El 92% de los juegos de PC vendidos en 2013 fue en formato digital, según DFC Intelligence

coliban está baneado por "Troll faltón"
Me paso 3 pueblos? El lleva faltandome el respeto desde que me esta contestando.
coliban escribió:Me paso 3 pueblos? El lleva faltandome el respeto desde que me esta contestando.


faltar al respeto según el personaje este:

Eso será si activas todos los serial en la misma cuenta.
Hazte una cuenta para cada juego y en el libreto apuntas el id y el pass.
Ah, que no te interesa porque tambien mola tener tu cuenta de steam con todos los juegos, pues oye entonces no te puedes quejar, eres tú quien elige eso.


Y me responde "Yo no vivo por interés" :-? y no se que pelicula de piratas... y que soy un listo porque no está permitido vender cuentas. en fin, por mi parte aquí lo dejo, no merece la pena seguir discutiendo con este personaje, que ademas parece que al final de lo que se queja ni le va ni le viene.
En vez de darme las gracias por explicarle cómo intercambiar juegos con sus amigos se pone a insultarme, hay gente pa to.
Yo otra ventaja que les veo es que los juegos no se te rayaran jamás.
Lo malo será cuando el formato físico desaparezca(que lo hará) y entonces sea 100% digital. La subida de precios será de aupa, ya steam no es lo que era, y no hace bajadas tan brutales(y yo sólo llevo 4 años en esto)
werdura escribió:Lo malo será cuando el formato físico desaparezca(que lo hará) y entonces sea 100% digital. La subida de precios será de aupa, ya steam no es lo que era, y no hace bajadas tan brutales(y yo sólo llevo 4 años en esto)


Si quieren vender no pueden subirse demasiado a la parra con un mercado cada vez más colmado y exigente.
coliban escribió:Me paso 3 pueblos? El lleva faltandome el respeto desde que me esta contestando.


Vuelve a leerte los mensajes a los qu ehaces referencias porque de verdad que no veo ni un amago de falta de respeto hacia tu persona por parte del otro compañero O.o, me da que has malinterpretado algo, que no estaria mal que lo aclarases para salir de dudas, y has contestado en un tono que no venia a cuento para nada, vamos, yo esque ya digo que apostaria que has malinterpretado algo porque a ojo no veo la ofensa para contestar asi O.o.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Le digo que no me muevo por interés. El sigue hablando de mi interés. Habla de que me monto películas, de que si no me gusta que me joda, escribe cosas falsas sobre mi, haciendo juicios negativos sobre mi persona, también falsos. Que te has pensado quien eres tu? Yo digo y hago lo que me da la gana mochos. Luego dice que no sabe donde me pega el aire, que es una perdida de tiempo hablar conmigo. Me llama personaje.

No hay nada malinterpretado. Esta persona para que no se desmonte su errónea afirmación, sigue con sus argumentos tergiversadores, con reiteradas desestimaciones hacia mi palabra y persona, para acabar diciendo lo que yo he afirmado desde un principio. Pero sin reconocer nada. Ni sus errores ni sus faltas de respeto.

mochos Una cosa es que haya que activarlos y otra que no los puedas comprar en formáto físico. Tienes que pasar por el drm lo mismo que antes tenias que pasar por meter el disco en el lector.

coliban No es lo mismo. Antes el CD podía pasarse por mil manos y jugarse. Hoy en día el CD se lo puedes tirar al perro y el serial comértelo con patatas en tu cuenta steam.

mochos Eso será si activas todos los serial en la misma cuenta. Hazte una cuenta para cada juego y en el libreto apuntas el id y el pass.

coliban según las normas de estos servicios digitales, las cuentas no se pueden cambiar ni vender, por lo tanto esos juegos del libreto están en riesgo.

mochos la gente normalmente no hace eso, hoy en día la gente se los añade a su cuenta, mas bien porque nos gusta quedarnoslos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tocapelotas... Calaña... Escoria... Y el colega aún tiene que replicar algo jajajaja
XeeSusH escribió:Tocapelotas... Calaña... Escoria... Y el colega aún tiene que replicar algo jajajaja


ya ves me suelta toda la bilis y luego se queja de como le contesto...

