El ADSL indirecto de Orange también va a 7,3Mbps/640Kbps

ImagenSegún informa ADSLZone, el recientemente doblado ADSL indirecto de Orange también funciona en realidad a 7,3Mbps/640Kbps, igualando la última oferta de Jazztel. De esta forma, los usuarios que no tienen cobertura de las redes propias de los operadores alternativos pueden optar por esta opción de ADSL revendido de Telefónica, con mayores velocidades y menor precio que el operador dominante (en este caso 36€/mes, +cuota de línea e IVA).

En Bandaancha explican que, debido a que la CMT no obligó a Telefónica a revender la nueva modalidad de 6 megas, los alternativos se ven obligados a utilizar la inmediatamente superior. Paradojicamente con ello mejoran sustancialmente lo ofrecido por Telefónica, sobre todo en cuanto a velocidad de subida.
Telefonica, que negro se te pone...
Supongo que algo hará Telefonica, eso si, cualquier cosa menos bajar el precio xD
Ya mismo 200mb de bajada, 520kb de subida por parte de telefonica, de los que te garantizan un 10% y no se molestan ni en que te llegue 30mb... a un precio desorbitado.
Me da que poco mas va a estar telefonica en mi casa.
Y yo aun con 1.5 Megas de ya.com en Malaga capital con desconexiones cada 2x3 y encima me dicen que mi linea no da para mas xD
Pero lo mas importante, como sabe un usuario si tiene o no covertura de esta u otras operadoras?
JAJAJA ZAZ! en toda la boca!!!! JAJAJA
..
..
..

Aunque es mayor el ZAZ! EN TODA LA BOCA para todos los mexicanos que pagan más caro los 512Kbps...
El hombre más rico del mundo lo es gracias al país más jodido del mundo... jajaja
eso si es una ironía... y no payasadas...
Stilo 16v
Telefonica, que negro se te pone...

aunque tenga mas velocidad los otros operadores la gente siempre esta con telefonica ¿de quien es la red? de telefonica, ¿pa que quiero mas velocidad? si con lo que me de telefonica ya me vale. Esto lo que hacen que solo haiga 4 moviendo el cotarro y pase como los moviles se pongan de acuerdo en los precios y ale.
Pues yo no tengo cobertura y en la pagina de orange igual que en la de jazztel me pone que no me pueden dar este sericio, solo puedo optar por velocidades menores a un precio mayor, saludos.
Yo despues de 4 llamadas a telefonica por fin he conseguido que me duplicaran a 6 megas (a pesar de que solo me llegan unos 4.5Mbps). Una lastima que el resto de operadoras no tengan cobertura en mi zona.

SaluDos!!
Yo dejaria que mi velocidad de bajada fuese 1 Mb si la de subida fuese igual. Cualquiera para descargar tiene de sobra, pero nunca para subir nada.
¿A qué coñ* espera Timofónica para volver a subir? De hecho, hay sitios donde aún no han duplicado a 6 MB/ 320 kB y dicen que tienen un retraso de 72 horas para su apliación. [+furioso]
http://barrapunto.com/articles/08/09/29/0920226.shtml

Así nos va...

Y después de leer la noticia uno se queda....

Adjuntos

Una pregunta. Yo tengo ADSL con orange y recibo 1mb de bajada (y una m***da de subida). Me meto en la pagina y pone que hay ADSL 1Mb por 20 € y ADSL de 6Mb por 25€....y digo yo, van a subir el basico de un mega a 3 megas? Es que tengo oido que iban a subir el ancho de banda basico. No quiero pagar mas de inter, pero me parece una diferencia brutal por 5 euros en los servicios prestados.

Saludos!
yo aun estoy flipado de cuando telefonica por el arte del birli birloque quito de un plumazo los 512 de bajada de la modalidad de 10 megas y ahora esto... internet me confunde...
kakashideblas escribió:http://barrapunto.com/articles/08/09/29/0920226.shtml

Así nos va...

Y después de leer la noticia uno se queda....


Joder..... JOOOOOOOOOOOOOOOODER Increible, en serio. Increible
Cita de BARRAPUNTO.COM

«El operador nipón KDDI lanzará el próximo 1 de octubre una oferta 1 Gbps simétrico desde 35 euros. Estará disponible en Tokio y la isla de Hokkaido y, además de la velocidad, ofrecerá contenidos en ultra alta definición (UHDV), que proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición. Si comparamos esta conexión con los 100 megas simétricos que ofrece Jazztel desde 4000 euros al mes, las conexiones en España son 1100 veces más caras que en Japón.»


