Deschamps escribió:
Obviamente a todo diox le gusta vivir en un sitio arreglado y limpio.
Es lo que intentamos decir, hay ciudades que da asco ir por ellas, pero Oviedo, hay que reconocerlo, está muy cuidada, desde que viví aquí por primera vez, se han cambiado absolutamente TODAS las calles de la ciudad, que es un pufo?no te lo dudo, pero prefiero que se empufe la ciudad a que todo esté echo una mierda la verdad...
Que la Universidad de Oviedo está echa una mierda, que es un caciquismo total etc etc?no te lo dudo, pero me imagino que uniovi dependerá del ministerio de educación, no del ayuntamiento de Oviedo...
Que tiene cosas malas, no lo dudes, yo por ejemplo, un subnormal borracho me zumbó la cara sin comerlo ni beberlo, sin haberle echo nada, llamé al 112 para que viniera la policia, estuve esperando 30min, y por allí no apareció nadie, hasta que decidí irme al hospital por mi propio pie. Pero bueno, volvemos a lo mismo, la policia nacional, me imagino que dependa del Ministerio del Interior (porcierto, fue gracioso cruzarme por la calle a un policia nacional cuando estaba llendo a coger un taxi sangrando por la tocha y decirle, hace media hora que llame para que viniese alguien a por el cabron que me ha dado, y me dice, espera aquí que estamos persiguiendo a un "negro" que se nos escapa....e iban 3 coches a por él...)
Eso si, el problema que yo veo de Oviedo, es que mucha gente ha intentando vivir por encima de sus posibilidades, y ahora es cuando se nota, cuando los restaurantes están vacios y no paran de cerrar, locales y locales vacíos....aquí si que se nota la crisis! pero porque no se ha invertido en industria, sólo en servicios, y no puede ser que Oviedo con 250.000 habitantes, tenga la cantidad de centros comerciales que tiene...