El alcohol, la droga guay

Que pasa, cada vez que me pongo a estudiar empiezo a hacerme preguntas tontas y se me ocurren muchos hilos... ¿Algún problema? :P

Creo que el título ya lo deja bastante claro... Y os pego una noticia que cuando la leí la verdad es que me quedó bastante conmocionado... Logicamente viene de el Reino Unido, cuna de los cocidos.

http://www.lostiempos.com/noticias/24-02-07/vida_y_futuro.php

Basicamente, los datos oscilan entre 8.000 y 22.000 muertos al año en el Reino Unido a causa del alcohol...

No sé, creo que deberíamos reflexionar un poquito sobre esto, no os parece?

Fdo- An0n1m0
Esa gente deve tener el higado del tamaño de una uña de serie [qmparto] [qmparto] ¿En Russia muere más gente que al Reino Unido por culpa del alcohol?
CAT_DCMC escribió:Esa gente deve tener el higado del tamaño de una uña de serie [qmparto] [qmparto] ¿En Russia muere más gente que al Reino Unido por culpa del alcohol?

Seguro que si, teniendo en cuenta el número de habitantes...

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Es que son unos alcoholicos de aupa.

Hasta mis profesores entran en conversaciones de borracheras y demas.

La verdad que es muy triste ver lo bonito que les parece el hablar de sus borracheras [noop] . Cualquier dia en el autobus hacia la universidad se oye a la gente comentar el pedo que llevaban la noche anterior.
No será una de esas estadísticas como las del tabaco?, de esas que dicen que el 80% de los accidentados en la carretera es fumador y por tanto el tabaco es el que provoca los accidentes, por que 22 mil personas, e incluso las 8 mil que dicen me parecen muchas.

La verdad es que no lo sé, pero vamos, creo que son pelín exageradas.

Enga, nos vemos.

[beer]
En Rusia aparte de por el alcohol, por los hijos de puta que venden anticongelante como alcohol...

Una vez en las noticias salia un hospital, y salia peña casi amarilla [mad][mad]
_MoeB_ escribió:Es que son unos alcoholicos de aupa.

Hasta mis profesores entran en conversaciones de borracheras y demas.

La verdad que es muy triste ver lo bonito que les parece el hablar de sus borracheras [noop] . Cualquier dia en el autobus hacia la universidad se oye a la gente comentar el pedo que llevaban la noche anterior.

Profesores? jur

A ese punto no he llegado a ver, pero si que conozco personas cercanas, con hijos incluso que se beben una botella de vino tinto cada noche antes de irse a acostar, y ademas aparte salen los fines de semaana, y todo eso con hijos de 2 angos o asi.

Esto es gente del tipo madres solteras de 27 angos. Despues los jovenes pues beben sin control alguno y asi los vemos cuando salen de fiesta, aun asi no llegan al punto de ser completamente adictos pero se van desarrollando. Ademas emborracharse en casa, en cenas familiares y demas esta muy bien visto y muy aceptado.

No es cuestion de la bebida en si, que si lo es, pero es por las circunstancias en general, es decir, el alcohol esta ahi, tan presente, que estudiantes jovenes caen y abusan de el, separaciones y divorcios acaban asi, el trabajo... etc. que ademas estando la bebida tan jodidamente aceptada acaban cayendo en ello.

Iba a abrir un hilo con votacion porque aqui se ha propuesto como 'medida' prohibir que se de alcohol en casa a los ningos (costumbre muy tipica aqui, no al punto de emborracharlos pero sobre los 8 ya empiezan a beber en las comidas familiares y a los 15 ya se emborrachan en Navidad, semana santa y estas cosas).
no es por nada, pero que yo sepa el alcohol no crea adiccion y si la crea es infima comparada con lo que se puede llamar droga
duende escribió:
Profesores? jur

Tenia un profesor que era la ostia. El tio se ve que habia sido alcoholico, y en casi todas las clases nos sacaba algo relacionado con el alcohol ( eran clases de empresariales ).

