El ala dura del PP vuelve a hablar de un "apaño" entre ETA y el Gobierno

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.publico.es/espana/404052/el- ... l-gobierno

Asociaciones de víctimas se manifiestan en Madrid con consignas contra el Gobierno.

No voy a entrar de que me parece, pero no son estos los que no quieren saber nada de la Ley de Memoria Histórica? . Resulta que unas son más víctimas que otras. Este facherío rencoroso es realmente virulento y son una verdadera lacra.
El ala dura... ¿el ala que habla?.

A mí me parecen unos impresentables. Son los que menos quieren que acaben ETA. Estos son los vividores de los terroristas.
Ahora las víctimas no pueden expresarse en los términos que ellos deseen cuando para ser víctimas no tuvieron opción alguna, con dos cojones.

Rojos saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las victimas del terrorismo son "el ala dura del PP"... manda cojones.

Publico como siempre haciendo gala de su... ejem... "imparcialidad" como medio de comunicación por no decir otra cosa.

¿Quienes serán los parientes de asesinados o los mutilados para decir algo al respecto?... Oh Wait
PreOoZ escribió:El ala dura... ¿el ala que habla?.

A mí me parecen unos impresentables. Son los que menos quieren que acaben ETA. Estos son los vividores de los terroristas.

Sinceramente, espero que te refieras a los políticos...porque si te refieres a familiares de los asesinados me toca mucho la moral tu comentario.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
paliyoes escribió:Ahora las víctimas no pueden expresarse en los términos que ellos deseen cuando para ser víctimas no tuvieron opción alguna, con dos cojones.

Rojos saludos.

Por supuesto que peuden, no he dicho lo contrario.
cash escribió:Por supuesto que peuden, no he dicho lo contrario.

Cierto, fallo mío. Lo que no es de recibo es asimilar todas las víctimas de ETA con "el facherío". De todas formas Alcaraz es muy ingenuo, el PP va negociar con ETA, es más, estará negociando actualmente.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Cierto, fallo mío. Lo que no es de recibo es asimilar todas las víctimas de ETA con "el facherío". De todas formas Alcaraz es muy ingenuo, el PP va negociar con ETA, es más, estará negociando actualmente.

Rojos saludos.

Estoy seguro de que todo esto se ha llevado a cabo con el convenio de PSOE y PP, así que si, en mi opinión... estás en lo cierto.
Kololsimo escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Estoy seguro de que todo esto se ha llevado a cabo con el convenio de PSOE y PP, así que si, en mi opinión... estás en lo cierto.

Sin duda alguna.
Además, aunque últimamente algunos medios lo olviden, todos sabemos que el PP ya negoció con ETA en el pasado.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

¿Alcaraz? De ingenuo tiene poco. Uno de los grandes problemas de la AVT fue precisamente Alcaraz y su obsesión por utilizar el terrorismo como instrumento político (dicho por muchísimas personas pertenecientes a la AVT). Sorprende, cuanto menos, que esta manifestación no fuera convocada por la mayor asociación de víctimas, que ya se ha mostrado en muchísimas ocasiones en contra del gobierno.
Ya pues a tener un título sensacionalista yo voto por poner: Los fachas del PP vuelve a confirmar de un "apaño" entre ETA y el Gobierno.

Respecto al apaño, ellos lo dicen y lo denuncian, muchos lo saben y se callan.

PD: Del PP (y de cualquier partida) han ido muy pocos (por desgracia), y todos los que han ido son los que llevan denunciando esto desde hace años.
Javiguti escribió:¿Alcaraz? De ingenuo tiene poco. Uno de los grandes problemas de la AVT fue precisamente Alcaraz y su obsesión por utilizar el terrorismo como instrumento político (dicho por muchísimas personas pertenecientes a la AVT). Sorprende, cuanto menos, que esta manifestación no fuera convocada por la mayor asociación de víctimas, que ya se ha mostrado en muchísimas ocasiones en contra del gobierno.

¿Obsesión? Ah, bien, que buscar justicia para sus asociados para que los gobiernos cumplan la ley es una obsesión, partiendo de esa premisa está claro que "Alcaraz" es un problema.

Rojos saludos.
Estas victimas todo el día quejandose...no vamos a poder soltar a nuestros atberzales con decenas de asesinatos a sus espaldas si esto continua así ... esta gente que se cree?? que por matar a su familia con una bombita de nada no vamos a poder soltar a los nuestros??? que por disparar en la nuca a unos fachosos peperos de sevilla no podemos conseguir nuestra independencia??? Por poner bombas en casa cuarteles llenas de polis torturadores no vamos a querer que salgan nuestros soldados??

