Totalmente de acuerdo aunque supongo que la mayoria de la gente tendra personas mas o menos normales en su famila. El caso es que dependera, en mi caso no doy ningun respeto a mis padres y con razon. Eyso del porque si jode un huevo, sobretodo cuando tratan de imponer TODO EN base a "yo oy el padre y tal", sin arguemntar ni explicar nada de nada. Es que de nuevo dependera del caso:
En mi caso son unos cabrones y grillados de cuidado, que han conseguido desquiciado y deprimirme ademas de marcarme muy negativament muchas veces mas de una vez. Y eso que segun ellos yo soy el que el monstruo loco que los maltrata y que les ha hecho tanta cosas, eso si, en cuanto le preguntas una de esa, callan la boca como putas y a otra cosa. Estoy hartiimo y lo peor es ver que no puedo cortar con esto por circunstancias y que encima, debido a sus personalidades, reaccionan de una forma fatal con batantes cosas.
En fin... de hecho, me llegaron a enviar a un psicologo, imaginaos, te llaman a una charla colectiva en las cuales se tenia que tratar de temas familiares(vamos, rajar del chivo expiatorio: yo), estuvieron horas soltando de todo que nada tenia nignun puto sentido de al realidad ni de la vida. Por esas circunstancias, fui al psicologo 2 años, lo primero que hice fue explicarle al psicologo las supuestas "razones" y el me dio la razon en todo, y bueno, he estado tratandome de esas "cosas" que segun mi familia m e pasan y tengo. Pero como nada de esto paso no hice, nada de nada vamos, vaya chalaos.
Toda su realidad y vida es como una pelicula basada en su enferma personalidad, problemas y locuras.
Veamos, esta gente es todo un absoluto desvario, creo que tipico de casos psicologicos y de maltratadores que van y vienen. En mi caso he estado pasando por una serie de problemas, y prosupuesto, incluyendo a mi familia ahi como causa, y en varios puntos, bastante graves. El problema es que debido a su personalidad han sido incapaces de ayudarme en nada, ni me han entendido, ni querido escuchar, me han jodido mas y mas, ni nada de nada, toda la historia es como una pelicula que escriben ellos solitos, usandome a su antojo y poniendo siempre de victimas.
Por ejemplo segun ellos siempre me sueltan que he ido constantemnte a peor cosa que es mentira ya que el peor punto, con una excepcion(que curioso tu que esa excepcion viniera al 50 porcinetno o mas por mi familia..), fue hace mucho tiempo y por un corto periodo. Pero da igual porque es gente grillada que coge manias, paranoias, miedos, fobias y odios a la realidad y se obsesionan con ellos hasta llevarloselos a su puta tumba. Casi siempre es una mezcla de manipulacione negativas, memoria selectiva y mil millone de invenciones sobre la persona(la lista seria interminable, todo negativo y paranoico y delirante y cargado de desprecio).
Imaginaos que tu le comentas un dia a tu madre que no recuerdas haber ido al parque de pequeño asi como sin mas de anecdota y porque se te ocurre, y para que veais como funciona su mente, esto se convirtio en que yo decia que habia tenido una infancia horrible, y lo dijo a los medico, familia, etc, a todo dios, y lo seguria pensando, comiendose la cabeza, con esta clase de procesos mentales, como puedes hacer algo con eso?. Imaginate que tu tratas de hablar de algo en concreto, demas de que son incapaces, ya que tienen mil mecanicas mentales y cambian de tema, si tu le dices tal a lo mejor, el record, han ido 5m, en que volvieron a soltar lo mismo en la misma puta conversacion. Y entonces le dije, que no me escuchas, y entonces me suelta la tia histerica que el que no escucho soy yo: cuando le pido explicaciones sobre esto ultimo, se queda callada pasando de mi. Tratar con ellos el absoluto imposible y lo peor es que se creen lo contrario.