Y el profesor de las practicas de electronica, buf. Todos los dias estaba en el Pub, haciendose sus pintas. Una vez nos conto que perdio un jersey que le habia hecho su madre para Navidad. Llevaba tal ciego que no sabia ni donde se lo habia dejado.
Psikonetik escribió:no es por nada, pero que yo sepa el alcohol no crea adiccion y si la crea es infima comparada con lo que se puede llamar droga

Que mal estamos, si que crea adicción, que sea legal aqui no quiere decir que nos sea una droga.
Eso que has comentado es, en muchos casos, excusas para ocultarse un problema a si mismo.
La droga guay sí.
Aquí en japón es incluso peor... Pq no tienen otra cosa y beben por doquier.
Nunca he visto beber tanta cerveza como a los japoneses. Y lo que me impresiona es lo delgaditas que están todas jajaja
...un hilo interesante yo por ejemplo hoy me voi a murcia capital y en murcia me pedire 1 o 2 heineken y tngo 16 años ...todos los findes con los colegas bebemos o calimocho o "sandevid " . Yo por beber casi todos los findes no me considero un enganchado ni mucho menos ...

PD: si cae algun porro de maria ... [looco] pero vamos saco buenas notas eso no influye en lo que a mi respecta
Es saber beber hasta que notes tu "puntito", no ir bebiendo porque tus coelgas siguen bebiendo, y a ver quien aguanta mas
Ahi ahi, paises enteros con pedos de 3 pares de cojones XD

[jaja]
Psikonetik escribió:no es por nada, pero que yo sepa el alcohol no crea adiccion y si la crea es infima comparada con lo que se puede llamar droga

No te suena la alcoholismo? Me extraña

"El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Se caracteriza la constante necesidad de ingerir sustancias alcohólicas. Así como por la pérdida del autocontrol, dependencia física y síndrome de abstinencia." [burla3]
El problema es que en el resto del mundo no saben beber (excepto en Rusia y demás países ex-satélites), aquí, a causa de los miles de años de evolución, somos superiores en ése aspecto.
como muy bien explica : S.h.O.c.K ...es lo suyo el puntillo y si te pasas estaras con nausias y potaras casi fijo ...

PD : TODO LO BUENO DE LA VIDA HAY RACIONALIZARLO [toctoc]

¿Que no crea adicción?

Qué equivocado estás. Quítale a un alcohólico su ración diaria de alcohol y cuéntame qué pasa después.

Mira, aquí tienes un drogadicto en plena fase de negación. Se trata de un homicida potencial, que conduce camiones de mercancías peligrosas con una tasa más de tres veces superior a la permitida. Pero
Explicó que bebía, pero que controlaba. "No soy alcohólico y por eso pienso que no debo someterme a un programa de desintoxicación", declaró.

El transportista de bombonas de butano y propano Antonio M. E., de 44 años, detenido el pasado día 7 por conducir presuntamente borracho y haciendo eses, aseguró ayer tras ser juzgado por estos hechos que prefiere ir a la cárcel antes que someterse a un tratamiento antialcohólico

Al terminar el juicio, el conductor manifestó a los periodistas que antes de su visita al juez se había tomado cuatro cervezas -y añadió que "no iba borracho"-, que después del desayuno se había bebido dos copas y que cuando acaba su jornada bebe unas cuatro o cinco cervezas. Se negó a aceptar el trato que propuso su abogado alegando que no tiene problemas con el alcohol.

Más info aquí.
eso es un caso extremo .. ;)
No es que sea un caso extremo, es un caso de adiccion simplemente.
El alcohol igual que otra droga si no sabes tomarlo racionalmente te va a causar problemas.
Pues yo en el autobus hacia la universidad he comentado mil veces el pedo del finde u otro similar y no se cual es el problema...

La gente se muere porque de algo hay que morir, pensad que el alcohol es una causa de muerte, pero si no hubiera alcohol la gente seguiria muriendo y habria otras y si no estuvieran esas tambien habria otras... es nuestra finalidad en la vida morir... lo importante es lo que has hecho en vida y si quieres lo que haces la muerte ya no importa tanto...
timytoon escribió:Pues yo en el autobus hacia la universidad he comentado mil veces el pedo del finde u otro similar y no se cual es el problema...

La gente se muere porque de algo hay que morir, pensad que el alcohol es una causa de muerte, pero si no hubiera alcohol la gente seguiria muriendo y habria otras y si no estuvieran esas tambien habria otras... es nuestra finalidad en la vida morir... lo importante es lo que has hecho en vida y si quieres lo que haces la muerte ya no importa tanto...

