El 906 de auna es desesperante, ¿lo hacen a caso hecho?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es q siempre q llamo es igua!l.[buaaj]

Si llamas desde movil primero tienes q pulsar 1 por ser cliente de auna, luego teclear tu numero de telefono fijo, luego musiquilla eso si tienes suerte y no estan "todas las lineas ocupadas". Luego aparece el operador, le dices el problema q tienes, 1 minuto tecleando en su ordenador, te pide el DNI, 1 minuto tecleando, te vuelve a preguntar el problema, 5 minuto tecleando, te pregunta cosas obvias como por ejemplo si tengo el telefono conectado a la roseta, 1 minuto tecleando, te pregunta de q provincia llamas, 1 minuto tecleando, te pasa con soporte tecnico, musiquilla si tienes suerte y no estan "todas las lineas ocupadas", aparece otro operador, y te pide el DNI, 1 minuto tecleando, le cuentas el problema, 5 minuto tecleando, preguntas obvias varias, 1 minuto tecleando, y por fin, te pide un telefono de contacto, y q ya llamaran, y adios muy buenas.

Me gustaria saber q c**** teclean tanto en el ordenador!!!. Ya me he quedao un poco mas agusto.
Mi experiencia es q AUNA=ladrones, inytiles, caraduras.

Supongo q el 906 del q hablas, ser el 902, pero te recomiendo q marques el 900855555 q es gratuito y es lo mismo, si alguna vez te dicen q desde ahi no te pueden ayudar, q llames al de pago, tu ni caso, esperas un rato y al final lo conseguiras, a mi me pasao una vez y le eche la bronca a la tia, q me dijo q llamara la otro y pusisiera una queja por q no me atendian en el gratuito y q sentia q otras veces me hubieran atendido alli... ya ves si lo sentian pq asi no me habian robado, las otras veces, seran caraduras.
Y es un 906???

No digas mas...
afraid escribió:Y es un 906???

No digas mas...

Es un 902... pero existe el numero gratuito que poca gente lo sabe...

900855855

X mi expereincia todas las compañias son iguales xD

salu2
siendo un 900 no se de que te estrañas...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es un 902!!! me confundi. En los 902 es como una llamada normal y corriente. 901 se paga a medias entre el llamado y el q llama, y el 900 lo paga todo el llamado.
900855855

Va a ser q no.
Como digo mas arriba es 900855555, me he hinchado de llamra a ese numero.

Saludos.
6 respuestas