Dice que él solo hace algún cambio temporal con amigos, y con esto de las activaciones que ahora el juego físico se lo tiras al perro y el serial se lo comes con patatas.
Te haces una cuenta para cada juego, le apuntas el password y se lo prestas a tu amigo, donde está el problema? Está claro que a nadie nos interesa hacer eso, porque es mucho mejor tener tu id de origin/steam con los juegos y todas las ventajas que tiene eso. Pero por poder, lo puedes hacer. Se debe pensar que como no está permitido cambiar cuentas le va a llamar la guardia civil a la puerta de casa por haberle dejado una cuenta a un amigo... .
Editado por Zack_VII. Razón: sobran determinados adjetivos, deducciones sobre su persona etc.
Bueno lo dicho, hasta aqui.

Yo no he visto fslatas de respeto hasta tu contestacion fuera de tono coliban, lo que expones en tu mensaje a modo de prueba, no es mas que un debate entre 2 personas, con 2 puntos de vista distintos, nunca eso puede ser una falta de respeto por el simple echo de que consideres que no tiene razon o no quiere reconocerlo, es su punto de vista frente al tuyo, sin mas, en cambio tu respuesta si fue un cumulo de faltas de respeto literales hacia su persona, asi que lo dicho, hasta aqui esta discusion, y si quereis seguir el debate, que no la pelea, que sea sin adjetivos calificativos tipo personaje, imbecil, idiota etc, sino, se tomarán medidas mas alla de avisar y apuntar falta que es lo que estoy haciendo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A ver Zack VII por el amor de dios .. que mi mensaje tiene más que ese debate. Hay no hablo de faltar el respeto... eso solo es un debate. No dices nada del principio de mi ultimo mensaje. Lo copio otra vez a ver si te da la idea de leerlo o comentarlo, que aquí la gente es muy ávida de cojer las 4 palabras que le interesan y llevarlas a la mesa, haciendo caso omiso de otras, como si no hubiera más. Quizás algún día aprenderéis a valorar más las cosas y tener una visión más global de ellas.

El mochos como de costumbre sigue con su capacidad inventiva en sus mensajes. Ya se ha cocinado su propia historia sobre mi como si fuera cierta.

EL PRINCIPIO
Le digo que no me muevo por interés. El sigue hablando de mi interés. Habla de que me monto películas, de que si no me gusta que me joda, escribe cosas falsas sobre mi, haciendo juicios negativos sobre mi persona, también falsos. Que te has pensado quien eres tu? Yo digo y hago lo que me da la gana mochos. Luego dice que no sabe donde me pega el aire, que es una perdida de tiempo hablar conmigo. Me llama personaje.

Si eso no es faltar el respeto reiteradamente en estos foros, hasta aquí he llegado yo. Paso de seguir perdiendo el tiempo en este lugar, donde se alarman por 4 palabras malsonantes, donde se hace caso omiso a la causa de esas palabras. Se ve que el tiene un comportamiento la mar de correcto. En ese caso no hay mas que hacer, aquí os quedáis.
Editado por Zack_VII. Razón: y dale con los adjetivos calificativos peyorativos...
coliban escribió:1-Eres una persona repugnante. esto sobra "otra vez"
2- donde se alarman por 4 palabras malsonantes (Hay unas normas, ni malsonantes ni indirectas.)
3- donde se deja criar a este ser despreciable (otra que tambien sobra "otra vez")
4- Paso de seguir perdiendo el tiempo en este lugar (vuelve a leerte las normas, y si sigues sin estar deacuerdo, pues no pierdas el tiempo aqui, si estas deacuerdo con las normas y seguirlas,bienvenido).

Se ha baneado por menos, no se como actuará Zack despues de esto la verdad.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
MichaelJacksoncomiendopalomitas.gif
coliban está baneado por "Troll faltón"
Hablas de normas, y el otro como se comporta? No dices nada el? Es todo un santo. Yo si falto el respeto es porque a mi me lo faltan.