Quereis saber el momento en que he visto a madre mas enfadada de toda mi vida? Llego a casa un dia y esta todo muy silencioso, entro y veo a mi madre con el televisor apagada, en una silla recostada, y con una cara muy seria. La escena era de algo al nivel MUY grave: yo creia que debia haber muerto alguien, porque sino no tendria sentido lo que hacia. Nada, que me acerco y me dice,ven tengo que hablar... total... hoy has hecho algo gravisimo(?!), me acabo de cruzar a la vecina y me ha dicho que te ha saludado y tu no se lo has hecho. Eso es tal y cual. BRUTAL el tema, porque puso al nivel ese hecho con una bronca o seveirdad de l anmuerte de alguien y era una puta soplapollez, ya o digo esta como una maldita cabra y es una completa amargada sin vida. Y asi podria seguir horas y horas con ejemplos a pares y cosas asi constantantes.
Imaginaos que un dia mientras comia me dio por mirarlos y flipe: no hacian otra cosa que observarme obsesivamente, hasta con muecas en la cara como queriendo esborncarme, habia la tele encendida y daba igual , podiamos hablar o comer, no señor, esque yo soy una bassura loca y que ni puede tragar y han de controlar cada movimiento en base a que? que soy retardado a casos? no, que estan locos y fin. O cuando les dio por escondemre ropa y mil cosas mas... y las razones, lo que me llegue a reir por no llorar. Estan chaladois.
O que entres un dia a hablar con tu madre de un tema, y automaticamente, te suelte una bronca de 5m, por las buenas, medio medio mezcla del tema y de lo demas, y sin hablar de nada. Esta es mi madre: una persona que me suelta que es incapaz de entender porque le cogi tirria o la odio cuando es una tia que solo me aportaba: broncas, locuras, obseiones, negaciones, putadas, etc, etc, solo sustento, y encima exigiendome que le hiciera lo que ella quisiera y solo entonces hariamos tal. Segun mi hermano pequeño si le hacia la pelota y le hablaba horas, la tia bajaba el tono. Maldita amargada.
Tu nunca vas a poder interaccionar ni hacer cambiar nada, de hecho, todo va a peor, fruto de us enferma personalidad, ahora te pasa tal, eres aun mas mierda.
Siempre fueron asi pero dos casos muy graves fueron cuando a mi padre le pillo un cancer y algo antes de el, que se deprimio y volvio mas loco, cargando toda su rabia y locura, y luego tuvo una recaida del cancer en el cual el tio tuvo uno superdoloroso y eso ya fue la hecatombe porque se volvio absolutamente loco pagandolo con todo el mundo: se te reia en la cara, te insultaba, te pedia que estuvieraa mirando cada puto segundo como se consumia en la cama... cosas asi a cantidubi durANTE meses y meses. Que vien me sintio.
Tras esto el otro punto, que viene a lo otro y es un buen ejemplo de como funciona su mente. Tuve un grave problema, se volvio mi hermano mayor, y se junto con mi madre, y yo nose si lo hicieron a proposito pero una buena parte si. Lo que fue fue horrible y fuertisimo.
Siempre han sido cabrones, gritones, bsucbroncas y amargaos, pero eso fue a mas y mas. La cosa es la siguiente, habia una forma de funcionar para sus mentes: a ellos le da absolutamente igual la razon, solo quieren machacar y soltar bilis, y esto empezo con varias mecanicas mentales de miles que tienen como "la lista", no pueden tratar de nada concreto, entre otras cosas porque no les interesa, cada vez te sueltan su lista de cosas que haces o no haces del tiron empalmando bronca tras bronca-Osea, que si haces x, has de tragar x,y, z, y todo el abecedario al reves y cada vez iba a mas de tiempo y tal, y todo esto, en el plan de funcionar de sus mentes enfermas y que no tiene nada que ver con el mundo real por supuesto. Y de cada cosa buscan punta de forma brutal y creciente: si por ellos fuera habria estado aguantando bronca horas y horas cada dia y cada vez.
Pues cada vez iba a mas: mas razones, pero y mas mierda eres, mas broncas, mas control y hasta consejos(pero para cosas que no han apsado nunca... y porsupuesto son de sabiduria absoluta ya que son los padres), mas putadas y ataques, y lo peor esque encima ellos se sienten siempre la puta victima encima.
