El amigo Tom Welling después de anabolizarse

Imagen

El chaval de Small Ville.
CaMeL 0.9 escribió:Imagen

El chaval de Small Ville.

Dios! ¿Cuánto ha engordado? [boing]
Dios miiioooo, con lo buenorro que estaba este tio, en que se ha convertido????

:-O
Imagen

Ha ganado mucho músculo pero también ha deformado su cara.

No sé si será para alguna película. Pero HULK ya lo dieron.
Ese tio no es Tom Welling, ¿no?.
Dios! menudo cambio no?

Para mi parecer se podía haber quedado como estaba.

saludos
CaMeL 0.9 escribió:No sé si será para alguna película. Pero HULK ya lo dieron.

LOL [carcajad]
[mad] espero que el cambio sea para una peli que sino...

con lo bueno que estaba [babas]
Camel 0_9 escribió:No sé si será para alguna película. Pero HULK ya lo dieron.

Pues si es por eso, me parece increible, aunque creo que habrá sido por su propia voluntad. Tenemos al nuevo Arnold S.
Dios, pero que miedo da en la primera foto, entre la barba y todo... [mad]
CaMeL 0.9 escribió:Antes

Imagen
Imagen
Imagen

Yo no veo las imagnes
Pucca_333 escribió:Dios, pero que miedo da en la primera foto, entre la barba y todo... [mad]

No digas eso ¿no sabes que la barba es lo que le da poderes a Chuck Norris? Seguro que se la deja para ser un auténtico Superman.

Salu2!
seaman escribió:
Yo no veo las imagnes

Yo las veo desde Firefox.
Yo no las veo desde el firefox ni desde el explorer
NO VEO!!! [mamaaaaa] [jaja]
Solo las ves tu CaMeL 0.9 desde firefox,porque yo no las veo
¿No véis las fotos de "ANTES"? o las de cuando está gordo?
Imagen

Imagen

Imagen

¿Ahora? La gente nerviosa cuando puede buscar en google , cachondas XD
Joer como a cambiado, además parece un pordiosero con esa barba xD. Tanto dinero y ni un asesor de imagen u_u XD.

saludos
A mí me gustaba más el aire angelical e inocente q tenía antes, ande se ponga un tío bien pelado y afeitado, q se kiten los pelambreras, lo siento, no pretendo herir a nadie, peroson mis gustos .
ninfa escribió:A mí me gustaba más el aire angelical e inocente q tenía antes, ande se ponga un tío bien pelado y afeitado, q se kiten los pelambreras, lo siento, no pretendo herir a nadie, peroson mis gustos .

Es que ahora entre las mujeres se lleva el rostro afeitado y suave, y esa mirada fémina, porque otra cosa no es.

Pero para gustos.. el dicho.
Ahora parece un hombre XD

Tampoco pretendo herir a nadie XD
Viva las mujeres que les gusten varoniles. Es que llevar barba no es ser sucio, y no tener cara angelical no es ser guapo.

Tanta mariconada, ostia.
Para mí, donde esté un tío con pelo larguillo y barba que se quiten los demás.

como Sawyer de perdidos:

Imagen

[babas]
Ahí, una señorita como mi abuela, esas si que sabían.

Ahora como tenéis independencia economica, jugáis otro rol, y ya no buscáis hombres, si no yogurines. Es una gran broma, vale.
Parece que es cuestión de gustos, muchas mujeres preferían hombres con la piel suave como un bebe, con facciones femeninas y que parezca un niño (tipo Kaká) y esas mujeres suelen ser con no mucha actividad sexual y con institnto maternal muy grande.

Sin embargo aquellas que les gusta un hombre de verdad, con poquito de vello faccial, como aparece Sawyer ahí, es un rasgo de testosterona, rasgos masculinos, suelen ser mujeres con una actividad sexual mayor.

Es lo que he leído eh xD, y lo que me dice la experiencia personal a todas estas.
Ostia, ahora tengo otra idea hecha de mi novia DUENDE.

