Como te han dicho por ahí, usa isopropílico. El doméstico puede servir pero aparte que no limpia igual de bien que el isopropílico (ni de lejos, vamos xD), las farmacéuticas le echan una cosa para que sepa mal (para que la gente no se lo beba, vamos) y es posible que al evaporarse el alcohol queden cristales de esa sal que si que puede llegar a conducir.