Por supuesto a ellos les da igual hablar o dejar de hablar, asi que hice la prueba de hacer por ejemplo, de ignorarlos con mudez o soltando "no", como ni que sea como defensa para evitar sufrir ni dejarlos ahi capeando a sus anchas con lo que me hacian.
Pues lo fuerte fue lo suigueinte: resulto que si que a ellos les daba igual yo o el mundo real, alomejor venian, de la nada, tu tranquilo haciendo tal, te bucaban por la casa, y se te ponian a esbroncarte, y tu ni mu, y cuando se quedaban a gusto, se largaban. Este proceo fue de menos a mas, hasta llegar a las horas y en partiuclar, una caso hiper fuerte en el cual se juntaron mi hermano y mi madre a la juerga hablando solos como putos locos durante mas de 1h, y yo se lo decia, me iban rpersiguiendo por toda la csa como unos grilados, por supuesto, todo lo que soltaban, eran enfermas peliculas que solo pasaban en su pua mente. Eso si, lo mejor, fue oir a mi madre, ya que yo pasaba un huevo de ellos hasta donde podia para reducir el dolor, decir que ella siempre habia tenido el probleam de ser demasiado BUENA y dulce y que veia que conmigo se tenia que poner "mala", pa mas chiflada imposible porfavor.
Tras esa sesion de absoluto destrozo, me quede horas muy jodido, nervioso, tocado, y tal. Muy normal.
Eso duro meses y muchas cosas de las mas graves que hicieron y que he comentado antes pasaron aqui y no venian a nada, yo no era perfecto xo en absoluto, es fruto de su puta mente enferma y fin, nunca justifica nada esto.
Yo pase a modo ignorar, y platanrles cara porque no puede permitir que te traten asi, y en plan burlesco les decia, "pero si ya sabes que tu tienes toda la razon". Bueno, primero se lo decia diciendo que porque sus mentes enfermas, no peuden interaccionar contigo, les da igual, asi que lo hacia para que me dejaran en paz. Pero de pronto ellos lo cambiaron a lo que quisieron por supuesto, y lo añadieron a su paranoia peliculera y locura diciendo que esto lo hacia porque no sabia que decirles ante lo que me decian,

DDD, cosa que antes les decia pero como mataban de cansinos y pasan de ti como de la mierda-... y que lo hacia para escapàr de los problemas. Otro capitulo mas apuntado a esa realidad paralela que tienen sobre mi y mundo en general.
Pues aqui el caso es este, que me llegaron a decir que yo les maltrataba a ellos. SI señor, vaya panda putos chalado, por supuesto ni un argumento, solo porque no les hacia caso y hacia lo que ellos querian, les lamia el culo y encaba en su puta locura, y solo por eso, te conviertes en un maltractador para ello.
Lo mejor de eso es que claro, este proceso, y no era la primera vez que hacian cosas asi me destrozo psicologicamente, fui tratando de mitigarlo al
maximo, hasta me plantee todo tipo de de actividades para llegar a casa siempre a las 12 de la noche y evitarlos, pero no podia, entre otras cosas , por circunstancias.
En ese mismo momento, yo estudiaba informatica y tenia varias lesiones y problemas acumulados, en ojos, cansados, en el tendon de aquiles, al caminar, y en una mano derecha una tendinitis. Pues nada, de nuevo vuelvo a que estan LOCOS: de pronto querian que fuera a un enchufe que me daban ellos con la IBM para hacer las practicas del instituto, iban a ser todas ls horas de practicas fija extra, mas un viaje de varia horas ahi, mas luego el ciclo y encima, querian que me pusiera a trabjar de fin de seman de algo y con toda mi situacion general y con ellos. TODO a la vez que tenia las lesiones y problems: vamos, que habria durado un mes de vida: se me habrin partido los tendones de las dos lesiones, los ojos se me habrian secado y yo me habria suicidado al mes de seguir con su plan. Y lo peor esque en el puto funeral hubiran salido con su puta pelicula enferma y demente sobre mi vida, claro esta, borrandome de la historia.
