Pues yo no se que pasa, pero el que no bebe se queja del que bebe, yo bebo y no me quejo de los que beben ni de los que no beben, no se que te parecera a ti, pero me siento mejor que tu. Yo tengo carnet pero para salir no conduzco... si le das un videojuego violento a un loco igual mata, pero la culpa no es del videojuego...
Y yo he estado en coma etilico, asi que fijate tu que cosas... y si un dia me dicen que tengo cirrosis, o que tengo cancer, pues lo aceptare y ya esta, se que fumando me arriesgo a tener cancer, se que bebiendo me arriesgo a tener cirrosis u otras cosas, pero cruzando me arriesgo a que me atropeyen y saliendo un dia de tormenta a que me parta un rayo o se me caiga una maceta de una ventana en la cabeza...
Te puedes morir en cualquier sitio, puedes no beber y que te atropeye un borracho, puedes beber y que no te pase nunca, puedes estar en casa y que se te caiga encima... Yo solo quiero pasarlo bien, juego a la consola, al ordenador, salgo con mujeres, bebo, fumo, y si un dia me tengo que jugar un partido me lo juego, que tambien voy al gimnasio y sigo una dieta mas o menos equilibrada para cuidarme...
El hecho de no beber no te hace mejor ni peor... es una eleccion, seguro que tu tienes costumbres que a mi me parecen malas, aunque no lo sean para la salud, igual lo es para otras cosas...