el amigo 'juancar'(si, el rey) dice...

Imagen

lo que me pude reir ayer viendo las noticias JAJAJAJJAJAJAJAJA.

Juancar HEROE!!!!!!! entrena a la seleccion!!!!
La monarquía se va modernizando X-D dentro de poco lo veremos con una camiseta de metallica X-D
Y tenia que sacar esta imagen la ETB... xD
Yo monarquico no soy,pero adoro a este tio!


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

VIVA JUANCARLOS!
neogaka escribió: correcto? [qmparto][qmparto][qmparto]



Correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur jur jur jur jur jur [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


españa va bien :-P
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

HAce realmente lo que parece o es un movimiento mientras abre la mano?? XD XD

salu2
Normal vió Iñaki Saez y el hombre está hasta la polla como todos juajua me parto la caja ya fue un presagio que en el primer partido de la selección el rey se quedaba sobao en el palco sin ningun tipo de tapujo xDDDDDDDDDDDDD
Además si os fijais tiene cara de decir "jod***" xDDDD X-D
vamos progresando, space no a nombrado a raul. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya de Juancar nada, directamente ahora va a haber q decirle "el Guanaca" xDDD
jajaajajajajaj

weno pero es real ??






























¿lo pillais? xDD Imagen
buRn| escribió:vamos progresando, space no a nombrado a raul. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




X-D X-D X-D q cabronasuuuu
Meryl escribió:jajaajajajajaj

weno pero es real ??

¿lo pillais? xDD Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mu weno el smilie
joer con este tiu, se le casa el hijo y ahora se nos desmadra?

seria gracioso haberlo visto en la despedida de soltero del hijo haber que hacia con ese dedito, ejjej [looco] [looco] [looco]
Me encanta ese tio, es la repolla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O_O
¿Alguién me puede decir por qué hizo ésto?, ya que yo no veo últimamente las noticias.
Salu2 & MetaL!
Juanca for president [carcajad] [carcajad]

saludos

pd: a todo esto, si es rey, pa q cojones querria ser presi? [carcajad] [carcajad]
ZaCK-ER escribió:O_O
¿Alguién me puede decir por qué hizo ésto?, ya que yo no veo últimamente las noticias.


Tanto futbol destroza las neuronas... sobre todo si es la Eurocopa. Por cierto... England will never walk alone....

A lo que iba... Si mal no recuerdo, en la visita del rey al Pais Vasco (hacia la tela de años que no iba) unos humanos en todo su derecho, empezaron a criticarle y lanzaron consignas en vasco (si mal no recuerdo). Estaban por ahi los tipicos forofos del rey que los callaron y se ve que el rey les dedico una butifarreta...

El rey hacia mucho que no iba por el Pais Vasco... por que viajaba tanto por el extranjero y no por España?

Agur
no sé si lo tendreís, pero a mí me hizo mucha gracia
Imagen
Saludos.
Muy buena la foto de arriba [jaja] [oki] Si es que como nuestro rey no hay ninguno.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Es como aquella ultima vez de visita por el Pais Vasco y aparecieron los batasunos cantando no se que ostias, y va el Juancar, se acerca donde ellos y les dice partiendose el culo:

"Que bien cantais"
¿Y que esperais de un hombre impuesto por la dictadura?
dj-alien escribió:¿Y que esperais de un hombre impuesto por la dictadura?


y ratificado en nuestra constitución, no lo olvides, y por tanto democráticamente legitimado.

y los que se manifestaban en su contra, eran los de siempre, asi que si ese gesto era para ellos, estaba mostrabdo lo que sienten hacia esta gente la mayoría de españoles, que les den por culo.
Hereze escribió:estaba mostrabdo lo que sienten hacia esta gente la mayoría de españoles, que les den por culo.

Muahaha,Ahi las dao,sembrao!! [+risas]
RubénGM escribió:Me ha gustado [poraki] [qmparto]

Juaaas que wena tu firma tio XDD

Las fotos estan muy bien pero me imagino que sería casualidad que le pillasen asi... a lo mejor fue a levantar la mano y le cazaron justo en ese momento, dudo mucho que el rey haga eso aposta (o a lo mejor si XDD).

[bye]
Que mal gusto besar a la botella... Sólo un desesperado podría hacerlo [poraki]
en el video, se ve como lo hace disimuladamente pero a posta!
eso si es un tio serio..... [sati]

a ver si el sakan la siguiente kuando se mete una...... [sati]

todo un ejemplo para la soziedad [sati]
dj-alien escribió:¿Y que esperais de un hombre impuesto por la dictadura?


Seudo impuesto, creo que cuando se voto la constitucion, tambien se estaba votando el puesto del Rey.

Aun asi todo, ten por seguro que la republica llegara, y que muy posiblemente Felipe sea el ultimo rey que tenga España.

PD: Esperemos.
Este tio tiene que ser un jueguista de cuidao vamos, es que tiene cara y tó XD
The Sabbat escribió:Este tio tiene que ser un jueguista de cuidao vamos, es que tiene cara y tó XD



bueno esto os sonará afarol pero juro q es verdad. Mi padre cuand era joven estaba en la marina y hubo una visita del principe (futuro rey, es dcir juancar) estuvo unos dias en el barco y uno de los dias que el barco atracó, mi padre me dijo que alguna noche el cabrón de juancar se escapaba de sus escoltas xDDDD pa ir a la cantina a beber vino con los soldados y los escoltas buscandolo como locos x to el barco y resulta que el kbrón estaba en tierra de juerga xDDD. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:
y ratificado en nuestra constitución, no lo olvides, y por tanto democráticamente legitimado.