No se trata solo de las muertes, sino del 'anti-social behaviour' y los problemas que implica en las familias, los hijos... etc.

http://www.youtube.com/watch?v=AcaW6YZZ99I

Aqui vemos a An0nim0 por ejemplo [poraki] (es que es en Cardiff)
duende escribió:
No se trata solo de las muertes, sino del 'anti-social behaviour' y los problemas que implica en las familias, los hijos... etc.

http://www.youtube.com/watch?v=AcaW6YZZ99I

Aqui vemos a An0nim0 por ejemplo [poraki] (es que es en Cardiff)

Vaya golpes que se dan contra la furgoneta!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El alcohol es una droga. Y como tal es perjudicial para la salud y crea adicción. Punto.

Que sea legal o "cool" ya es algo que viene de lejos y que, personalmente, creo que se debería arreglar.
timytoon escribió:Pues yo en el autobus hacia la universidad he comentado mil veces el pedo del finde u otro similar y no se cual es el problema...

Exacto.... y si eres de los que toda su semana consiste en pensar en el pedo del jueves, siento decirte que tienes un culo de vida

Yo no estoy hablando de los pedos del fin de semana ( que tampoco me gustan ). Yo hablo del dia a dia. En el Reino Unido es muy normal que los estudiantes salgan a diario y se cojan buenas cogorzas.

El problema es la gente que coge uno cada fin de semana, lo considera normal y encima el lunes se dan palmaditas en la espalda los unos a los otros y se proponen repetirlo el finde siguiente, al menos, en mi opinión.

Y lo de que la gente se muere porque de algo hay que morir...obviamente. Pero tu piensa en las muertes directamente que se pueden atribuir al alcohol, y ya no hablo de accidentes de tráfico en el puedes caer tu, o llevarte alguien por delante también. Sino en comas etílicos, gente con cirrosis hepática causada por el alcohol...claro tu dices que si no murieran por esto sería por otra cosa, pero es que esto se ha podido haber evitado. Yo creo que ahi esta la diferencia.
Elora escribió:

El problema es la gente que coge uno cada fin de semana, lo considera normal y encima el lunes se dan palmaditas en la espalda los unos a los otros y se proponen repetirlo el finde siguiente, al menos, en mi opinión.

Y lo de que la gente se muere porque de algo hay que morir...obviamente. Pero tu piensa en las muertes directamente que se pueden atribuir al alcohol, y ya no hablo de accidentes de tráfico en el puedes caer tu, o llevarte alguien por delante también. Sino en comas etílicos, gente con cirrosis hepática causada por el alcohol...claro tu dices que si no murieran por esto sería por otra cosa, pero es que esto se ha podido haber evitado. Yo creo que ahi esta la diferencia.

A ver, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero el problema está también en que os pensais que "todos los que comentan en el autobus el pedo que cogió el fin de semana" son unos alcoholicos o hacen lo mismo cada fin de semana.

Se puede comentar el pedo, y si que hay gente que está "orgullosa" de todos los cubatas que se bebió, pero creo que también mucha gente que de lo que se rie (mientras lo comentan) es de la situación (tonterias que hicieran con sus amigos, etc) y no de los cubatas que se tomaron.

Yo ayer salí. Y bebí. Hoy tengo un mareo de la ostia. Y no, no me gusta para nada. Me tomé un par de cubatas más de lo que debería haber tomado. Pero no, no soy un alcohólico. En mi casa no hay ni un gramo de alcohol. Y no porque me prohiban tenerlo. Simplemente porque no me apetece. Y si el fin de semana que viene no salgo por mil cosas, no lo voy a echar de menos.

Hay que saber diferenciar entre los que realmente tienen una adicción y los que simplemente alguna vez pillan alguna borrachera. Los primeros tienen un problema, los segundos no ( siempre que no se metan en líos o conduzcan bebidos etc, entonces tb tendrían un problema)

Saludos!
Pues yo no se que pasa, pero el que no bebe se queja del que bebe, yo bebo y no me quejo de los que beben ni de los que no beben, no se que te parecera a ti, pero me siento mejor que tu. Yo tengo carnet pero para salir no conduzco... si le das un videojuego violento a un loco igual mata, pero la culpa no es del videojuego...