Pues vamos, como se pusieron por sudar de ellos, y aun lo hacen, ooohh dios mio, estan chalaos. Lo peor esque el año anterior mismo yo habria podido currar de mas cosa y no me dijeron nada y entonces ser volvio indespensable, es que vamos, quiero recalcar, que nada tiene sentido y encima te lo tragan como la verdad universal, son identificables como fantaicos absolutos.
Como conclusion, todo este proceso destrozador y loco de mi familia, mas cosas personales, lesiones, cosas de personalidad negatvtiva y miseria y crueldad y locura gratuita tragda, lograron desquiciarme y derprimirme pero de verdad, en parte es como si me hubeira convertido en lo que ellos querian, aunque no fuera en ese sentido. De sentirme mal, de verdad, de sentirme muy descentrado, desconectado, incapaz de hablar bien, triste exageradamente, rallado , con automasacres constanes a nivel personal, etc,etc, tengo que decir que mi familia fue almenos el 50 por ciento o mas de eso y si hablamos en conjunto flipariais.
En fin, que tras acabar el ciclo, me hacen esa reunion y me sueltan TODO: segun ellos, yo habia llegado al punto final mas bajo de toda mi vida, ellos habian hecho todo lo posible para ayudarme, pero yo habia evitado todas sus ayudas y tal y cual y y la unica solucion era hacer lo que ellos decian, juntarme con ellos y ellos sanariaian mis heridas y meharian el absoluto bien, yo solo debia seguir su guia, y millones de chifladuras del palo. Soltaron millones de cosas, todas falsas y todo demostrable, hasta que vivia en una realidad paralela de locura. Unieron todo lo negativo, en base a su personalidad odiosa, y lo fundieron ahi, por ejemplo, tomaron cuatro ejemplos absurdos.
Me soltaron que decia cosas que eran directamente de locos. Cuando les pregunte cuales, callaron la boca como putas y me soltaron que el psicologo me lo diria. Igual con gestos. Tambien que si me habia visto un vecino hacer nose que en la ventana, lo cual es un absoluto absurdo, ni dijeron ni un prueba ni una puta mierda, ni tenia sentido. Tambien colocaron ahi un pesudo ataque desprecio, sumando lo negativo que sabian de mi como que en la, q habian encontrado una cosa de un pequeño curre sin hacer, un comentario de la tutora, no de todo lo demas claro, y un problema con un vecino que yo molestaba involjuntariamente al mover la silla(otra cosa convertida en una absoluta locura y obsesion por mi familia, hasta el punto de negarme poner la television apartir de las 12 en el comedor, y mil cosas mas pa contrartresatarlos, que no tenian sentido e iban en creciente de paranoia y absurdez, cuando la unica forma de que , de nuevo, mas de lo mismo, lo que paso fue x y elos hicieron una basura enferma de su mente.
O se quejaron del trato hacia ellos, y sin razon alguna encima, , ellos no veian falla alguna(de hecho solo se me ocurrio abrir la boca una vez para comparar a mi madre y me soltaron queno canviara de tema, vamos, en una supuesta reunion familiar conjunta eh)que habia ido borde y luego hasta agresivo, como si essto fuera algo intolerable(solo fue una mediea vez, defensfiva y saltando, luego mas sobre el tema). Mas distorsionado el mundo real no puedo estar.
Y eso siendo cortos, a mi me han llamado y acusado de TODO, muchas mas cosas y sin ningun puto argumento ycuando se las xplicas se callan como putas o cambian de tema y vuelven otra vez al siguiente dia. TOOD el conflictor solo existe en su puta mente enferma. Y da igual ignoratn todo
De mientras en el mundo real era otro absolutamente ditinto por supouesto.
Un mes despues de esa reunion hicieron otra, en la cual, segun ellos yo habia cambiado mi actitud hacia ellos un monton y habia mejorado en la vida, sus pelis de locos de mierda, pero lo fuerte esque yo no habia cambiado en nada mi actitud, todo paso en su enferma mente de nuevo.