El Rey nos vino de paquete con la constitucion, no hubo ningun referendum donde se preguntase, ¿quereis una monarquia parlamentaria o una republica? Nadie consulto al pueblo...

Y aunque se le hubiese aceptado, nadie ha vuelto ha preguntar a las nuevas generaciones si le quieren como rey. Ni nadie nos preguntara si queremos que Felipe sea nuestro rey.

Y a todo esto lo llamas democracia... juas.
Parecidos razonables? XD

Imagen <-> Imagen


PD: Maburro xD
Eso esta claro k es por lo k le preguntaron de la seleccion española, y el cabron de saez k no se ve, aki es k no dimite ni DIos vaya :D


SALU2
A los que criticáis al Rey abrid los libros de historia o preguntadle a google porqué el Rey está donde está y no está gobernando España.

Saludos.
eminem de viejo cuñaooooo :________________D
Juass que bueno [+risas] [+risas]

Es que si a me dicen eso de "Gibraltar for Britain and Spain for Morocco" yo directamente le doy dos yoyas ratataaaa

Por cierto, apoyo la idea de una república, pero no debemos olvidar lo que hizo el rey por España. Básicamente, pudo haber continuado la dictadura (en principio esa era la idea del Tio Paco), pero en vez de eso, se redactó una constitución y se pasó a una monarquía parlamentaria democrática, y la figura del rey en esos años de transición tan problematicos era absolutamente necesaria. Imaginate que dice "Ale, renuncio a la dictadura, apañaros y haceros una democracia o una república o lo que querais", las luchas por el poder habrían sido caóticas para España. Incluso podría haberse desatado pequeñas guerrillas civiles...

¿Donde has visto antes que se pase de una dictadura a una democracia sin luchar ni derramar una sólo gota de sangre?
dj-alien escribió:El Rey nos vino de paquete con la constitucion, no hubo ningun referendum donde se preguntase, ¿quereis una monarquia parlamentaria o una republica? Nadie consulto al pueblo...

En no se que articulo de la constitución que fue votada por todos los españoles, dice que la forma de gobierno en España es la monarquía parlamentaria. Por lo que al aceptar la constirución se aceptaba esa forma de gobierno
dj-alien escribió:Y aunque se le hubiese aceptado, nadie ha vuelto ha preguntar a las nuevas generaciones si le quieren como rey. Ni nadie nos preguntara si queremos que Felipe sea nuestro rey.

¿Cada cuanto tiempo consideras que se debe realizar un referendum?
A mi me parecería lógico que antes de envistir a un rey se celebará un referendum a ver si el pueblo lo aceptaba.
dj-alien escribió:Y a todo esto lo llamas democracia... juas.

Si cuando se hace un referendum y sale mayoría se suele llamar democracía

Bueno depués de hacer de abogado del diablo decir que yo soy Republicano
va, no empeceis con las dicusiones PRO-rey ANTI-rey que cada uno piense lo ke kiera, este hilo es pa comentar la foto o contar anecdotas ke konozcamos del rey como esa de ke se iba a beber vino [tadoramo]
Perdonadme, pero ante las sandeces que se estan diciendo no puedo dejar de lado el tema político.

Me da igual si españa es una monarquia o una butifarra, pero a todos estos revolucionarios que hablan por aqui, por favor LEED!! .

Con la entronización de Don Juan Carlos, todo el mundo pensó que mantendría la linea de su mentor el caudillo, pero nada más lejos de la realidad, el Rey concentró sus esfuerzos en la creación de un sistema de partidos.

No olvidemos tampoco que si el golpe del 23 de febrero de 1981 fracasó fue por que el propio rey no dio el apoyo que los golpistas esperaban.

No soy monarquico, pero la verdad ha de ser dicha. El gestó del rey también va dedicado a todos los que se unen a estupidas modas juveniles y que hablan sin tener un conocimiento mínimo.
en http://www.aramaio.com/ElRey.mpg podreis ver la secuencia entera , para los incredulos que se creen que es un fake!
Una lastima no haber aprendido de rusos y franceses como se hacen las cosas con esta gentuza.
Sospe escribió:Una lastima no haber aprendido de rusos y franceses como se hacen las cosas con esta gentuza.


afortunadamente, no hemos aprendido de ellos en este aspecto, la de miles y miles de muertos que se llevaron por encima.
Coño Hereze.... vaya con lo que me saltas... Aqui hubo un alzamiento militar contra una republica democraticamente elegida y como consecuencia una guerra civil, y no se tiraban tomates los unos a los otros...

Una cosa es una cosa y 2 son 2.... taba refiriendome a la forma de acabar con las monarquias.... y prefiero la rusa porque con el metodo frances todavia quedo algun borbon (de mierda) suelto por españa con algun derecho de sucesion sobre el trono de francia. (y encima ahora se nos casa con una venezolana que al menos esta forrada... algo vamos tirando pa'lante.... ya colocamos borbones enfamilias bien)
84 respuestas
1, 2