Un clasico, pero tambien es cierto que la mentalidad alli es completamente distinta a la de aqui ... nosotros necesitamos internet para descargar de todo, ellos lo necesitan para proporcionar servicios, ahi radica la diferencia.
Yo montaría mi web en mi propio pc XD
Se os ha pasado comentar algo importante y es que "los 6 megas de Telefónica son UBR (Unspecified Bit Rate), y los 7,3 megas del resto son SBR 10% (Statistical Bit Rate). Osea, que el tráfico de Telefónica no es prioritario y el de los 7,3 megas está garantizado un 10 % en condiciones adversas."
Eso es cierto pero la noticia tiene un enlace hacia Adslzone donde hablan de eso jeje
Nosotros los de telefonica siempre somos los ultimos, y eso que somos los que mas pagamos...

salu2
pero todavia hay gente regalandole dinero a telefonica por una linea con 320k de subida :O ?
yo tenia 10 megas con telefonica y era orroroso,no llegaba ni a 200k de subida.
ahora pago menos con jazztel y me llegan 13 megas de bajada y casi 900k de subida y todo por casi 50 euros con todo incluido y no los 78 euros que les daba a esos de telefonica.
hombre yo ando con telefónica y ami me sincroniza una subida de 266KB/sec~257Kb/sec de siempre, por lo menos desde que pusierón esa subida.

por otro lado me alegro que las demas compañias aprieten un poco, haber si telefónica baja un poco la mano, aunque aun ha pesar de todo sigue siendo la compañia que más usuarios tiene...por algo será.

por otro lado espero que alguna compañia deje ya de mirar la bajada y pongan subidas decentes, por videoconferencias de HQ, transferencia de archivos, etc en una velocidad decente
kakashideblas escribió:http://barrapunto.com/articles/08/09/29/0920226.shtml

Así nos va...

Y después de leer la noticia uno se queda....


Es lo que tiene vivir en el culo del mundo.
Para 4 gatos que van a tener cobertura no merece la pena tanto revuelo . Eso si no tengo ADSL , si no cable que para mi es mucho mejor . Y cuando hago los test de velocidad es raro que no me baje de 9500 Mbps . Hasta 7,3 , que van y quedan en 4 megas y si llega o tienen cobertura . Lamentable las conexiones en España .
¿y donde puedes ver esa oferta? en la web de orange no ponen nada de eso, solo los 6 MB/ 320kb por 36 euros.
¿Para cuándo Ya.com?
lo de 6mb/320 es algo de risa, desorbitado (a la baja)....

que mínimo que 6mb/1mb ES QUE AUN ASI SERIA UNA ESTAFA, PERO 320 ES ABUSAR!
joe y yo con 6 megas de timofonica,que de subida hago los test y solo me da 140kbps,que corajee,cuando lo normal de todos los que tienen 320 es unos 240 o asi no?creeis que si llamo a telefonica a quejarme pasaran de mi?xDD
Qué bien! Ayer contraté Orange sin saber esto. En mi zona, creo q no pasa de 3 megas, pero para q se necesita más?? [buenazo]
No tengo cobertura, vaya mier... Con lo bien que me vendria esa subida para el live, aunque siga teniendo un mojon de ping [burla2]
Queee!!!! me estais diciendo que si contrato los 6 mbps de orange en realidad me dan 7 mbps y el doble de subida? Es que ahora mismo estoy con ya.com y sigo con los 3 mbps, la pagina de orange me da la posibilidad de los 6 mbps, si es cierto lo que pienso, AVISARME QUE EMIGRO YA!!!.COM!!!! en este caso esta conexion seria mas barata y mejor que los 10/320 no??? gracias y porfavor respondedme.
Pues yo acabbo de pasarme a Telefonica por 26€- 6 megas :) .
Tenia Orange a 3 Megas por 25€. Y me llamaron la semana pasada de Telefonica para ofrecerme por 25,90€ 6 Megas.
Entre que por 90 centimos mas de lo que pago me lo cambian a 6Megas y no tener que esperar a que me lo suba Orange cuando le de la gana,pues perfecto [360º]
Y mira que llamé para decirles lo que me ofertaban.Pero nada, no me lo igualaron. Espero no arrepentirme :-|
negu escribió:Pues yo acabbo de pasarme a Telefonica por 26€- 6 megas :) .
Tenia Orange a 3 Megas por 25€. Y me llamaron la semana pasada de Telefonica para ofrecerme por 25,90€ 6 Megas.
Entre que por 90 centimos mas de lo que pago me lo cambian a 6Megas y no tener que esperar a que me lo suba Orange cuando le de la gana,pues perfecto [360º]
Y mira que llamé para decirles lo que me ofertaban.Pero nada, no me lo igualaron. Espero no arrepentirme :-|


25,90 los primeros 12 meses, es una buena oferta. Caundo se te termine la promocion para otro sitio, lo malo es que no a todo el mundo le ofertan esa promocion.
aber cuando me hacen a mi la duplicacion

si, si, duplicacion de subida tambien incluida

estes donde estes, telefonica, no puedo evitar hacerte esta pregunta ¿ Por que c**o dejas que los adsl revendidos tengas mas subida que el tuyo y ENCIMA dices en tu anuncio "Imagina como mandaras los videos de tus hijos con adsl 6mb, por mucho que pesen?