Y yo he estado en coma etilico, asi que fijate tu que cosas... y si un dia me dicen que tengo cirrosis, o que tengo cancer, pues lo aceptare y ya esta, se que fumando me arriesgo a tener cancer, se que bebiendo me arriesgo a tener cirrosis u otras cosas, pero cruzando me arriesgo a que me atropeyen y saliendo un dia de tormenta a que me parta un rayo o se me caiga una maceta de una ventana en la cabeza...

Te puedes morir en cualquier sitio, puedes no beber y que te atropeye un borracho, puedes beber y que no te pase nunca, puedes estar en casa y que se te caiga encima... Yo solo quiero pasarlo bien, juego a la consola, al ordenador, salgo con mujeres, bebo, fumo, y si un dia me tengo que jugar un partido me lo juego, que tambien voy al gimnasio y sigo una dieta mas o menos equilibrada para cuidarme...

El hecho de no beber no te hace mejor ni peor... es una eleccion, seguro que tu tienes costumbres que a mi me parecen malas, aunque no lo sean para la salud, igual lo es para otras cosas...
Alcohol y España van cogidos de la mano....pues anda que no hay baretos pa tomarse birras!!! [beer] ....no bebes? pues muy bien!! pero no me des la murga y déjame disfrutar de mi cerveza tranquilo.
JEREMY escribió:Alcohol y España van cogidos de la mano....pues anda que no hay baretos pa tomarse birras!!! [beer] ....no bebes? pues muy bien!! pero no me des la murga y déjame disfrutar de mi cerveza tranquilo.

En España nos creemos que bebemos mucho pero no es nada comparado con los ingleses y los alemanes.

Tu te vas a un bar y te hace un par de cañas y parece que bebas mucho.
En el Reino Unido se van a un bar/pub y se hacen un par de pintas (600 ml por pinta), y para ellos eso no es nada.
como dice Tote King
a los 14 años me quede sin amigos por no entrar en discotecas

por cierto yo soy un chico LIGHT
no fumo no bebo
Veo que la gente generalmente está relacionando droga = perjudicial.

Lo perjudicial es el abuso y el uso continuado de las mismas, por que por definición, una droga es una substancia que tiene un efecto hacia el organismo (por lo general se dividen en estimulantes, depresoras, narcóticas y alucinógenas).

Ahora bien, a causa de esos efectos en el organismo y de su potencia, el cuerpo puede acabar creando un vínculo de dependencia con el mismo o bien se puede saturar al organismo con dicha sustancia (abuso/sobredosis). He ahí los problemas y no otros. Recordemos que muchos medicamentos contienen 'drogas', y no por eso decimos que son perjudiciales.

Que nadie se tome éste apunte como apología del consumo de estupefacientes, estoy hablando de lo que en teoría son las cosas y sus graves consecuencias para el organismo. Todo el mundo es libre de elegir el hacer o probar algo o no, lo que tendríamos es que medir nuestras palabras en el momento de opinar o simplemente 'hablar por hablar' de la decisión de los demás.
feragro escribió:eso es un caso extremo .. ;)
Extremo o no, ¿es un adicto? Porque él dice que no lo es.

Y lo vuelvo a decir, quítale a un adicto al alcohol su ración de droga, a ver qué pasa. Yo personalmente prefiero tenerlo tranquilito enganchado a su cerveza que quitársela y que me lluevan los truenos a mí.
duende escribió:
Profesores? jur

A ese punto no he llegado a ver, pero si que conozco personas cercanas, con hijos incluso que se beben una botella de vino tinto cada noche antes de irse a acostar, y ademas aparte salen los fines de semaana, y todo eso con hijos de 2 angos o asi.

Esto es gente del tipo madres solteras de 27 angos. Despues los jovenes pues beben sin control alguno y asi los vemos cuando salen de fiesta, aun asi no llegan al punto de ser completamente adictos pero se van desarrollando. Ademas emborracharse en casa, en cenas familiares y demas esta muy bien visto y muy aceptado.

No es cuestion de la bebida en si, que si lo es, pero es por las circunstancias en general, es decir, el alcohol esta ahi, tan presente, que estudiantes jovenes caen y abusan de el, separaciones y divorcios acaban asi, el trabajo... etc. que ademas estando la bebida tan jodidamente aceptada acaban cayendo en ello.

