el absurdo del consumismo puro y duro(o lo que pretenden meternos por los ojitos)

Bueno, solo comentar un pensamiento,como bien hemos podido observar hay ultimamente una especie de fiebre en catalogos de grandes superficies en que todos debemos cambiar nuestra "vieja" tv por el ultimo grito en lcd o plasma

Esto lo analizaria yo pensando que para una consola que emite en HD y panoramico como la xbox 360 viene muy bien, de echo
tengo una de 23" para esta consola

Pero a lo que voy es viendo el continuo y exagerado bombardeo y con esto del mundial pretenden hacer creer a la gente que en un aparato de estos vas a alucinar viendo los partidos de tv

Me parece el mayor engaño y estafa y publicidad engañosa vista en mucho tiempo,ya que para los que sabemos de esto un poco deducimos rapidamente que esto no es asi ni de lejos por 2 motivos principales

1)AUN no se emite en HD la tv ni analogica ni digital y personalmente desconozco cuando ¿para que leches tanto bombo si al final con la señal que llega la imagen es MALISIMA con el reescalado etc?

2)AUN no se emite en panoramico, y tampoco se cuando sera asi.Es ridiculo y grotesco ver una emision 4:3 forzando la imagen a 16:9 ,todo evidentemente esta deformado y lejos de la realidad
personas gruesas y enanitas vamos, es ridiculo

Yo personalmente y humildemente estoy disfrutando ahora del mundial con un tdt y un reciente crt 29" philips pantalla plana de poco mas de 300€ con una calidad increible, colores brillo, sin problema de angulo de vision etc que no lo cambio por nada

En resumen que para la TV ojo que digo para las emisiones en TV
la gente por el absurdo de que fino es la pantalla y que bien queda en el salon se esta tragando una TV de una calidad de visionado infima, en fin, vamos para atras...

habra que ver el SED que eso si es otra cosa
q razon tienes... hace poko me dio verguenza ajena.. un dia q voy a casa de mi hermana(cincuentona acomodada).. t to contenta con su "new model superguay".. [tomaaa] y .. soltandome q q bien se ve(encima con la tele analogica puesta) y q pomo okupa..y la puta tale se ve como el puto pedo macho...

y es q parece q se ha autolavado el cerebro con q se ven mejor.. y ya tienen 3 teles planas en casa.. [maszz]

a mas q no tiene ni puta idea macho y le venden lo q quieren ,(el 90% de la gente no mira si es hdready,las conexiones q tiene,el tiempo de respuesta..etc etc..).,, esa es la puta realidad..y encima mi hermana se cree q se ve mejor..ainssss

amos no me jodas..io tengo 4 teles.. 1 lcd,una crt hd ready y 2 crt normales.. y pa ver la tele analogika normal.. ganan mis "trastos viejos" ..a mi q no venga un dependiente petardo a venderme la moto q se ve mucho mejor un lcd.. cuando io detesto el mio pa TV y solo lo empleo de monitor...resumiendo:las teles hd son para hd ..asi son las cosas y asi se las hemos contado.. [hallow]
De momento en España el TDT se emite comprimido no asi como en eeuu, yo creo que estas teles HDReady o FullHD sólo sacaran buen rendimiento las consolas, HD-DVD y Blueray, pq pensad que ancho de banda es necesario para emitir a 1080P? la emision en directo siempre ha ido por detras en estos temas, veremos de aqui 5 o 6 años, yo estoy mirando una tele nueva Plasma pq el LCD lo que he visto no me acaba de convencer y solo la quiero para peliculas y jugar a XB360. La verdad que la tele en abierto ni la miro (como yo creo que mucha gente de mi generacion), solo el telediario y los deportes pero para eso ves el digital que se ve mejor.

Saludos,
reisabas escribió:1)AUN no se emite en HD la tv ni analogica ni digital y personalmente desconozco cuando ¿para que leches tanto bombo si al final con la señal que llega la imagen es MALISIMA con el reescalado etc?


Según Pedro Cañizares, Director de Desarrollo de Servicios de Valor Añadido de Sogecable, Digital+ lanzará a finales de año nuevo descodificador con disco duro incorporado (160 Gb para cerca de doscientas horas de grabación), también compatible con la Televisión de Alta Definición (TVAD), lo que significa que la plataforma presentará un paquete de contenidos con esta tecnología [fumando]
no se vosotros,pero yo el munidial en la sexta lo estoy viendo con una calidad que te cagas en mi lcd de 32.eso si,a 3 metros de distancia,mas cerca se ven mal.
Pues estoy de acuerdo en una parte, enla que dices que es de verguenza que no se emita en HD o por lo menos en panoramico. No es problema solo de las teles, es problema de que son aparatos diseñados para otros paises donde estan mas avanzados tecnologicamente y tienen emisiones en HD.

