Lo primero decirte que menudo ladrillazo.
Clerks escribió:no escribo este hilo para que la gente me de consejos, o me de animos, simplemente, es por autodesahogo...
aqui os cuento la historia...
Para eso estamos.
Clerks" escribió:Lo primero, los 2 tenemos casi la misma edad. Ella tiene 24 años, y yo 25..
Nos conocimos hace 8 años en el instituto, y bueno, lo tipico que te gusta, pero por verguenza, el qué dirán, o lo que sea, no llego a más...
nos gustavamos los 2, pero nunca nos lo dijimos...
hace cosa de 2 años, en una cena con unos amigos, salio su nombre, y me interese por ella...me dieron el numero, y al dia siguiente la llamé...
tardamos una semana en empezar a salir...
¿Qué bonito es todo al principio verdad?
Clerks escribió:al principio, estavamos todo el dia juntos, porque para casualidades de la vida, trabajavamos juntos (cosa que no sabiamos)....y practicamente nos veiamos a todas horas...al salir de currar, tambien nos veiamos por la tarde...
hemos vivido 2 años super apasionados, aprovechando cada momento...estando todo el tiempo juntos, practicamente si que nos haya dado tiempo a exarnos de menos....
hay que decir, que mi relación con su familia es excelente, igual que ella con la mia, nunca hubo ningun problema ni nada...
llevavamos 1 año viviendo juntos, en un piso de alquiler, y estavamos buscando un piso para comprarnos...
ya habiamos visto 4 o 5 que nos gustavan, pero por unas circustancias o por otras no los pudimos comprar...
vamos, que la cosa pintava muuuy pero que muuy en serio....
Claro, al principio esa llama aparece pero con el paso del tiempo va desapareciendo, es algo innato y las mujeres creen que esa llama nunca se tiene que apagar, pensándolo fríamente, esa llama nunca puede durar para siempre.
Clerks escribió:hará cosa de algo más de un mes, me dijo que estava un poco agobiada por muchas cosas, entre ellas su trabajo, unas oposiciones que tiene que hacer en 2 meses, en buscar piso, con su familia, y conmigo...
¿De qué me suena esto? Ah sí, es lo mismo que me dijo mi ex antes de ponerme unos tubos del tamaño de la torre de Pisa.
Clerks escribió:primero, me pidio un tiempo, cosa que yo al principio no entendí, pero pensandolo friamente, se lo dí, ya que no tenia otra opción....
Y un cuerno no tenías otra opción, plantarle dos huevos a la situación y ni tiempo ni pollas en vinagre, te tiene en su mano y ella lo sabía.
Clerks escribió:ella me agradecio que le respetara su decisión, y me dio las gracias...
!Uy¡ Mira como se hace la víctima.
Clerks escribió:luego, al cabo de la semana, me dijo que tenia mas dudas, y que no la esperara, porque no sabia bien bien que sentia, ni si queria volver a retomar nuestra relación...
hará cosa de 2 semanas, volvimos hablar del tema, y bueno, me dijo claramente que ahora mismo, se encontrava muy comoda, y muy agusto, y que no tenia pensado volver, que no veia ninguna posibilidad....
¿Cómoda no? ¿Agusto verdad? Qué extraño, a mi no me parecería raro que se estuvierda follando ahora mismo a otro la verdad.
Clerks escribió:según hablamos, hemos llegado a la conclusión que ya no estamos enamorados el uno del otro...ya no sentimos "esas mariposas" cuando estamos juntos, o cuando estamos separados...eso si, nos queremos muuuuchisimo, de eso, no tenemos ninguna duda...
hemos decidido quedar como amigos, ya que es una amistad, que ni ella ni yo, queremos perder....
Lo que te dije al principio, si bien no se puede tener la llama del amor siempre encendida, siempre se puede mantener en ascuas, y luchar por la relación, cosa que, desde un primer momento, ella con sus dudas, no lo hizo.
Clerks escribió:vosotros direis que mas o menos, acaba "bien" ya que los 2 hemos decidido dejarlo, ya que creemos que no estamos enamorados...
ella, lo esta llevando mejor que yo, ya que fue ella quien quiso cortar, y yo, simplemente he aceptado su decisión....aunque tambien tengo que decir, que antes de cortar, ya habia sentido alguna que otra vez que lo que sentia no sabia si era acomodamiento a estar con ella, o seguia enamorado de ella....
yo creo, que eso es lo que nos ha pasado....que hemos vivido esta relación muy encima, no habia ni un solo dia que nos nos vieramos, antes de empezar a vivir juntos, y luego claro, viviendo juntos, te ves a todas horas...
creo que no nos ha dado tiempo a echarnos de menos, ya que estavamos practicamente todos los dias juntos...
yo tenia más dependencia a ella, que ella de mi...ella es muuuy independiente
¿Amigos? ¿De una ex? Espero que no sientas nada, si no, las vas a pasar canutas, pienso que siempre entre ex-parejas habrá una atracción y eso es una espada de doble filo.
¿Desde cuando tienes que echar de menos a una persona para darse cuenta de que la quieres? Es algo que nunca entenderé.
Clerks escribió:ahora mismo, yo estoy en un momento algo confuso, porque sé que la decisión que hemos tomado, hoy por hoy, es la mejor, ya que los 2 sentimos practicamente lo mismo....pero hay muuuchisimas veces, que la hecho muuucho de menos, y no se si he exo lo correcto, reendirme tan fácil y no luchar por ella...
Lógico es duro tirar años al olvido de golpe, así que tómate tu tiempo.
Clerks escribió:hoy por hoy, nos tratamos como amigos, vamos quedando de vez en cuando, y hablando de nuestras cosas, pero no hemos vuelto a hablar del tema...
ahora, si ella me pidiera volver juntos, no se seguro que le diria...porque ahora estoy haciendo muchas cosas que antes no hacia, y no porque no pudiera, simplemente, porque preferia estar con ella....
estoy aprendiendo a volver a ser independiente, a depender solo de mi, tomar mis propias decisiones, tener mis propios objetivos, etc...y muchas otras cosas, que antes, las tenia compartidas con ella...
Aléjate de la amistad coño, no ves que te haces daño a tí mismo, céntrate en tí y sólo en tí.
Clerks escribió:sinceramente, me gustaria muuucho volver con ella, porque ha sido la unica chica que realmente me ha conseguido enamorar, y que me ha importado....
¿En qué quedamos? ¿Volverías o no volverías? Estás hecho un lío, se ve en tus palabras.
Clerks escribió:otra cosa, ella SIEMPRE ha sido muy sincera conmigo, y siempre me ha dejado las cosas claras desde el principio
le he preguntado varias ocasiones si hay una tercera persona, y me ha dicho que no! tambien, le pregunté si habia conocido a alguien, alguien del curro que le gustaria conocer mejor, alguien que le haga gracia, y su respuesta, ha vuelto a ser no.
si ella me lo dice, la creo, porque se, que no me mentiria...
¿Y qué te ha hecho preguntarle eso? ¿Tendrías tus dudas verdad? Por lógica, se deduce que a tí entonces tampoco te pintaba bien la situación, por experiencia yo no me fiaría ni de mi madre.
Eso es todo, es mi visión del asunto, perdona si es duro, pero como digo es mi opinión, que puede ser correcta o no, pero es lo que pienso.
Saludos, y ánimo.