Joder, es más marrana de lo que creía. Ahora me dejo barba por ella XD
Joder, es más marrana de lo que creía. Ahora me dejo barba por ella smile_XD

[qmparto] [qmparto]

Yo lo digo por mi novia también, cuando estoy recién afeitado es en plan "awww so cute, like a baby" pero cuando tengo así no mucho pero tampoco nada, una cosa media es en plan "arj, so sexy"

Son unas marranas x´D
Imagen
Tiene el antebrazo derecho el doble que el izquierdo... como muchos eolianos jajaaa, vease "magopajas".
duende escribió:

[qmparto] [qmparto]

Yo lo digo por mi novia también, cuando estoy recién afeitado es en plan "awww so cute, like a baby" pero cuando tengo así no mucho pero tampoco nada, una cosa media es en plan "arj, so sexy"

Son unas marranas x´D

Me pasa igual, recien afeitado dice "uhm, aquí un par de días mejor". Como que nos da un toque más varonil y ahora veo que eso moja mucho, será que tenemos más similitud al macho alfa.
Buah! El cambio es espectacular eh... se habrá tomao de to! En cuestión de meses se ha convertido en un toro... No sé si será para una película, pero la verdad es que se lo ha tomado en serio lo de ponerse cuadrao xD

ANTES:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen
Estará en fase de volumen, luego cuando defina se le verá mejor las facciones de la cara, porque la tiene redonda.
Está claro, ellas van dentro de sus posiblidades al más masculino, al que le garantice buenos genes para sus hijos. El vello así bien puesto, una barbilla más o menos pronunciada, sacando pecho como un hombre, la estructura del cuerpo en plan triángulo invertido, y si además con todo eso pues con una sonrisa bonita, una mirada y tal se vuelven locas. Marranas [qmparto]
Jajaja.

Duende, eres de los míos, me molas [looco]

La verdad es que sin ellas no somos nadie :-P
mucho me temo que el tio Tom se quedara con esa corpulencia y le costara mucho volver.. los anabolizantes son adictivos, y un tio con pasta como el, no le van a faltar..
todavia me acuerdo del cambio del Will Smith de antes y el Will Smith despues de Ali, se a quedado asi.. bueno chicas tendreis que resignaros... siempre os quedara el polemico del wiskonzi para consolaros :-p
Se quedará así, pero como ha dicho camel, cuando empiece con definición perderá toda esa grasa, volvera a recuperar los rasgos faciales de la cara y básicamente será igual que antes pero más cuadrado, así que no os precupeis chicas.
No sera que el chaval estaba harto de ser un definidito?? y quiere ponerse algo mas grande??

Ahora cuando se meta otro ciclo para definir va a estar 10 veces mas fuerte de lo que estaba antes.

Salu2.
mobydick escribió:Tiene el antebrazo derecho el doble que el izquierdo... como muchos eolianos jajaaa, vease "magopajas".

[qmparto] [qmparto]

[MODO FRIKI ON]
A mi este tio siempre me ha parecido perfecto para hacer una peli de Dragon Ball, de Goku.............ahora podría hacerlo de Boo Boo [toctoc]
[MODO FRIKI OFF]

Comienza la etapa "obesidad morbida" de Smallville X-D X-D X-D
Pucca_333 escribió:Para mí, donde esté un tío con pelo larguillo y barba que se quiten los demás.

como Sawyer de perdidos:

Imagen

[babas]

Si quieres te paso mis datos por privado xDDDD

Una fotillo que me hizo mi hermana con su D200:

Imagen

PD; en la realidad soy mas wapo, o eso me dice mi madre ^^

PD 2, es coña ;)
eduy1985 escribió:

Imagen

PD 2, es coña ;)

Yo no me creo que sea tan coña.
CaMeL 0.9 escribió:Yo no me creo que sea tan coña.

XD XD, envidioso [sonrisa]
Cooooojones... [agggtt], con lo riquito que estaba ^-^
eduy1985 escribió:Si quieres te paso mis datos por privado xDDDD
[Ooooo]

eduy1985 escribió:PD 2, es coña ;)

Ouch! Imagen

[carcajad]
eduy1985 escribió:

Imagen

PD 2, es coña ;)

Fuck, no se os parece a Orlando Bloom?? Seguro que eres tu??

saludos
Tranquilos, que la cara no volverá a su forma, los esteroides anabolizantes provocan que la mandíbula se haga mucho mas prominente, entre otras cosas, como puede ser la disfunción eréctil, disminución del tamaño testicular y manos arrugadas y pequeñas...

El caso más parecido que me viene a la mente es Jesse Owen, que de los 20 años a los 30 pasó a tener una mandíbula de animal.

Un Saludo ;)
pedazo ojos que tienes eduy1985 [babas] jaja ya los quería yo para mi ^_^
Pucca_333 escribió: [Ooooo]

Ouch!

[carcajad]

^_^

-:The_Thought:- escribió:Fuck, no se os parece a Orlando Bloom?? Seguro que eres tu??

Sip, soy yo. Por cierto, una gran fotografa y una buena camara hacen fotos estupendas, jeje. (gracias hermanita)

Lodis escribió:pedazo ojos que tienes eduy1985 smile_[babas] jaja ya los quería yo para mi ^_^

Asias [ayay]
57 respuestas
1, 2