El alcalde de badalona (Del PP) se va a PxC (No inocentada!)

http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ve ... ticia=1261

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

VIC, 28/12/2012; JOSEP ANGLADA I XAVIER GARCIA ALBIOL SELLAN UN ACUERDO PARA QUE EL ALCALDE DE BADALONA SE INCORPORE A PLATAFORMA PER CATALUNYA.

Anglada y Albiol han llegado a un acuerdo para que el alcalde de Badalona se una al proyecto identitario de PxC tras haber comprado con impotencia como el Partido Popular no le permite cumplir con sus promesas electorales.

Vic| Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, y Xavier García Albiol han sellado un acuerdo para que el alcalde de Badalona se incorpore a Plataforma per Catalunya en los próximos días. Ambos han llegado a un acuerdo después de varias reuniones y encuentros en los que Albiol pidió Anglada sumarse al proyecto de PxC tras comprobar una y otra vez como su mensaje contra la inmigración no está bien visto en su partido y sentirse profundamente incómodo en el Partido Popular al no poder cumplir con sus promesas electorales que no se ajustan en nada al ideario de un partido que ha contribuido como ninguno a que la inmigración sea uno de los problemas que mas azotan a la sociedad en estos momentos.

Albiol, que según comentó a Anglada, “se ha visto obligado a validar un nuevo centro musulmán en La Salut por presiones internas de su partido que le han pedido que modere su discurso ya que según le dijeron el voto inmigrante va a ser muy significativo y un partido como el PP no puede permitirse el lujo de perderlo”.

Anglada y Albiol que han venido coincidiendo últimamente en varias tertulias televisivas se han mostrado encantados con el acuerdo hasta tal punto que Anglada ha manifestado que “es para Plataforma per Catalunya un honor que el primer alcalde de nuestra formación sea el de una ciudad tan lastrada por el horror de la inmigración como es Badalona”. apostillando que “Albiol siempre me ha manifestado en privado que se sentiría mucho mas cómodo en PxC que en el PP, y yo siempre le he abierto las puertas a nuestro proyecto identitario, como a cualquier persona que tenga nuestros ideales y venga a sumar”.

Por su parte García Albiol ha manifestado que “ha sido una decisión difícil pues en el PP se vive muy cómodo y todo es muy fácil, pero mis ideales están por encima de todo y mi idea política solo la representan unas siglas a día de hoy en Catalunya que son las de PxC y sus valientes regidores” y ha querido dejar claro que “pese a haber manifestado públicamente en alguna ocasión en contra de Plataforma por exigencias del guión la verdad es que siempre he sentido envidia sana de Josep Anglada por ser un hombre libre y decir lo que muchos catalanes pensamos sin lastres y sin ataduras de un partido cobarde como me ha pasado a mi” y sentenció que “por fin me siento liberado para hacer la política que de verdad quiero, por fin soy un político libre, un activista más de esa gran familia de la que ya formo parte que se llama Plataforma per Catalunya, lo primero que voy a hacer es poner en mi despacho una foto de mi nuevo presidente, Josep Anglada”.

Y es que al final, el tiempo y la fuerza de las ideas si son verdaderas y entre personas honestas ponen a cada uno en su sitio.

El tocho sigue pero creo que es bastante.

Pues nada, ya tienen su primer alcalde los de PxC. Lo siento mucho por los inmigrantes de la ciudad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.pxcatalunya.com/web/images/a ... 121115.jpg

Esta foto no esta muy bien photosopeada no?
Si que es una "inocentada"..solo hay que ver la foto... pero vamos, que tiene la misma gracia que un zapato dentro de una olla... ¬_¬
Joder,el photomontaje no está hecho con el photoshop,ni con el paint... está hecho con el block de notas!!
Rurounhi escribió:Joder,el photomontaje no está hecho con el photoshop,ni con el paint... está hecho con el block de notas!!

Yo iría más allá, la cabeza la han recortado de una revista y la han pegado en otra. luego la han escaneado.

Madre mía, vaya hartura de día de los inocentes, el foro está inundado XD
Le han hecho un buen favor al tipo este con la broma, menuda "campaña"...
Huy si a los de Badalona nos hace una gracia nuestro alcalde [lapota]
Joder, el montaje es cutre, pero cutre cutre...
Tampoco me sorprendería si no fuera inocentada viendo como se las gasta el PP catalán.
vpc1988 escribió:Por su parte García Albiol ha manifestado que “ha sido una decisión difícil pues en el PP se vive muy cómodo y todo es muy fácil, pero mis ideales están por encima de todo y mi idea política solo la representan unas siglas a día de hoy en Catalunya que son las de PxC y sus valientes regidores” y ha querido dejar claro que “pese a haber manifestado públicamente en alguna ocasión en contra de Plataforma por exigencias del guión la verdad es que siempre he sentido envidia sana de Josep Anglada por ser un hombre libre y decir lo que muchos catalanes pensamos sin lastres y sin ataduras de un partido cobarde como me ha pasado a mi” y sentenció que “por fin me siento liberado para hacer la política que de verdad quiero, por fin soy un político libre, un activista más de esa gran familia de la que ya formo parte que se llama Plataforma per Catalunya, lo primero que voy a hacer es poner en mi despacho una foto de mi nuevo presidente, Josep Anglada”.

En este tipo de fan fictions, éste es el punto en que empiezan a desnudarse y a meterse mano el uno al otro.

Imagen
8 respuestas