El abogado de 'Farruquito' lo denuncia...por no pagarle

http://www.20minutos.es/noticia/887038/ ... o/abogado/

* Benito Saldaña defendió al bailaor por el atropello mortal a un peatón cuando conducía sin carné ni seguro.
* Saldaña afirma no haber cobrado aún ni un céntimo del artista.
* El letrado optó por este procedimiento al intentar cobrar mediante el envío de cartas.

Cria cuervos...
es su cultura, hay que respetarla...
Desde luego no voy a juzgarle por lo que hizo, al fin y al cabo es su trabajo.. pero yo no habría podido.
(mensaje borrado)
Valnir escribió:Desde luego no voy a juzgarle por lo que hizo, al fin y al cabo es su trabajo.. pero yo no habría podido.

Yo tampoco, pero como dices es su trabajo.
Le está bien empleado. Justicia poética, que se llama. Aunque para que fuera poética de verdad el perjudicado tendría que ser el Farruquito de los cojones.
Shikamaru escribió:Imagen

"Ahora su abogado lo acusa... de ser un gitano."

[qmparto]
Le está bien empleado, no sé que esperaba.
Vamos, que le habrá iniciado un proceso de monitorio. Supongo que, en su día, sería lo bastante listo para hacerle firmar un Encargo Profesional.
Desde luego, estos 'gipsy' tienen muusssho arte [hallow]

:Ð
Es lo que tiene ser abogado de casi el mismisimo diablo... Creo que no se lo merece porque al fin y al cabo ha hecho su trabajo, por poco gusto que le podamos tener el resto a ese trabajo.

Un saludo.
¿Roma no paga a los traidores?
Valnir escribió:Desde luego no voy a juzgarle por lo que hizo, al fin y al cabo es su trabajo.. pero yo no habría podido.

Un abogado lo hace, simplemente porque rechazar a un cliente que no te gusta es un lujo que el 90% de los abogados no se pueden permitir.

Lo de tener 400 casos encima de la mesa y buscar los que más te gusten sólo lo hacen unos pocos que llevan muchos años, tienen bufete propio y un nombre.
jolu escribió:Lo de tener 400 casos encima de la mesa y buscar los que más te gusten sólo lo hacen unos pocos que llevan muchos años, tienen bufete propio y un nombre.

Hablas de Benito Saldaña...no es un abogado de "medio pelo",es famoso aunque sólo a nivel provincial,es muy golfo y MUY listo.Y buen abogado.
Si alguna vez te metes en problemas, contrata a un cabrón indeseable. Entonces agradecerás que existan

Esta gracia de matias prats siempre me hace gracia.
XD XD XD

En cuanto al tema del hilo, pssss farruquito sin pagar.
Es evidente cuando esta persona es como es.
Le salva de un marrón del 15 y ni le paga, que se joda.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Entre pillos anda el juego... [rtfm] [qmparto]
Diskun escribió:Le está bien empleado. Justicia poética, que se llama. Aunque para que fuera poética de verdad el perjudicado tendría que ser el Farruquito de los cojones.

No se donde ves la justicia cuando solo hacía su trabajo, igual te puede tocar un santo que un cabronazo pero tienes que defenderlo igual, sino no existirían los juicios justos.

Saludos
Pues puede dar gracias de que no le ha robado el coche.
A mí me parece "normal" que se le defendiese en su momento.
Si nadie tuviese abogados, los juicios serían una farsa, por muy claro que esté el tema.
NWOBHM escribió:Pues puede dar gracias de que no le ha robado el coche.

o atropellao...
maponk escribió:
NWOBHM escribió:Pues puede dar gracias de que no le ha robado el coche.

o atropellao...

O incluso ambas XD
dark_hunter escribió:
Diskun escribió:Le está bien empleado. Justicia poética, que se llama. Aunque para que fuera poética de verdad el perjudicado tendría que ser el Farruquito de los cojones.

No se donde ves la justicia cuando solo hacía su trabajo, igual te puede tocar un santo que un cabronazo pero tienes que defenderlo igual, sino no existirían los juicios justos.

Saludos

Pero está, siempre, la posibilidad de acuerdo o de negarte a representar a alguien que sabes que es un criminal. Y si a mitad de invstigación las pruebas dejan evidencia de que tu cliente es culpable y, además, tu cliente solo da evasivas y con su conducta demuestra que las pruebas son acertadas puedes renunciar a representarlo.

Por mi parte que se joda. Se llama Karma... Él se queda sin pasta, la familia del pobre hombre que atropelló el asqueroso del farruqito perdió mucho más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando el abogado le enseño la factura se dio a la fuga en su coche...suele hacerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que se lo merece, porque puede darse el caso de que hay muchos abogados y pocos casos (ese caso siempre se da en los abogados mas humildes, con poca fama, que aunque sean muy buenos, para su desgracia, no saldran de pobres trabajadores), pero este no es el caso, porque lo recuerdo al abogado superpomposo diciendo que su cliente tal y cual. En cuanto al "Farruquito", nada que decir, mato un hombre, lo dejo tirado, y se lavo las manos diciendo que era otro el que conducia, el mismo se autocalifico. Deleznable
El enjendro este de persona estaba hace unos dias cerca de mi casa jartandose de comer y de beber en plena calle junto a otros gitanos, cuando lo vi me acorde de lo bien que viven en españa los delincuentes... Y ahora con esta noticia pienso que viven aun mejor.

Saludos
que es esto salsa rosa ahora?? pff lo que faltaba
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ratz escribió:que es esto salsa rosa ahora?? pff lo que faltaba

salsa rosa?....de la mejor...
Imagen
31 respuestas