El aborto de la infanta ¿ha sido intencionado?

Bueno, todos hemos visto y leído en los medios de comunicación que la infanta ha abortado.

Resulta que fué al hospital para una revisión rutinaria, y tuvo un aborto inesperado. Que casualidad.

Lo que yo pienso es que en la amneocentesis le salió que su hijo tendría síndrome de down o algún otro tipo de problema y, antes que tener un hijo que no es sano, mejor abortar. No es la primera vez que se da un caso parecido entre las realezas. Luego dicen que fué un aborto inesperado por todos los medios de comunicación, y todo el mundo se lo cree. Pobrecita infanta.

También quiero decir que a mí me da igual la vida de esta gente. El hecho de que se anuncien tales acontecimientos sin parar en todos los medios de comunicación me parece muy casposo pero...

¿no os huele muy extraño todo esto?
no lo se, pero me pareceria una salvajada.
y si ha pasado pongo la mano en el fuego a q los perioditas lo sacan pronto a la luz.

salu2
si fuera a abortar voluntariamente el rey hubiera anunciado justo el dia antes que iba a tener otro nieto? se hubieran callado y el asunto hubiera quedado en la familia. Digo yo vamos...

la misma casualidad es ke el rey diga ke va a tener un nieto y que al dia siguiente tenga un aborto natural, como ke lo anuncie y al dia siguiente se descubriera que el feto no es normal... y no veo razones para que haya nada raro ein?
Escrito originalmente por Kuasar
Bueno, todos hemos visto y leído en los medios de comunicación que la infanta ha abortado.

Resulta que fué al hospital para una revisión rutinaria, y tuvo un aborto inesperado. Que casualidad.

Lo que yo pienso es que en la amneocentesis le salió que su hijo tendría síndrome de down o algún otro tipo de problema y, antes que tener un hijo que no es sano, mejor abortar. No es la primera vez que se da un caso parecido entre las realezas. Luego dicen que fué un aborto inesperado por todos los medios de comunicación, y todo el mundo se lo cree. Pobrecita infanta.

También quiero decir que a mí me da igual la vida de esta gente. El hecho de que se anuncien tales acontecimientos sin parar en todos los medios de comunicación me parece muy casposo pero...

¿no os huele muy extraño todo esto?



Estoy deacuerdo, aun que me la suda la vida de la realeza, son carne de prensa rosa....
Si hombreeee, klaro ke ha sido intencionado, estaba cantao, una vez comento en el periodiko de la facultad ke si no renovaban a delboske se meteria unas pinzas por tol chirri y se sakaria al niño!!

Anda ke, komo sois de malpensaos, es posible ke el aborto fuese provokado, pero porke el niño ya estuviese muerto dentro del feto... malos, ke sois muy malos!
Si se descubriese algo turbio NINGUN medio lo publicaria eso fijo.
Escrito originalmente por Preston4u
Si hombreeee, klaro ke ha sido intencionado, estaba cantao, una vez comento en el periodiko de la facultad ke si no renovaban a delboske se meteria unas pinzas por tol chirri y se sakaria al niño!!

Anda ke, komo sois de malpensaos, es posible ke el aborto fuese provokado, pero porke el niño ya estuviese muerto dentro del feto... malos, ke sois muy malos!


Preston, no te creas todo lo que leas, si ha abortado por eso o no jamàs lo sabremos porque ningun medio tendria los huevos a sacarlo a la luz, pero vista la manera en que sucedió todo, a mi no me extrañaria tanto.
Escrito originalmente por Preston4u
es posible ke el aborto fuese provokado, pero porke el niño ya estuviese muerto dentro del feto...


¿Muerto dentro del feto? ¿eso como va?[jaja]

A lo mejor es que tenia enroscado un pie en las Trompas de Falopio:-|
He dicho dentro del feto? Juaz, se ma ido la piña, perdon, keria decir.... weno, ya sabeis lo ke keria decir.

Pero weno, el kaso es ke si la reina no aborto con ella aun cuando su estado mental es ekiparabale al del pozi, aunke kon un poko mas de glamour, porke tendria ke abortar ella?
A lo mejor el hijo era bastardo... jeje... ya puestos a pensar... por que no?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si se descubriese algo turbio NINGUN medio lo publicaria eso fijo.

Que razon tienes.... :(
Escrito originalmente por NeonNeT
A lo mejor el hijo era bastardo... jeje... ya puestos a pensar... por que no?


Eso seria un puntazo!! XDXD
A lo mejor el hijo era bastardo... jeje... ya puestos a pensar... por que no?


Esa? no creo porque con la cara de tonta que tiene... bueno quien sabe de peores cosas se han visto
Escrito originalmente por Cold_Fire
si fuera a abortar voluntariamente el rey hubiera anunciado justo el dia antes que iba a tener otro nieto? se hubieran callado y el asunto hubiera quedado en la familia. Digo yo vamos...

la misma casualidad es ke el rey diga ke va a tener un nieto y que al dia siguiente tenga un aborto natural, como ke lo anuncie y al dia siguiente se descubriera que el feto no es normal... y no veo razones para que haya nada raro ein?


