El Almeria en Primera

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vuelve a la máxima categoría,a codearse entre los grandes,a la división de oro del fútbol español,para quedarse muchos años.
¡¡¡¡¡¡ARRIBA ALMERÍA!!!
si,me e enterado esta tarde..pues nada enhorabuena almerienses !!!!
Pues también digo yo, que lo podíais haber dejao pa la semana que viene y dejar ganar a la Ponfe, que están más necesitaos!!!

Enhorabuena!!
La verdad es que esta de puta madre xD,ver el Madrid-Almeria va a ser un sueño para mi [plas] .
Wo!! mi enhorabuena!!! a ver si haceis una buena temporada y os manteneis ^^ :D
enhorabuena para el almeria
Enhorabuena por el ascenso. [beer]
Somos de primera!! Por fin!!!

Gracias por las enhorabuenas.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
UEEEEEEEEE ALMERÍAAAAAA

Betis- Almería, será impagable. Mis dos equipos favoritos.

Que sea por muchos años, VIVA EL ALMERÍA!!!!!!
felicidades
cuantos equipos de andalucia habrá el año que viene en 1º?XD
¡Felicidades!

El año que viene seguro que voy para allá a ver el Almería - Recre, ¡me encanta que los partidos cojan cerca! :P
Enhorabuena... el año que viene el Cádiz. [beer] Vivan los derbis andaluces. :P
Todos ascienden contra la Ponferradina...
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Todos ascienden contra la Ponferradina...
Es la suerte que ha tenido el Almería, que los 38 partidos que lleva jugados los ha jugado contra la Ponferradina [qmparto]
unkblog escribió:Es la suerte que ha tenido el Almería, que los 38 partidos que lleva jugados los ha jugado contra la Ponferradina [qmparto]

A buen entendedor pocas palabras bastan [toctoc]
Dios que locura,no he visto tanta gente en almeria junta nunca,dios que guapo ha estado.
OE OE ! SOMOS DE PRIMERA, ESTAMOS EN PRImERA !!! OE OE!!...:D

ByEs [buenazo] [plas]
enhora buena,yo me alegro por partida doble,por un lado por el almeria y por otro por mi,porque al ser de granada me pilla a un paso para ver los partidos de primera,estoy pensando en hacerme socio y todo,por cierto ayer hoy que a tardado solo 6 años en llegar a primera,que punto no?
esto es increible!!!!!!!!!!
ke partidazo, ke ekipo, ke almeria...
estuve en la intermodal y despues en el paseo y en la plaza circular y fue todo... sin palabras
GRACIAS EQUIPO

PD: por cierto no ha tardado seis años, han sido 28 desde la ultima vez que ha estado en primera!!!!!!!!!

Porke este año subimos a primera
y pobre del ke kiera
robarnos la ilusion
por eso yoooo
te kiero daaar
algo de corazon
iremos a festejar
ALMERIA A PRIMERA DIVISION!!!!!!!!
Madre mía, más andaluces a primera [+risas] A ver cuando aprendemos los catalanes [decaio]

Felicidades !!
enorabuena a todos los almerienses...

Por cierto,habia estao alguna vez en primera??y cuando?? es por curiosodad solamente...
Buf, si que hemos estado, pero hace ya mogollón, yo no había nacido XD. Pero hemos vuelto, y como dicen en algunas pelis "y hemos vuelto para quedarnos"...

Coño yaaaa ese Almería!!! Venga, ahora que tenemos tiempo a planificar la temporada que viene y a estudiar el mercado. Sabeis de algún posible fichaje? Yo oí que estábamos interesados en Sinamá Pognol (O como se escriba) el del Recre, pero no se yo si será verdad
¡ENHORABUENA!

Me alegro por los Almerienses. Ahora hay que mantenerse en 1ª por muchos años al igual que el Real Murcia.

Un saludo.
llombooo escribió:enorabuena a todos los almerienses...

Por cierto,habia estao alguna vez en primera??y cuando?? es por curiosodad solamente...
Relativamente.
Estuvo un equipo de Almería que hoy en día no existe. La UD Almería se creó hace 6 o 7 años (creo :S) y es la primera vez que llega a primera.
Si vale, la historia de Almería CF, Polideportivo Almería y demás, pero es como el Real Madrid, que no siempre fué Real. Hemos tenido varios nombres a lo largo de la historia, separación en hasta 3 clubs distintos a la vez, y aunque la denominación Actual de UD Almería es reciente en el tiempo (aunque me suena que ya se utilizó en el pasado, debería revisarlo) siempre ha habido un club que se remonta al original.

Que por cierto, una vez revisando la historia del fútbol en Almería y tenemos equipo oficial desde hace la pila de tiempo, de los primeros de España. Igual no tanto como el Recre, pero si que tenemos bastante historia futbolera a nuestras espaldas.

PD: he creado un hilo oficial que prometo ir retocando, si quereis pasaros por allí y a ver si conseguimos que el hilo sea digno del club [ok] .

Un saludo
Creo que este finde semana nunca se me olvidara.Fieston de la vida

Gracias Almeria por todo y por este ascenso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Azazelsb escribió:Yo oí que estábamos interesados en Sinamá Pognol (O como se escriba) el del Recre, pero no se yo si será verdad

Imposible, el recre lo ha fichado al Liverpool por 4 millones de euros. Se firmó hace apenas una semana :P
Jajaja, entonces va a ser que no. La verdad es que quien me lo dijo no era una fuente muy fiable, pero alguna vez acertará digo yo XD
Anda que se te haces caso de las fuentes no fiables [tomaaa] ,a mi me han dicho que el almeria iba a fichar a saviola y a zidane xDDDDD.
seaman escribió:a mi me han dicho que el almeria iba a fichar a saviola y a zidane xDDDDD.

Jajajaja no te creas, me se de uno que con el rollo de que la mujer de Zidane es de Almería el tío tenía fe en que acabase jugando en al UD Almería XD XD.

Bueno, idas de pinza aparte, nadie sabe de ningún movimiento de fichajes, o de gente que se vaya?
enhorabuena al almeria!!! esta bien ir viendo nuevos equipos en 1ª division.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deberian haber mas Andaluces en Primera.
Somos de las comunidades que ha tenido a todas sus capitales de provincia en primera :P
Y el año que viene que lo hagan el Poli,el Malaga y el Jerez...
A ver, he hecho un hilo oficial del club en el que recojo sobre todo el ascenso a primera. No está muy completo, pero es un comienzo ;). Pasaos por ahí a felicitarnos por nuestro ascenso y hablar sobre el nuevo primera.
BIENVENIDOS A PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias. Ahora nos toca hacer un proyecto que ilusione (y funcione ;)).
Ya lo he dicho en el otro Post,Totalmente iNCreible!!Muchos años sufriendo en 2ªB y Pasandolas canutas en 2ª y ahora esto...NO ME LO CREO TODAVIA!!.

A ver toda la masa social que de repente hemos triplicado si sigue apoyando al equipo en las malas, que en la primera jornada de Liga estabamos 6000 almas en el Mediterraneo y ahora hasta el Camp Nou se nos queda chico.

saludos !!!
36 respuestas