Iba a abrir un hilo con votacion porque aqui se ha propuesto como 'medida' prohibir que se de alcohol en casa a los ningos (costumbre muy tipica aqui, no al punto de emborracharlos pero sobre los 8 ya empiezan a beber en las comidas familiares y a los 15 ya se emborrachan en Navidad, semana santa y estas cosas).

Y eso que el alcohol en uk es caro de cojones, es que no sé la gente de pasa yo que se con todo tipo de drogas y claro después pasa lo que pasa.

Yo empecé a beber tarde, y empecé con 16; cuando yo estaba en segundo de la eso a mi mis compañeros de clase me ofrecían grifa.

Y en alemania que allí la edad minima era 16, me mandaron a comprar vodka y cuatro chiquillas de 12-13 años se fundieron media botella y tuvimos que pararlas porque se iban a tirar a la playa en bolas.

Yo cada día le tengo más asco al alcohol.
El 77% de los accidentes de trafico lo proboca el alcohol,
que provoca el 23% restante???

si bebes agua, no conduzcas XDDD
esto lo escuche en la raido creo
Porque el alcohol atrae a las personas ya desde tan jovenes, es la curiosidad?
pues porke hay una "epidemia" llamada A-D-O-L-E-S-C-E-N-C-I-A
que todos emos pasado, y algunos estan en ello
CO2wizzard escribió:Porque el alcohol atrae a las personas ya desde tan jovenes, es la curiosidad?

He de suponer que nunca te has puesto a beber con los colegas hasta pillar el puntillo...

Que no es por hacer apología de nada, pero lo que veo aquí es (con todos mis respetos) mucho antisocial que en su vida ha probado el alcohol y despotrica sin tener ni idea...
y que hay de malo en beber, fumar o tomar drogas un viernes o un sabado y luego el lunes volver a estudiar, trabajar o lo que te ocupe???

Lo malo del alcohol es la dependencia de el mismo pero no su consumo, que algunos se creen que por criticar a la mayoria ya son mas guays o yokese
Retroakira escribió:
He de suponer que nunca te has puesto a beber con los colegas hasta pillar el puntillo...

Que no es por hacer apología de nada, pero lo que veo aquí es (con todos mis respetos) mucho antisocial que en su vida ha probado el alcohol y despotrica sin tener ni idea...

A lo que me refiero es a que el alcohol es una droga (al igual que el tabaco o los porros) pero que está aceptada socialmente y no somos conscientes de los daños y el perjuicio que tiene beber de la forma que se está bebiendo...

Que soy uno de los primeros que lo va a sufrir, creemé; pero es que lo de estas generaciones no tiene precio... Ya nos echaremos las manos a la cabeza con las cirrosis en breve.

Fdo- An0n1m0
A mi lo que me hace "gracia" es la gente que va por hay pregonando lo de:

Yo fumo y bebo, pero no me drogo. Oooh

Pero vaya que es algo "normal", porque hasta los medicos te lo dicen asi, con las tipicas preguntitas de:

Usted fuma? Bebe? Toma drogas?

En fin...
¿No hay nada mas fuerte que el vodka?
sacky20 escribió:A ver, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero el problema está también en que os pensais que "todos los que comentan en el autobus el pedo que cogió el fin de semana" son unos alcoholicos o hacen lo mismo cada fin de semana.

Sí,sois alcoholicos de fin de semana. Prueba a estar 2 o 3 fines de semana sin probar alcohol, verás qué bajon de diversión os pegan las salidas.

Retroakira escribió:

Yo mas que antisociales veo gente con sentido común, cosa que no se puede decir de la generación botellón, si, de aquellos que si les planteas un finde sin alcohol no salen (más de los que pensais).

No, JAMÁS me he emborrachado, ni hasta el puntillo.
Vamos a ver, el alcohol tiene ciertos efectos como la desinhibicion, euforia y tal, que hacen que consumiendolo tengas un estado de felicidad artificial, por lo que de vez en cuando y en dosis moderadas puede servirte para liberar estres y desconectar. Por eso hay mucha gente que lo consume los fines de semana, para socializar y demas.

Pero una cosa es el consumo racional y otra el uso desmedido, que tiende a addicciones, accidentes de trafico, problemas de familia, etc.

Yo creo que ciertas drogas, en su justa medida, y en su momento, no tienen por que ser malas. El problema es que la gente siempre quiere mas, llegar mas alla y no piensa ni en consecuencias para el ni para los demas.