Me mola leérmelo todo antes de responder porque así a veces me ahorro de escribir, esta es una de esas ocasiones, iba a decir lo mismo y creo que con las mismas palabras.
Um lo q no entiendo es q se hable de estos temas con tanto cachondeo y mas sabiendo q hay gente de EOL q no hace muxo posteo un problema grave de estas caracteristicas muy cercano en su familia.

Si tanto os da igual la familia real, el aborto o lo q sea, para q abris el hilo? y los demas para q respondeis? La verdad no me parece un tema de gracia sea la infanta o sea maruja la del tercero.
Escrito originalmente por Roberta
Um lo q no entiendo es q se hable de estos temas con tanto cachondeo y mas sabiendo q hay gente de EOL q no hace muxo posteo un problema grave de estas caracteristicas muy cercano en su familia.

Si tanto os da igual la familia real, el aborto o lo q sea, para q abris el hilo? y los demas para q respondeis? La verdad no me parece un tema de gracia sea la infanta o sea maruja la del tercero.


El que me de igual su vida privada no me priva de dar mi opinion, creo yo...
pues posteamos por hacer algo, y no intenamos molestar a nadie. asi que se joda la familia real uno menos a chupar de los españoles son como putos conejos
Escrito originalmente por The Sabbat


El que me de igual su vida privada no me priva de dar mi opinion, creo yo...


Yo no te he dixo nada simplemente era una pregunta pq realmente no entiendo q se conteste a este tipo de cosas. Ya se q es tu opinion pero bueno creo q os pasais todos 10 pueblos. Simplemente digo q si en vez de ser la infanta fuera una amiga vuestra, hermana o lo q sea, otro gallo cantaria... pero bueno en fin, nada d mal rollo, igual q vosotros teneis vuestra opinion, yo expreso la mia,nada mas [bye]
Pq me pasé yo 10 pueblos? [reves]
Escrito originalmente por Roberta
Um lo q no entiendo es q se hable de estos temas con tanto cachondeo y mas sabiendo q hay gente de EOL q no hace muxo posteo un problema grave de estas caracteristicas muy cercano en su familia.

Si tanto os da igual la familia real, el aborto o lo q sea, para q abris el hilo? y los demas para q respondeis? La verdad no me parece un tema de gracia sea la infanta o sea maruja la del tercero.


Esa es mi opinión acerca del aborto de la infanta, y la he compartido con vosotros para saber qué opinais porque los foros sirven para eso.
Escrito originalmente por Roberta


Yo no te he dixo nada simplemente era una pregunta pq realmente no entiendo q se conteste a este tipo de cosas. Ya se q es tu opinion pero bueno creo q os pasais todos 10 pueblos. Simplemente digo q si en vez de ser la infanta fuera una amiga vuestra, hermana o lo q sea, otro gallo cantaria... pero bueno en fin, nada d mal rollo, igual q vosotros teneis vuestra opinion, yo expreso la mia,nada mas [bye]
Razon no te falta, pero hemos dado nuestra opinion... nada mas... alguna suposicion... etc...

Piensa que en la realeza es mas probable que sucedan estas cosas... y las personas de a pie como nosotros, es normal que cuchicheen un poquito sobre el tema... pero te aseguro que dentro de un par de semanas se nos habra olvidado este tema... ya que dudo que nos interesen la vida de los demas... sobre todo con el buen tiempo que hace...
Pues la verdad, despues de ver el PALACIO que le hemos comprado entre todos al principito de los cojones, casi que me alegro, una boca menos que alimetar
Es un motivo de Hoonda Satisfacción....
JEJEJEJEJEJE
La Monarquia no tien futuro i eso me enkanta!!
Kuanto menos sean...mejor. K estos van kamino de ser del opus o de algo similar en lo k tener mas hijos es un premio.... KONEJOS!!
Gracias Madre Tierra x Evitar k una enjendro pijo y mal kriado nos toke los kojones kn un nombre estupido y malsonante. A LA MIERDA LA MONARQUIA
Un patriota menos
UN PATRIOTA:::UN IDIOTA!!
Agur
Escrito originalmente por Jata
Es un motivo de Hoonda Satisfacción....
JEJEJEJEJEJE
La Monarquia no tien futuro i eso me enkanta!!
Kuanto menos sean...mejor. K estos van kamino de ser del opus o de algo similar en lo k tener mas hijos es un premio.... KONEJOS!!
Gracias Madre Tierra x Evitar k una enjendro pijo y mal kriado nos toke los kojones kn un nombre estupido y malsonante. A LA MIERDA LA MONARQUIA
Un patriota menos
UN PATRIOTA:::UN IDIOTA!!
Agur


Entre poc i massa.
23 respuestas