El ADSL se me bloquea si utilizo gestores de descarga

El caso es que tengo ADSL con Wanadoo (ahorraros el decir que es una kk, ya lo se) y al utilizar gestores de descarga el ADSL se me bloquea al minuto más o menos de poner algo a bajar. Esto no pasa si utilizo el gestor de descarga del Windows.

El bloqueo me pasa tanto con Download Accelerator como con el Flashget, al minuto de poner algo a bajar ZAS, se bloquea.

¿Alguien sabe porqué?
Lo unico q se me ocurre, q esos programas intentan utilizar la linia a tope, y x ello se sobrecarga la linia de la maravillosa warrado. XD

salu2
No creo que sea eso ya que el gestor del windows también me baja a tope (26 KB/s [noop] ) y no se bloquea.

¿Alguien que tenga Wanadoo le pasa lo mismo?

O simplemente ¿Sabeis porqué se bloquea al utilizar gestores de descarga?

SAlu2
Tal como te ha dicho gojesusga el problema es que la bajada llega al límite y satura la línea y ya no hay quien baje nada mas hasta que no vuelvas a desconectarte y conectarte de nuevo.

Yo tenía tu mismo problema probé el Flashget, el Download Acelerator.... y el único que me va perfectamente es el ReGet Deluxe (programa que te aconsejo porque es muy parecido a Flashget y da incluso mejores resultados en algunas ocasiones y no sufre el problema de las desconexiones por límite de Wanadoo).

No obstante, siempre tienes la opción en estos programas de limitar la velocidad de bajada... por ejemplo, con el ReGet Deluxe tendrías que ir a OPCIONES-INTERFAZ DE USUARIO y ponerlo en Modo Experto. Luego vete al Menú OPCIONES DE PROGRAMA- y a la pestaña Todas Las Propiedades y hay una opción para limitar la bajada LIMITE DE VELOCIDAD en b/s.

Otro Modo quizás mas directo es OPCIONES- OPCIONES DE PROGRAMA Prioridad de descarga en Modo (b/s) prueba a ponerle velocidades que no superen los 256 Kb/s si ves que se te sigue desconectando cuando llega la minuto.

Prueba y me cuentas ;)

Un salu2 y suerte [oki]
A mi me pasaba, con adsl de telefonica y un modem usb, cuando ponia el flasget a descargar mientras tenia el emule abierto, la conexion petaba y tenia que reconectar, tenia 256mb de ram
Me compre un modulo de 512, con lo k ahora tengo 768 megas de ram, y desde entonces no m a pasado nunca.
5 respuestas