Pero vamos, el decir que el alcohol es la causa de todos los males es como decir que el sexo es malo porque puedes contraer ETS.

Yo creo que todo debe ir en su justa medida y con dos dedos de frente.
Johny27 escribió:Sí,sois alcoholicos de fin de semana. Prueba a estar 2 o 3 fines de semana sin probar alcohol, verás qué bajon de diversión os pegan las salidas.

Eso Nunca pasara mientras el POnt ¯-¯-¯.`( | )´.¯-¯-¯ Aeri este abierto, poke en discotecas asi, uno se lo pasa asta mejor k los tajaos, te lo digo yop
Retroakira escribió:

si para estar en sociedad y no ser un antisocial tengo que ponerme hasta el culo, yo me pegaria un tiro. (Te lo dice alguien que nunca se ha emborrachado y que ha probado el alcohol por primera vez a los 8 años)

Para mi los bares son un vertedero de neuronas. Entre lo mamada que va/se pone la gente y las conversaciones tan "trascendentales" que se escuchan, cuando entro en uno, me da la sensación de estar pisando las neuronas que se han dejado en el suelo. ¬_¬

Si tengo que ir a uno, yo dejo las mias en la puerta, para evitar coger una depresión, y luego cuando salgo las recojo, como si fuera un sombrero.

PD: Bar, pub, etc, da igual, cualquier local que viva del alcohol.
capzo escribió:
si para estar en sociedad y no ser un antisocial tengo que ponerme hasta el culo, yo me pegaria un tiro. (Te lo dice alguien que nunca se ha emborrachado y que ha probado el alcohol por primera vez a los 8 años)

Para mi los bares son un vertedero de neuronas. Entre lo mamada que va/se pone la gente y las conversaciones tan "trascendentales" que se escuchan, cuando entro en uno, me da la sensación de estar pisando las neuronas que se han dejado en el suelo. ¬_¬

Si tengo que ir a uno, yo dejo las mias en la puerta, para evitar coger una depresión, y luego cuando salgo las recojo, como si fuera un sombrero.

PD: Bar, pub, etc, da igual, cualquier local que viva del alcohol.

La cuestión es que no sois capaces de entender la diferencia entre el mongol que empalma las borracheras de viernes a domingo y acaba potando por las esquinas finde sí y finde también con simplemente estar con los colegas, beberte unas cervezas, cubatas o chupitos y pillar algo de puntillo, pero no como objetivo, sino como algo sobrevenido.

Creo que no me habréis entendido así que lo explicaré. Hay gente que bebe porque quiere pillar una tajada monumental, yo por ejemplo, bebo porque me gusta lo que bebo, es decir, sabe bien xD. De regalo puntillo y oye, pues te echas unas risas. Es que nosé como explicarlo. Tienes que beber alguna vez para entenderlo, y algunos sois demasiado perfectos como para caer "taaaaaaan bajo".
Dejalo Retroakira.., no lo entenderán..., para esta gente q nos vayamos los colegas a tomar unas cañas y echarnos unas risas es q somos unos alcoholicos... Lo q yo creo es q hay mucho friki q no sabe q a parte de internet hay gente de verdad q nosotros llamamos amigos y q en la calle hay vida y te lo puedes pasar muy bien... [looco]
Torres escribió:Dejalo Retroakira.., no lo entenderán..., para esta gente q nos vayamos los colegas a tomar unas cañas y echarnos unas risas es q somos unos alcoholicos... Lo q yo creo es q hay mucho friki q no sabe q a parte de internet hay gente de verdad q nosotros llamamos amigos y q en la calle hay vida y te lo puedes pasar muy bien... [looco]

Vale, pero y el alcohol tiene que estar presente? es decir, no se puede estar con los colegas, echar unas risas y tal sin tener un baso en la mano? para pasartelo bien hay que hacer esto? yo conozco gente que si no hay botellona no sabe que hacer, si no tiene un baso en la mano no se siente "integrado" y claro ya no está listo para entrar en la disco...y esto es así y en un porcentaje muy muy alto de personas... El titulo de este hilo lo define completamente.

Pd: y yo he bebido, y me he cojido mis puntillos que conste.

Saludoxs!
80 respuestas
1, 2