Yo me voy a comprar una pero tengo claro que la tv analogica ni mirarla. Saludos.
juas esto me recuerda cuando fui hace 1 mes al eci de la diagonal en bcn a preguntar por la crt hd de philips, ninguno de los vendedores sabia nada y llamaron al jefe de planta y estuve charlando con el hasta que la conversacion subio de tono, principalmente pq le deje en evidencia en muchos aspectos que el tio no tenia ni idea y al comentarle que la hd en españa si no tienes la x360 actualmente no sirve de nada ya que todos los paneles tienen que rescalar hacia abajo y se ven de pena con fuentes analogicas y con dvd ninguno le hacia sombra a mi loewe aconda 32" salvo las pioneer pero a que precio, finalmente y lo mande a la mierda fue que me dijo que en españa vende lo caro y bonito y que yo no era el tipo de cliente que le convenia a lo que le solte que el no era el tipo de profesional que me convenia por no tener ni zorra idea de lo que esta vendiendo y un cliente tener que rectificarle por ello, aparte que solo compraria para poder probarlo para dvolverlo y que me den la pasta ya que los precios son un 30% mas caros que en otras tiendas, en fin viva la ignorancia.
Pero si la señal es TDT si se ven bien la tele HD,no?
Lo pregunto porque ni tengo LCD HD ni posibilidad de ver TDT [tomaaa]

Yo estoy pensando en pillarme una tele guapa para la 360 y las pelis,que es para lo que utilizo la tele en un 99% de su tiempo [buenazo]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero si la señal es TDT si se ven bien la tele HD,no?
Lo pregunto porque ni tengo LCD HD ni posibilidad de ver TDT [tomaaa]

Yo estoy pensando en pillarme una tele guapa para la 360 y las pelis,que es para lo que utilizo la tele en un 99% de su tiempo [buenazo]

Saludos!![bye]


aqui no vemos ni la mitad que puede dar una señal en condiciones con un tdt.
saboke escribió:no se vosotros,pero yo el munidial en la sexta lo estoy viendo con una calidad que te cagas en mi lcd de 32.eso si,a 3 metros de distancia,mas cerca se ven mal.


plas, plas , plas el mas coherente de los ke an escrito.

Lo mismo ke dice saboke yo no vosotros pero yo los lcd de 32 pulgadas que visto con un tdt o con ono puesto se ven bastante bien, eso si tienes ke verlo a la distancia adecuada , no pretendamos ponernos a 2 centimetros de la pantalla .
pues yo con mi tdt de los baratos y mi lcd samsung r72 de 32'' lo veo de puta madre a 1 metro o menos...
xavierll escribió:pues yo con mi tdt de los baratos y mi lcd samsung r72 de 32'' lo veo de puta madre a 1 metro o menos...


Lo que estas claro, es que aqui nadie se ponde de acuerdo XD Pos nada a cascarla
xavier escribió:pues yo con mi tdt de los baratos y mi lcd samsung r72 de 32'' lo veo de puta madre a 1 metro o menos...

eso es mentira y sin ofender.ninguna tele lcd ,por muy buena que sea se ve bien a menos de 1 metro.A no ser que sea de 12 pulgadas.solo se ven biuen a distancias cortas con señales de alta definicion.ya sea emisiones,pc o cualquier formato que emita en hd.es imposible que la television digital de hoy la veas bien a menos de 1 metro de la pantalla de 32 que tu dices.no pretendo ofenderte eh?pero que sepas que eso no es cierto.Mira lo que te digo,ni con un dvd,que se supone que la calidad es mejor que el tdt lo verias bien a menos de un metro y menos de puta madre como dices tu que lo ves.
Tambien esto depende de lo "fino" que este cada uno. Si alguien esta acostumbrado a ver TV's de BlueSky,Firstline,...se puede quedar muy sorprendido al ver algo medianamente bueno de Philips o Samsung. Otro que este bastante metido y este continuamente probando cositas de Loewe,Pioneer,Bang & Olufsen,...
A mi me pasa mucho con los monitores de PC,estoy acostumbrado a los Apple Cinema,Sony's bastante buenos,...y cuando estoy con algo mas normalito empiezo a sacar fallos rapidamente.

Por lo que decis del ECI,vi el otro dia una Samsung CRT (Slimfit segun Samsung) preparada para HD con conector HDMI y 720p (aunque por ningun lado se aclara su resolucion ni otros aspectos) y vale 600euros.
Lo del Corte tiene delito porque si es un pobre chaval que acaban de contratar quizas se entiende,pero cuando son los responsables de seccion y ves que no saben NADA.
13 respuestas