Viendo lo visto y como seguís que erre que erre sin ver más de la venda que os cubre los ojos, que Zack haga lo que le de la gana. Paso de estar en un nido de tocapelotas.
Coliban, te he avisado 2 veces, y he dicho que ya se tomarian otras medidas, y tu respuesta es reiterar, volver a faltar y vacilar, soy dialogante pero no tonto [carcajad]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Y tu respuesta cual es? Volver a decirme lo mismo sin hacer caso a lo demás?
De momento la respuesta es esa, y estudiaremos sino va a mas, porque vaya en menos de 3 paginas no habia visto yo tamaña acumulacion de faltas de respeto literales y vaciladas varias y encima al final ya generalizando al foro en general, asi que lo dicho, zanjado el tema, cualquier duda, feedback.
Como está el patio...

Yo veo muy lógico lo de las ID y los Pass, si lo que quieres es tener el juego en Fisico para que pase por "muchas manos" como antes pasaba con los CD/DVD pues es tan fácil como comprar digital y cuando vayas a canjear en Steam creas una cuenta con un pass e id y asi con todos los juegos y apuntas en una caja de DVD el pass y el id... que se lo quieres dejar al vecino? pues le pasas la caja de DVD con el ID y el PASS y el en su casa se mete en esa cuenta con ese juego xD

Pero vamos... que si existe lo de la cuenta compartida de Steam lo veo una tonteria, el físico es algo que al 90% es prescindible, a no ser que seas coleccionista o solo compres E.C.

Y lo de que es un peligro porque tu amigo te roba el pass y el id.... Pues como antes se les "olvidaba" a los colegas devolver un juego o se arañaban y dejaban de funcionar, los mismos riegos diria yo... no creo que se lo dejes a un desconocido total para que ponga tu pass e id en internet que acceda todo el mundo.
seaculorum escribió:Como está el patio...

Yo veo muy lógico lo de las ID y los Pass, si lo que quieres es tener el juego en Fisico para que pase por "muchas manos" como antes pasaba con los CD/DVD pues es tan fácil como comprar digital y cuando vayas a canjear en Steam creas una cuenta con un pass e id y asi con todos los juegos y apuntas en una caja de DVD el pass y el id... que se lo quieres dejar al vecino? pues le pasas la caja de DVD con el ID y el PASS y el en su casa se mete en esa cuenta con ese juego xD

Pero vamos... que si existe lo de la cuenta compartida de Steam lo veo una tonteria, el físico es algo que al 90% es prescindible, a no ser que seas coleccionista o solo compres E.C.

Y lo de que es un peligro porque tu amigo te roba el pass y el id.... Pues como antes se les "olvidaba" a los colegas devolver un juego o se arañaban y dejaban de funcionar, los mismos riegos diria yo... no creo que se lo dejes a un desconocido total para que ponga tu pass e id en internet que acceda todo el mundo.


Vamos a ver, eso del ID + Pass para cada juego es una pollada como una casa y creo que ha sido el detonante para que al compañero se le haya ido la pinza, porque encima que es una pollada las formas de decirlo no han sido las más correctas.
Pollada tampoco es la mejor expresion para referirise a la idea de otro compañero y tambien podria se run detonante [carcajad] , pero vaya que no, que he repasado mil veces esas conversaciones y no hay detonante alguno, si por ejemplo no se estaba de acuerdo con la idea que planteaba mochcs de los pass y las id, se dice que no se esta de acuerdo de forma educada o argumentando y ya, pero de ahi sacar insultos y adjetivos peyorativos varios y explotar, es un sinsentido, si todos reaccionasemos asi a cualquier debate enque se plantea algo con lo que no coincidomos, apaga y vamonos.

Respecto a ser o no logico, sin ir mas lejos, en ps3 se hace, yo mismo tengo una cuenta creada exclusivamente para la compra ocnjunta de en un momento el castlevania mirrors of fate, dependiente unicamente de que el compañero con el que la compré, sepa aligual que yo la contraseña y el pass.....que seria lo que estan planteando aqui, por lo tanto no esque no sea logico, esque se hace xD. De todos modos creo que es rebuscar mucho el debate, pero vaya, por poderse se puede, y como digo, se hace.
Ok Zack_VII, yo es que lo veo un tanto absurdo pero si de hecho se hace pues me callo. De todas formas no voy a tratar de justificar lo injustificable, aunque explotar así es algo que le puede pasar a cualquiera. Espero que las 24 horas de ban sean para relajarse un poco y no para terminar de enfadarse =)
Yo ya solo compro juegos de FX porque son los únicos auténticos físicos que quedan. Y ya cada vez publican menos juegos, llevan una temporada sin publicar nada que me resulte interesante.

