoco intentes forzarlo al máximo, eso no haría otra cosa que empeorarlo.

Saludos.
Te cuento mi historia, a ver si te ayuda para algo:

Yo llevaba dos años y medio con la mia, nos iba genial, la tenía en un pedestal: Siempre tratandola bien, haciamos lo que ella quería, nunca habíamos tenido una discursión fuerte, todo muy bonito, me llevaba genial con sus padres ella con los mios, muchas promesas de te quiero nunca te dejare, hasta sus amigas nos decían que que envidia... que ya les gustaría tener un novio así. Además no soy celoso y siempre le dejé mucha libertad, y ella me demostró que podía confiar en ella porque nunca me mintió ni me engaño...

El caso es que hace 23 días (si los voy contando...)me llegó y me dijo... "mira, esto... ya no te amo" por el MSN todo muy frío... así de golpe y sopetón, no pude defenderme, ni ella se preocupó por intentar arreglar nada, simplemente que... ya no me amaba y punto. Claro, yo me quedé to extrañao, pero no solo yo, sino que todo el mundo que no sconocía, sus amigas hasta se creían que estaba de cachondeo cuando se lo dijo, y nuestros padres pues lo han pasado muy mal.

Yo... viendo que la había perdio y que no había manera de recuperarla pos... lo que han dicho mas arriba, he perdido el amor de mi vida pero acambio he conseguido la mejor amiga, y desde entonces ahí estamos, ella me cuenta sus penas yo las mias, hablamos mucho por el MSN, yo respeté su decisión aunque todabía la amo y se que estaré muchísimo tiempo amandola... pero se que no va a volver, así que por lo menos la tengo de amiga.

Al principio es muy duro, porque todabía la sientes, cuando estas solo te rayas mucho, y cuando sabes que se irá con otro pos... pum pum. Además en dos años y medio... se hacen muchas cosas, hay muchos momentos bonitos que nunca vas a olvidar. La hecho muchísimo de menos como novia.


Y esa es mi historía... lo mejor para animarte es apoyarte en los amigos y amigos, a mi me han ayudado mucho, si no fuera por ellos estaría undido del todo, y no te rays demasiado, dicen que sueles tardar unos 4-5 meses en calmarte del to... pero depende de la persona. Habla con ella e intenta arreglarlo y por lo menos quedar de bien como amigos y si no puedes, mandala a la mierda directamente y alimenta tu odio con las cosas malas que te haya hecho, se que suena duro pero.... es lo mejor.

Animo tio, si necesitas algo mandame un privao, aquí me tienes pa lo que quieras, que se lo duro que es esto.
Llora un poco, una borrachera (o dos) con los colegas y a otra cosa mariposa...

¿por que la gente se empeña en seguir este tipo de relaciones? nunca lo entenderé.. mira que hay gente a nuestro alrededor, como para cerrar tanto el circulo...

En fins...

Raday
DEspues de leer todo el post.... buff!!!!!...

Lo mejor es que dejes correr el tema un poco, un par de semanas y luego intentes el llevarte bien con ella e intentar se amigos....

Pero mi experiencia en estos casos.... es mas bien negativa.... para mi caso lo mejor fue perder el contacto total con la chica, ya que sino iba a acabar agilipollado....

En estos casos la chica no se suele merecer nada... y el chico tampoco...

Un par de borracheras no venían mal.....

Eso sí cuidado con el alcohol...... [beer]

saludos
No es por pensar mal, ni por fender ni nada por el estilo, pero por lo que e leido, parece la tipica tia que un dia esta con uno, otro dia con otro, y otro con otro, vamos que no le gustan las relaciones serias y que le gusta ir turnandose con los tios... vamos que seguramente estara buenorra y todo eso, pero puedes encontrar algo mejor.

Por cierto, usa mas los puntos y las comas, que un poco mas y muero al leer esto xDD

saludos y suerte.
he arreglao un poco el post...

no es eso KoRn_BCN lo q ocurre es q lo a pasao mu mal su antiguo novio le pegaba y todo el hijo p entre otras cosas el curro mal ,juicios y movidas etc... bebe para olvidar y a la minima que hagas te cambia el chip cawento

y ahora mismo estoy seguro de que lo van a dejar [toctoc] se q han tenido movidas [buuuaaaa]

yo lo unico q quiero es sentarme un dia con ella a solas y tener una conversacion etc ... porque no soy ningun ogro ni nada de eso

y me huele q no esta todo perdido pero por supuesto ya no pienso tropezar dos veces con la misma piedra yo hare mi camino y ya esta y si nos cruzamos de nuevo pues estupendo yo no la busque

joer q lo q realmente me duele es perder una amistad tan bonita

no se comporto mal conmigo el domingo, en cambio estaba aspera con el chaval. ;) se lo noto a la legua

quiza salio con el por despecho a mi,no lo se ,no hay quien las entienda.
Lo mejor para olvida a las ex-novias,son los amigos,te lo garantizo 100%

A mi me funcionó y weno.....aki estoy,vivito y coleando.Eso si,se pasa bastante mal los primeros meses,pq hay algo q no tienes,algo te falta,pero despues de esos meses dices...a la mierda!! y entonces es cuando no kieres perder a esos amigos q valen muxo mas q la ex.

Va por tos vosotros,companys. Acias
Pues me he decido esta mañana a enviarle un mensaje no me acuerdo exactamente que le he puesto mas o menos era esto con buenas palabras:

que no la pude mirar ni a la cara,que se pusiera en mi lugar y que no sabia si le importaba todavia o no y moñeces de estas

y ahora mismo se me a conectado por msn ella y me a dicho q se encuentra mal q esta gorda y q se quiere morir entre otras cosas y sa despedido cagando leches [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

me ha dejao todo loco sin saber lo q decir y me a preocupado enserio no se q hacer

se habra peleao con el maromo o tendra la regla no se...

algun consejo???
10 respuestas