El AirSoft y Los Aviones...

Mi novia se va a ir a Alemania por navidad a pasarlo alli...Le he dicho si me podria traer algo de Soft Air que he visto cosas muy chulas en una pagina WEB.

Hay algun impedimento para meter pistolas de Soft Air en sus cajas y precintadas en un avion en el equipaje?

Gracias de antemano.
cuando vas a facturar pone que no factures nada de eso.
Como te pillen chungo
Musice escribió:cuando vas a facturar pone que no factures nada de eso.
Como te pillen chungo

aunque sean hobbys?
No son armas reales.
No hace falta irse a alemania, hay distribuidoras españolas que venden Marui, que es de las mejores marcas en AirSoft
SkiZ escribió:No hace falta irse a alemania, hay distribuidoras españolas que venden Marui, que es de las mejores marcas en AirSoft

Vayan pasandome URLs
Musice escribió:cuando vas a facturar pone que no factures nada de eso.
Como te pillen chungo

No estoy yo tan seguro...que pasa entonces si un niño chico mete en su maleta una pistola de mentira?

Vamos, que a fin de cuentas no es una pistola real, va en su caja, no tiene balas de verdad, y en teoria va dentro de la maleta, no del equipaje de mano.

Pero la verdad, tal y como estan de psicopatas con la seguridad pues puede ser que te retengan.
La legislación alemana es muy dura con el tema del Airsoft, lo consiente pero lo limita muchísimo y como alguna réplica tenga marcajes originales de alguna marca está incurriendo en un delito y gordo por aquellos lares tan susamente restrictivos.

Para réplicas en España: http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_weblinks&catid=15&Itemid=23 ademas en el foro de esta web encontrarás muchísima información.
Los distribuidores españoles suelen ser bastante caros yo te recomiendo guns & guys esta en hong kong y tiene unos precios bastante competitivos,el unico inconveniente son los gastos de envio aunque si haceis un pedido entre varios y os los repartis sale bastante mas barato.Se paga por paypal y esta en dolares de hong kong, nosotros hemos hecho unos cuantos pedidos y todos nos han salido bien.Otro pequeño inconveniente son las aduanas a veces pasan sin decirnos nada y otras hemos tenido que pagar el iva pero tampoco no es mucho ya que le dices al chino que te rebaje la factura y te sale por muy poco.

Saludos
No tengo ni puta idea de alemania, pero desde EEUU- con lo caguetas que son- me traje un machete yo y una réplica de una m16 un amigo, sin problemas.

Saludos
Si en vez de habértelo traído te lo hubieses llevado para allá, lo habrías flipado :Ð
cuando yo fui a eurodisney hace unos 15 años me compre un rifle de vaqueros de juguete,habia que estar muy ciego para plantearse que podria ser de verdad.Pues bien en la ventana de facturacion le pusieron un precinto naranja y la enviaron aparte xD.

Asi que con armas que son replicas reales de las originales te pueden poner alguna pega.

Un saludo
Yo teniendo unos 10 años (hace 5 años) volvía de Orlando. Ahí estuvimos en disneyworld, y compré un bate de beisbol de cartón de Mickey Mouse. Pues no veas lo que me costó no dejar el bate de cartón en tierra, ahí discutiendo con la tia... [mad]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)