Solo ví las navidades pasadas varias ediciones de clásicos de Eidos (que ahora son de Square-Enix) y aproveché la ocasión. La trilogía los 3 primeros tomb raider de Cristal Dinamics, los hitman 2,3 y 4 y la trilogía Thief.

Lo último que compré fue el I am Alive y porque miré bien la letra pequeña para comprobar que fuese independiente de Uplay.

Para mi el formato físico ya está muerto desde el mismo momento que está 100% supeditado a una plataforma digital deja de ser formato físico tradicional, ergo me resulta totalmente prescindible el físico.

Tengo ya el armario a reventar de juegos de pc, pero al menos puedo jugarlos con independencia de una conexión a internet. Lo que es probable que en un futuro me sea útil.
Es una idea como cualquier otra y se puede hacer, que a ti te parezca una pollada no quita que no sea una solución válida a un problema que se planteó.

En vez de hacer 1 cuenta 1 juego haces 10 o lo organizas por géneros, hay que tener picardia para adaptarte a los cambios.

Hay que tomarse las cosas con más filosofia.
Pues eso pienso yo también, en el momento en el que se le asocia un DRM online el formato físico pierde todo el sentido, aunque en juegos como Bioshock Infinite con más de 30 gigas pues se agradece no tener que descargar tanto con una conexión humilde. Pero eso, con las conexiones que gastais algunos, el formato fisico con activación online para mi pierde todo sentido.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
San Telmo 2 escribió:Yo ya solo compro juegos de FX porque son los únicos auténticos físicos que quedan. Y ya cada vez publican menos juegos, llevan una temporada sin publicar nada que me resulte interesante.

Solo ví las navidades pasadas varias ediciones de clásicos de Eidos (que ahora son de Square-Enix) y aproveché la ocasión. La trilogía los 3 primeros tomb raider de Cristal Dinamics, los hitman 2,3 y 4 y la trilogía Thief.

Lo último que compré fue el I am Alive y porque miré bien la letra pequeña para comprobar que fuese independiente de Uplay.

Para mi el formato físico ya está muerto desde el mismo momento que está 100% supeditado a una plataforma digital deja de ser formato físico tradicional, ergo me resulta totalmente prescindible el físico.

Tengo ya el armario a reventar de juegos de pc, pero al menos puedo jugarlos con independencia de una conexión a internet. Lo que es probable que en un futuro me sea útil.


No se si te he entendido bien. ¿SOLO compras juegos de FX? ¿No compras juegos de steam, origin, etc?
XeeSusH escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo ya solo compro juegos de FX porque son los únicos auténticos físicos que quedan. Y ya cada vez publican menos juegos, llevan una temporada sin publicar nada que me resulte interesante.

Solo ví las navidades pasadas varias ediciones de clásicos de Eidos (que ahora son de Square-Enix) y aproveché la ocasión. La trilogía los 3 primeros tomb raider de Cristal Dinamics, los hitman 2,3 y 4 y la trilogía Thief.

Lo último que compré fue el I am Alive y porque miré bien la letra pequeña para comprobar que fuese independiente de Uplay.

Para mi el formato físico ya está muerto desde el mismo momento que está 100% supeditado a una plataforma digital deja de ser formato físico tradicional, ergo me resulta totalmente prescindible el físico.

Tengo ya el armario a reventar de juegos de pc, pero al menos puedo jugarlos con independencia de una conexión a internet. Lo que es probable que en un futuro me sea útil.


No se si te he entendido bien. ¿SOLO compras juegos de FX? ¿No compras juegos de steam, origin, etc?

Yo entiendo que los juegos en físico solo se compra los de FX
coliban está baneado por "Troll faltón"
Imagen
Editado por Zack_VII. Razón: Hasta otra!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
xDDDDDDDDDDDDDDD
taskmgr escribió:Ok Zack_VII, yo es que lo veo un tanto absurdo pero si de hecho se hace pues me callo. De todas formas no voy a tratar de justificar lo injustificable, aunque explotar así es algo que le puede pasar a cualquiera. Espero que las 24 horas de ban sean para relajarse un poco y no para terminar de enfadarse =)


Puede que la solución te parezca absurda porque el problema es igual de absurdo.

