Kauika escribió:Os diré una cosa, reconozco que de pequeño yo era uno de esos niños mentirosos, la verdad es que lo hacía por un sentimiento de inferioridad y ganar la aceptación del resto y eres incapaz de salir de esa rueda, con el paso del tiempo me he sentido muy mal con todas las mentiras que decía, hasta el punto que me las creía, y me dí cuenta que era lo peor que podía hacer porque realmente me estaba haciendo mucho daño, así que aprendí la lección y ahora mismo no soy capaz ni de mentirle a la bascula.
ojerudo escribió:Hombre, imagino que el 90% de la gente que miente lo hará para eso para ganarse la aceptación de la gente. Pero como muchas veces no saben medir sus mentiras acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.
Kauika escribió:ojerudo escribió:Hombre, imagino que el 90% de la gente que miente lo hará para eso para ganarse la aceptación de la gente. Pero como muchas veces no saben medir sus mentiras acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.
Exacto, te quedas solo, te crees que con eso vas a ser "guay" y te van a hacer más caso y es todo lo contrario, la gente se da cuenta y te quedas solo, lo digo por experiencia.
ojerudo escribió:El problema es que si eres demasiado sincero también puedes tener problemas y te lo digo por experiencia. Por ejemplo en el tema de ligar siempre fui un pringado cosa que nunca oculte. Lo que me acarreo muchos cachondeos. Mientras veía a amigos alardear de con quien se habían acostado (cuando yo sabía que era mentira) y los tenían en un pedestal.
kazinski escribió:Me queria el filial del Madrid pero me lesione de la rodilla cuando estaba haciendo la pretemporads con la primera plantilla, empece a cantar y ahora soy mundialmente conocido
kazinski escribió:@Lord_Gouki ohhhhhhh...... me has pilladooooo ..........
skyrym escribió:Un amigo mio que es supermentiroso se compro el PES 4 para PS2, y yo me lo compre en navidades, y como ya se habían realizado los fichajes de invierno el real Madrid ficho a woodgate, y le dije..
Bua tio mi PES es otra versión, viene con los fichajes de invierno (cosa que en ps2 era impensable ya que no los actualizaban) me viene con woodgate, y me dijo si anda un dia voy a tu casa y lo veo. Y edite un jugador del real Madrid la cara y el nombre para que se pareciese y el tio se quedo flipando
(véase el pequeño Nicolás
)
. Está la cosa muy mal jaja
y este hilo tiene futuro
Deyembe escribió:Y yo le dije: "Sabes lo que te digo Almodovar??? Paso de cine!!!"
Halluat escribió:El típico que se inventa que tiene una novia y finge conversaciones por teléfono con ella.
El típico que no va ni a clase y tiene a los padres engañados con que se está sacando la carrera.
Y de niña tenía una amiga que se inventaba cosas y yo me quedaba tan pillada que le seguía la bola. Por ejemplo recuerdo que me dijo que ella no tenía agujeros en las orejas, y me las enseñó y ahí estaban los agujeros, pero yo asentía como si fuese verdad. Vaya pava
Dio_Brand escribió:¿De verdad existe gente así?
Halluat escribió:Dio_Brand escribió:¿De verdad existe gente así?
He de decir que estoy hablando de un adolescente, cuando hacía eso yo creo que no habíamos cumplido los 18 xD
En realidad da penilla porque estas cosas son todo fruto de inseguridades y necesidad de ser aceptado, aparte de poca inteligencia social.
Halluat escribió:Dio_Brand escribió:¿De verdad existe gente así?
He de decir que estoy hablando de un adolescente, cuando hacía eso yo creo que no habíamos cumplido los 18 xD
En realidad da penilla porque estas cosas son todo fruto de inseguridades y necesidad de ser aceptado, aparte de poca inteligencia social.