Eh que segun ellos, para mi madre yo soy lo unico que le importa y me jode asi la vida y segun mi hermano se queria volver hacia la familia y lo iba diienco por ahi cuando hacian estan. Esque estan fatal de la cabeza. Son lo unico que les importa y me pueden pedir lo que sean,etc,etc, ... que fuerte y loco que alguien te trate asi mientras hace esto. Tambien me entero de que comen el coco y van mintiendo a sus amigos y familiares en base a estas cosas, como lei un mail, en el cual, me solto un familiar que mi madre decia que tal y cual todo mentira y todo produto de su mente enferma, eso me toco mucho los cojones.
Dos años y pico despues se disolvio el contexto del psicologo, el cual resulto un inutil por parte doble, ya que yo iba ahi por otras cosas,(se inventaba, no se acordaba de nada, no me escuchaba, hacia diagonosticos en base a asus patetica intuicione, cuando le pedia que rectificar un error o me explicara algo me decia que no estaba alli para eo, me soltaba cosas sabsolutamente IMPOSIBLES, como decir que debido a X, que paso en el momento Y, tuve Z cosa, cuando paso antes y por otra cosa, eso como parte de un diagnostico el cual la tia me lo daba como serio y se quedaba tan ancha, y se invento sintomas para colarlo encima, pues asi con todo).
El caso esque ahi estaba mi madre, cuando le dije que todo lo que habia soltado era fruto de su propia personalidad y que la psicologa me daba la razon, callo como una puta, lo curiosos esque le comente un par de las razones, y resulto que NO SE ACORDABA DE NINGUNA DE ELLAS, encima eso, y encima, como colofon final, al haberle dicho algunas, tuvo los santisimos cojones de cambiar los argumentos que dio entonces por unos nuevos que encajaran con la teoira de la psiquiatra, tambien falsos y demostrables, cuando ni se acordaaba en primer momento y tal. Tuve que aguantar un continuo machque, en fin. Es absolutamente repugnante todo el tema.
Ejemplo rapido aplicable a todo: segun mi familia como ya he dicho me soltaron que yo me habia vuelto hasta agresivo con ellos... pera, repasemos, pobrecillos ellos todo dulces que son, pero ay claro, mi madre es una persona totalemnte incapaz de hablar sin gritar y chillar todo el puto dia, cada dos por tres se pone a cabrearse i irsele la olla, mi padre me llego a amenazar de abrirme la cabeza con una botella de cerveza, y uno de mis hermanos tiene ataques de rabia, agresividad, ira y locura que duran hasta mas de una hora y en la cual el tio la arrea con todo, explota y te amenaza de apalizarte y todo , y alomejor todo lo que le has hecho tu a el es el equivlanete a un pellizco, xxddddddddddddddddddddd.... cualquier gilipollez, y tu por defenderte o un punto puntual te sueltan eso, y esto es un ejemplo de entre muchos mas. Y lo peor esque ante estos actos mi amdre ni mu, favoritisimo y lameculilismo del bueno.
Un ejemplo muy basico que ejemplifica la situacion y el supuesto "conflicto" a casi todos los niveles. Por supuesto yo no soy perfecto pero nada justifica esto, solo es fruto de sus propias personalidades.
Hoy en dia lo identifico con acoso y derribo brutal durante meses al que ahora identifico como un tipo de mobbing familiar, y lograron deprirrme, si señores, primero me vuelven loco para luego enviarme al psicologo...

.
Entre miles de historias similares. Tb son unos paranocios hiper inseguros del copon y unos maltratadores entre varis cosas mas, y identificables como fanticos,a aunque segun ellos, yo soy el que los maltrato, y el que les ha hecho muchiismas jodiendas, pero luego si les pides que te expliquen 1 sola de ellas, callan la boca como putas o cambian de tema y al dia siguietne siguen con lo mismo. Chivo expiatorio y hacer sentir y pagar los demas sus problemas... y esto entre detalles.
Lo peor es que lo del tema crack mental en particular, causado detonante mayoriario ellos, sigue ahi, y tal, y ahora pdoria haber producido algo neurologico, en fin,