Hoy en día no hace ni falta prestar la caja con el disco, pero oye por poder la puedes prestar igualmente a como se hacía antes.
Y para compra-venta, yo creo que la gente mira mas por pillar una oferta y tener el juego en su cuenta que por comprar de segunda mano.
mochos2 escribió:
taskmgr escribió:Ok Zack_VII, yo es que lo veo un tanto absurdo pero si de hecho se hace pues me callo. De todas formas no voy a tratar de justificar lo injustificable, aunque explotar así es algo que le puede pasar a cualquiera. Espero que las 24 horas de ban sean para relajarse un poco y no para terminar de enfadarse =)


Puede que la solución te parezca absurda porque el problema es igual de absurdo.

Hoy en día no hace ni falta prestar la caja con el disco, pero oye por poder la puedes prestar igualmente a como se hacía antes.


Sí pero prestar la caja con el disco es como prestar un pisapapeles, ¿Ventajas? Hoy en día no pierdes juegos porque no puedes prestarlos, tampoco hay necesidad de prestar juegos con estos precios que gastan.
taskmgr escribió:
mochos2 escribió:
taskmgr escribió:Ok Zack_VII, yo es que lo veo un tanto absurdo pero si de hecho se hace pues me callo. De todas formas no voy a tratar de justificar lo injustificable, aunque explotar así es algo que le puede pasar a cualquiera. Espero que las 24 horas de ban sean para relajarse un poco y no para terminar de enfadarse =)


Puede que la solución te parezca absurda porque el problema es igual de absurdo.

Hoy en día no hace ni falta prestar la caja con el disco, pero oye por poder la puedes prestar igualmente a como se hacía antes.


Sí pero prestar la caja con el disco es como prestar un pisapapeles, ¿Ventajas? Hoy en día no pierdes juegos porque no puedes prestarlos, tampoco hay necesidad de prestar juegos con estos precios que gastan.


Pues ese es el supuesto problema, por esto te digo, puede que la solución te parezca absurda porque el problema es igual de absurdo.

PD: a mí hace unos años ya me prestaron un guildwars con su correo y password apuntado en el libreto, hoy en día directamente compartiría la cuenta steam/origin si hay confianza, y si nó lo que dices, no perdemos el tiempo con intercambios sino directamente intentando cazar una oferta.
Pero he aquí el gran problema, de un día para otro nos cambian los términos y condiciones del contrato de prestación de servicios y nos quedamos sin juegos o nos pretenden cobrar algún tipo de suscripción por algo que hemos pagado previamente creyendo que sería "pa siempre".
taskmgr escribió:Pero he aquí el gran problema, de un día para otro nos cambian los términos y condiciones del contrato de prestación de servicios y nos quedamos sin juegos o nos pretenden cobrar algún tipo de suscripción por algo que hemos pagado previamente creyendo que sería "pa siempre".


y tú cambiarias a cómo estábamos hace 10 años sólo por ese "gran problema"?

lo pongo entrecomillado porque es un hipotetico problema, vamos que el problema es que pueda haber algun problema. Esto ya es el debate infinito de que pasa si te dejan sin juegos, yo siempre digo lo mismo, no me preocupo de que pasará con mi borderlands 2 en el futuro, seguramente en el futuro estaré ocupado con el borderlands 5, espero seguir teniendo el 2 pero seguramente me traerá sin cuidado tenerlo o nó.
Tengo por aquí todabia cartuchos de la megadrive y CDs de la psx que no los he vendido porque están un poco destrozadillos y me da pereza por lo poco que dan por ellos, cualquier día van a la basura.
mochos2 escribió:
taskmgr escribió:Pero he aquí el gran problema, de un día para otro nos cambian los términos y condiciones del contrato de prestación de servicios y nos quedamos sin juegos o nos pretenden cobrar algún tipo de suscripción por algo que hemos pagado previamente creyendo que sería "pa siempre".


y tú cambiarias a cómo estábamos hace 10 años sólo por ese "gran problema"?

lo pongo entrecomillado porque es un hipotetico problema, vamos que el problema es que pueda haber algun problema. Esto ya es el debate infinito de que pasa si te dejan sin juegos, yo siempre digo lo mismo, no me preocupo de que pasará con mi borderlands 2 en el futuro, seguramente en el futuro estaré ocupado con el borderlands 5, espero seguir teniendo el 2 pero seguramente me traerá sin cuidado tenerlo o nó.
Tengo por aquí todabia cartuchos de la megadrive y CDs de la psx que no los he vendido porque están un poco destrozadillos y me da pereza por lo poco que dan por ellos, cualquier día van a la basura.


