El absurdo login de OneDrive

El servicio de almacenamiento de Microsoft me gusta y lo uso y estoy contento con lo que me ofrece. Pero: qué le han hecho al login? Vas a la dirección de OneDrive, pinchas en login, te pide tu correo y al introducirlo te ofrece "Iniciar sesión. ¿A cuál de tus cuentas quieres acceder? Personal. Empresa."

No tengo cuenta de empresa (que yo sepa) así que doy a personal y se abre una ventana con la pantalla de login original donde otra vez debo introducir mi cuenta de correo y, ahora sí, mi contraseña. Una duplicación absurda, no?

Además, si pincho en la opción "empresa", me encuentro con un error:
Lo sentimos, no podemos procesar su solicitud.
Información de soporte técnico
Id. de correlación: 16c2559b-c4ba-48e1-bb24-b716fc73c5d8
Código de error: 0

En una nueva ventana también. Lo lógico sería un mensaje "este usuario no tiene una cuenta de empresa" o algo así, supongo.

Básicamente esto es un desahogo por la rabia que me dan estas tonterías, pero de paso me gustaría saber si a alguien más le pasa y si se siente como yo.
Es bien raro, yo voy a esta página: https://onedrive.live.com
doy a iniciar sesión, pongo el correo doy a siguiente y ya me pide la contraseña la pongo y salen mis archivos.
Tambien tengo ese error, trate de usar el Onedrive bussines pero el windows 8.1 ya tenia el onedrive pero normal, al asociar la cuenta quedo como mal y ahora bota este error, sera comunicarse con soporte de Microsoft como arreglar esto
2 respuestas