Saludos
Edy escribió:Cita de BARRAPUNTO.COM

«El operador nipón KDDI lanzará el próximo 1 de octubre una oferta 1 Gbps simétrico desde 35 euros. Estará disponible en Tokio y la isla de Hokkaido y, además de la velocidad, ofrecerá contenidos en ultra alta definición (UHDV), que proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición. Si comparamos esta conexión con los 100 megas simétricos que ofrece Jazztel desde 4000 euros al mes, las conexiones en España son 1100 veces más caras que en Japón.»


Un clasico, pero tambien es cierto que la mentalidad alli es completamente distinta a la de aqui ... nosotros necesitamos internet para descargar de todo, ellos lo necesitan para proporcionar servicios, ahi radica la diferencia.



XE BOLUDO, wow, ULTRA ALTA DEFINICIÓN,,,,,,,,,,,XDXDXDXDXDXDXD, cuando llegaraá esto a España
Cuando las ranas tengan pelos [poraki]
hiuston escribió:¿Para cuándo Ya.com?


Otro con Ya.com y con la misma duda ¬¬
Espero que también hagan la misma duplicación que Orange y no limiten nada...
PS3_adicto escribió:aber cuando me hacen a mi la duplicacion

si, si, duplicacion de subida tambien incluida

estes donde estes, telefonica, no puedo evitar hacerte esta pregunta ¿ Por que c**o dejas que los adsl revendidos tengas mas subida que el tuyo y ENCIMA dices en tu anuncio "Imagina como mandaras los videos de tus hijos con adsl 6mb, por mucho que pesen?



Por lo mismo que la gente compra Activia porque en el anuncio dicen que va a cagar mejor.
La cobertura de esto es total, toda España, al giaul qeu la anterior oferta de Jazztel.
Todas las centrales donde Telefónica preste ADSL podrás contratar a estas dos compañías.

Lo que puede pasar es que tu par no sea apto para tales velocidades (si se vive muy lejos es posible que no te llegue la totalidad de velocidad), en tal caso deniegan la línea. Pero aunque se viva perdido de la mano de dios, si en la central tuya hay ADSL y vives relativamente cerca de ella, podrás acceder a este servicio.
Pues habra que esperar que ya.com de el mismo paso o cambiar a otro
Ya podía hacer algo Telefonica para los usuarios de telefónica.
bocadill escribió:Pues habra que esperar que ya.com de el mismo paso o cambiar a otro

y la reaccion de telefonica que supongo q reaccionará.

De todas modos ni loco me paso a Orange por ser Orange/Wanadoo y pq tienen 12meses de permanencia, cosa que jazztel no tiene y ahi gana jazztel.
Pues esta bastante bien la nueva oferta de conexion, ya k la mayoria de los k vivimos en zona de no cobertura, podiamos acceder o a los 3Mb/320 (reales 2'5/260) y los k estaban a menos de 3 km de la centralita 10Mb/320 (7Mb/280), almenos ahora estariamos hablando de 7'3Mb/640 (5'5Mb/512) bastante mejor por k por mi como si me dejaran con 3 Mb de bajada hasta 2010, con k me fueran aumentando la subida para jugar...


Un saludo
Yo tengo contratado el adsl maxima velocidad y me sincroniza a unos 5300 kbps sabeis si tambien subira mi velocidad?

Saludos

PD:hace tiempo (unos meses) me sincronizaba a 7000 pero bajo y no ha vuelto a subir.
Yo soy orange revendido, sabéis si hay que hacer algo para que te lo suban? Hay fechas?
Gracias
Sagitario escribió:
hiuston escribió:¿Para cuándo Ya.com?


Otro con Ya.com y con la misma duda ¬¬
Espero que también hagan la misma duplicación que Orange y no limiten nada...


yo tambien tengo ya.com, habia llamado a telefonica para cambiarme... pagando los 25.90€ que comentaban por aqui por los 6mb, pero acto seguido me mandaron un correo los de ya.com para ofrecerme 6 meses a mitad de precio.... y la verdad que 6 meses pagando 16€... sin tener que estar 1 año mas de permanencia obligada y ahora lo unico que quedo a expensas de lo que haga yacom respecto a la duplicación, si pone lo mismo que telefonica o sigue los pasos de orange, que en realidad debería ya que son "sus jefes"
Porque si entro en el enlace para darme de alta sólo puedo marcar la opción 6Mb/320 ? no veo la de 10 o 7 / 640.
En Jazztel tampoco lo veo.
Saludos
Yo me di cuenta en casa de mis padres que estaba doblada, pero por encima de lo normal (puebo de 13.000 hab) y cuando llegue a mi casa (pueblecito de 5000 hab) y tambien tenia la linea a 640 / 7.296

Realmente no te das mucha cuenta, hasta que ves que compartes el doble en las redes de pares... cosa que le hace sentir mejor a uno :)

AH! lo mejor, que todo tambien baja el doble de rapido, lo que no tengo controlado es el ping, se me situa en una media de 150ms en algunos test... no se si alguien habra notado nada al respecto...
54 respuestas
1, 2