Pues no compañero, no cambiaría el modelo actual por el de hace más de 10 años. Máximo teniendo en cuenta que esta afición es un pilar en mi modo de vida, estando muy satisfecho e ilusionado por todo lo que va saliendo. Respecto a lo que comentas de los cartuchos y demás, es una gran ventaja no tener tantos tiestos estorbando.
Piensa como sería si no existiesen esas condiciones, como sería? tendrian que asegurarte el servicio y acceso para toda la vida? porque eso seria un marronazo, que pasa si hay un terremoto, una guerra, o siemplemente una huelga de trabajadores (en la empresa o en terceros) lo que sea y se corta el servicio? La gente entonces tendría derecho a denunciar que les han cortado el servicio?, pues entonces si que se iba todo a la mierda, pero para siempre.
Habrá quienes piensen que es así porque son unos getas, yo lo que pienso es que es así porque si nó no sería posible. Si no estubiesen esas condiciones creo que entonces si que deberiamos estar preocupados de que algún dia se fuese a la mierda el tinglao.
Tiene mucho sentido esto que dices. Espero que tarden muchos años con el modelo actual antes de sacar alternativas a la prestación de servicios gratuita. Date cuenta que ellos cuando venden un juego se llevan un porcentaje pero se están obligando a ofrecértelo en sus servidores siempre que lo necesites. Si el mercado se estanca esto no hay quien lo sostenga.
Exacto. Tienen que tener unos servidores del copón 24/7 con una capacidad de almacenaje de la leche. Esta gente sirve juegos a todo el mundo. Ya no son distribuidoras nacionales, si no una única distribuidora mundial.

En cuanto a lo que dices, aunque al usuario le presten un servicio gratuito, a las desarrolladoras de juego no. Les cobran por venta realizada. Además, de los usuarios también sacan beneficio. Pero de forma indirecta. Las comunidades de jugadores que hay en Steam desarrollando conetnido de forma gratuita son impagables.
No veo que se vaya a estancar esto de modo alguno. No va a desaparecer el mercado del videojuego. A no ser que salga algo mejor. Pero no se me ocurre el qué... [carcajad]
NicOtE escribió:Exacto. Tienen que tener unos servidores del copón 24/7 con una capacidad de almacenaje de la leche. Esta gente sirve juegos a todo el mundo. Ya no son distribuidoras nacionales, si no una única distribuidora mundial.

En cuanto a lo que dices, aunque al usuario le presten un servicio gratuito, a las desarrolladoras de juego no. Les cobran por venta realizada. Además, de los usuarios también sacan beneficio. Pero de forma indirecta. Las comunidades de jugadores que hay en Steam desarrollando conetnido de forma gratuita son impagables.
No veo que se vaya a estancar esto de modo alguno. No va a desaparecer el mercado del videojuego. A no ser que salga algo mejor. Pero no se me ocurre el qué... [carcajad]



Se estanca en el sentido de que cuando tienes muchos más juegos de los que puedes jugar te vuelves más exigente tanto en la calidad de contenidos como en el precio que estás dispuesto a pagar.
A mí tampoco se me ocurre nada mejor. [beer]
En mi caso el 100%. Y si quiero prestar, prestamo familiar de Steam. Adiós piratería.
rugalb2k escribió:En mi caso el 100%. Y si quiero prestar, prestamo familiar de Steam. Adiós piratería.


Exacto. Adiós piratería. Las empresas que se quejan de piratería pero no se adaptan a los nuevos tiempos no quieren ver que hay modelos que si funcionan. El problema es que no saben o no quieren.
Desde Steam ya no pirateo juegos.
Desde Spotify ya no pirateo música.
Estoy esperando a que salga un servicio como Netflix en España. Algo decente no el Wuaki TV [facepalm]
Si encima se acompaña con rebajas como las que hay en Steam...normal que se venda tanto en formato fisico
92 respuestas
1, 2