Estos españoles fachorros no aprenden...
paliyoes escribió:
Javiguti escribió:¿Alcaraz? De ingenuo tiene poco. Uno de los grandes problemas de la AVT fue precisamente Alcaraz y su obsesión por utilizar el terrorismo como instrumento político (dicho por muchísimas personas pertenecientes a la AVT). Sorprende, cuanto menos, que esta manifestación no fuera convocada por la mayor asociación de víctimas, que ya se ha mostrado en muchísimas ocasiones en contra del gobierno.

¿Obsesión? Ah, bien, que buscar justicia para sus asociados para que los gobiernos cumplan la ley es una obsesión, partiendo de esa premisa está claro que "Alcaraz" es un problema.

Rojos saludos.

Tío, no sé ni para qué te contesto, si a cada cosa que diga le das la vuelta totalmente. Alcaraz no sólo le ha exigido al gobierno que cumpla la ley (que hasta donde yo sé, no ha dejado de hacerlo, pero bueno), sino que durante su presidencia en la AVT obstaculizaba cualquier tipo de mediación hacia el fin del terrorismo. Como curiosidad, Alcaraz llegó a cobrar hasta 6.000€ en un mes en concepto de dietas (pues un presidente de una asociación sin ánimo de lucro no puede tener nómina). Alcaraz se ha mostrado en diversas ocasiones con medios y personajes afines a la derecha (de todo tipo), etc. Alcaraz tiene una tendencia a usar el terrorismo como arma política en la misma medida que la tiene Losantos. No digo que fuera un títere del PP, digo que el voluntariamente se encargaba de utilizar la asociación como medio para expresar sus propias ideas, en lugar de para buscar el fin del terrorismo. Y curiosamente, desde que se fue Alcaraz, la AVT ha estado mucho más calmadita con las cositas que no eran de su competencia (por ejemplo, las presiones a los ayuntamientos para que vetasen a grupos que según un juez no habían cometido delito alguno de apología al terrorismo). De esto que digo ahora a que yo diga que Alcaraz es un problema porque busca justicia para que se cumpla la ley hay un abismo, así que menos tontunas y menos darle la vuelta a mis palabras.

Y ahora sí, paso de ti.

Offtopic: Que chaparon el hilo y no te pude contestar. Siento mucho si crees que te falte al respeto diciendo que tus argumentos me parecían una gilipollez. Como aquí algunos mean colonia, el significado de la frase (si así te quedas más a gusto) era que me parecía que tus argumentos carecían de sentido, no que fueras gilipollas.
Javiguti escribió:Tío, no sé ni para qué te contesto, si a cada cosa que diga le das la vuelta totalmente. Alcaraz no sólo le ha exigido al gobierno que cumpla la ley (que hasta donde yo sé, no ha dejado de hacerlo, pero bueno), sino que durante su presidencia en la AVT obstaculizaba cualquier tipo de mediación hacia el fin del terrorismo. Como curiosidad, Alcaraz llegó a cobrar hasta 6.000€ en un mes en concepto de dietas (pues un presidente de una asociación sin ánimo de lucro no puede tener nómina). Alcaraz se ha mostrado en diversas ocasiones con medios y personajes afines a la derecha (de todo tipo), etc. Alcaraz tiene una tendencia a usar el terrorismo como arma política en la misma medida que la tiene Losantos. No digo que fuera un títere del PP, digo que el voluntariamente se encargaba de utilizar la asociación como medio para expresar sus propias ideas, en lugar de para buscar el fin del terrorismo. Y curiosamente, desde que se fue Alcaraz, la AVT ha estado mucho más calmadita con las cositas que no eran de su competencia (por ejemplo, las presiones a los ayuntamientos para que vetasen a grupos que según un juez no habían cometido delito alguno de apología al terrorismo). De esto que digo ahora a que yo diga que Alcaraz es un problema porque busca justicia para que se cumpla la ley hay un abismo, así que menos tontunas y menos darle la vuelta a mis palabras.

Y ahora sí, paso de ti.

Offtopic: Que chaparon el hilo y no te pude contestar. Siento mucho si crees que te falte al respeto diciendo que tus argumentos me parecían una gilipollez. Como aquí algunos mean colonia, el significado de la frase (si así te quedas más a gusto) era que me parecía que tus argumentos carecían de sentido, no que fueras gilipollas.

Las ideas políticas de la AVT con Alcaraz eran simple y llanamente la no negociación con ETA, comparar a Alcaraz con Losantos no tiene sentido, Alcaraz sólo da la opinión como representante de una asociación de víctimas de cómo quieren que se comporte el gobierno en la lucha antiterrorista, no se mete en políticas de economía o medio ambiente.

Rojos saludos.
15 respuestas