El abgx360 no logra hacerme parche para los xdg3

Al realizar el análisis con el abgx360 me tira error en la topología, al realizar la copia de juegos como far cry 4 o splinter cell black list, me tira el mensaje de "disco no compatible" en la Xbox. Me gustaría saber si me pudiesen ayudar a realizarlo de otra manera. Muchísimas gracias de antemano por sus servicios. Soy muy novato al respecto y he querido sacarle el mejor provecho a mi consola sin afectar tanto mi economía.

Saludos!!!
@nacho2414

disco no compatible suena a que ABGX360 sí parcha correctamente pero xgd3 lo tienes que grabar con quemadoras especiales que permitan grabar xgd3 full (las grabadoras normales graban hasta 8.5 GB y las grabadoras "especiales" a base de chips MTK habilitan 8.7 GB, necesarios para discos xgd3) y bueno... grandes noticias.... tanto gears of war 3, far cry 4, splinter cell blacklist y muchos más son XGD3

he leído preguntas de colegas autodenominados "novatos full" que creen que sólo preguntando van a evitarse la fatiga de leer y que les van a llover las respuestas .... fácil. decimos por aquí ... "les gusta pelada y en la boca"

Por eso y antes de grabar cualquier cosa , sin excusas ... hay que ponerse a leer.

saludos

Imagen
Saludos, gracias por la pronta respuesta. Posiblemente sí sea error de mi quemador , y que este no sea especial, qué descripción debería tener en caso de que quiera conseguirme uno en mi país, o sea con qué características debería buscar el quemador?
@nacho2414

cualquier quemadora con chip controlador MTK... hay una lista de compatibles con burner max y con los cuáles puedes grabar xgd3. date una vuelta por san google. saludos
Buenísimo, muchas gracias por la ayuda... saludos desde Costa Rica
4 respuestas