El 9 de septiembre se emitirá el PlayStation Showcase 2021 con las novedades que llegarán a PS5

1, 2, 3
Homelander escribió:¿No os aburrís los que en cada noticia de sony venís aquí a vertir vuestras frustraciones? Empieza a cansar el tema y siempre son los mismos.

¿Que tiene que ver el nuevo modelo con el anuncio de una conferencia?

De vergüenza lo de este foro.

Ya te digo si da vergüenza …por cierto! Ya has vuelto después de tu último baneo por hacer comentarios de mierda?
crazy2k4 escribió:@devilken9999 los ingenieros de sony?los mismos que fabricaron la ps3 con sus luces amarillas y la ps4 con sus turbinas de reactor?unos genios! y ahora te quitan el cobre y te ponen aluminio,y algunos creen que es lo mismo....


Pues... No te digo nada la xbox 360 y sus luces rojas.... Verdad?
En un año Sony ha sacado The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spiderman Miles Morales, Daemon Souls Remaster, Ratchet and Clank Rift Apart, Returnal y alguno más (Astro´s Playroom, por ejemplo). Sin contar con PS VR que han salido cosas interesantes.

En medio año sale el Horizon Forbidden West y probablemente el día 9 anuncien algún exclusivo potente para esta campaña de Navidades (aunque sea un DLC del The Last of Us 2). En nada (antes del fin de 2022) estará el siguiente God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 seguro y alguno más que anunciarán el día 9. Además estará PS VR2 probablemente junto con el Moss 2 que han anunciado.

Me parece que a Sony se le pueden decir muchas cosas pero de catálogo y previsión va bastante bien, que alguno le gustaría que tuviese Gamepass pues puede ser pero financieramente no lo consideran (almenos de momento). Como consola es la mejor, que la revisión se caliente más no quiere decir nada (aunque se ha dicho que no) pues lo importante es que se mantenga por debajo del limite. Vamos, cualquier que tenga un pc y compruebe temperaturas entre verano e invierno se pueden ir 10ºC por la temperatura ambiente, por 1ºC que haya de diferencia no hace nada, es residual.

Esperemos que sea una buena conferencia y que podamos disfrutar de una buena generación. Yo creo que, de momento ha empezado mejor de lo que lo hizo la anterior (donde hubo una sequía importante).
Al fin se acordaron de presentar novedades, este año ha estado muy escaso para PlayStation.
Yo pienso como algunos compañeros del foro, está muy bien que muestren las novedades, pero vista la escasez de consolas, el aumento de temperaturas y el precio, creo que es mejor estirar la PS4 y esperar un par de años hasta que se vaya viendo cómo evoluciona. Supongo que habrán hecho pruebas de estrés a la consola porque si no, el nombre de la compañía y los gastos de SAT no les vendrían muy bien, pero aún así... cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo sólo aconsejo. Anda que no hay juegos de PS3-PS4 y PC entre otros para jugar.

Saludos
Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.
pabloc escribió:
nekuro escribió:@marvicdigital @devilken9999 Que youtubers ni que niño muerto, ahora va a resultar que las leyes universales de la física no se aplican a la PS5. Que los youtubers esos que decís (que no he visto por cierto) exageren las cosas no cambia el hecho de que el mismo hardware se degrada antes si la temperatura es mayor porque la disipación es menos eficiente.

Digital Foundry a demostrado que se calientan lo mismo los dos modelos pero tú quédate con la primera noticia que salió de un tipo que analizó las temperaturas con un móvil.

Eso no lo dijo digital foundry, lo dijo sonyVandal con su errónea traducción.
Sí se caliente más , exactamente entre 4 y 5 grados por lo que la nueva versión se degradará antes.

Volviendo al hilo. A ver si presentan la play6, porque viendo el caótico lanzamiento, los retrasos, el tamaño que da pena verla, y la disipación, ya podían darle carpetazo a la play 5.
pabloc escribió:Digital Foundry a demostrado que se calientan lo mismo


Los mentirosos de Digital Foundry que han tenido que pedir disculpas mil veces?
vivazizou escribió:
crazy2k4 escribió:@devilken9999 los ingenieros de sony?los mismos que fabricaron la ps3 con sus luces amarillas y la ps4 con sus turbinas de reactor?unos genios! y ahora te quitan el cobre y te ponen aluminio,y algunos creen que es lo mismo....


Pues... No te digo nada la xbox 360 y sus luces rojas.... Verdad?

eso fue de verguenza,el peor caso,seguro,pero a la vista salta que aprendieron de sobras de eso,no conozco consolas mas fiables que las de microsoft
las de sony son muy cutres,eso es indiscutible,podria hablarte del mitico error CE-xxxx,presente incluso en psvita y ps5.....las constantes caidas de la psn,la ultima de unas cuantas horas...
hace ya años que sony y calidad no van de la mano
@nekuro que juegas 30 horas al día? Explícame cómo se quema una consola porque llevo 5 generaciones de play y sin problema. Eso sí, nunca 8 horas de juego, tengo una vida y no la dedico solo a jugar. Tengo trabajo, 3 hijos, amigos. A
altbrian escribió:Al fin se acordaron de presentar novedades, este año ha estado muy escaso para PlayStation.

defensivepepe escribió:En un año Sony ha sacado The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spiderman Miles Morales, Daemon Souls Remaster, Ratchet and Clank Rift Apart, Returnal y alguno más (Astro´s Playroom, por ejemplo). Sin contar con PS VR que han salido cosas interesantes.

En medio año sale el Horizon Forbidden West y probablemente el día 9 anuncien algún exclusivo potente para esta campaña de Navidades (aunque sea un DLC del The Last of Us 2). En nada (antes del fin de 2022) estará el siguiente God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 seguro y alguno más que anunciarán el día 9. Además estará PS VR2 probablemente junto con el Moss 2 que han anunciado.

solo un comentario mas abajo.




GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.


En el mundo. por eso venden lo que venden. A seguir remando.
KindapearHD escribió:
altbrian escribió:Al fin se acordaron de presentar novedades, este año ha estado muy escaso para PlayStation.

defensivepepe escribió:En un año Sony ha sacado The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spiderman Miles Morales, Daemon Souls Remaster, Ratchet and Clank Rift Apart, Returnal y alguno más (Astro´s Playroom, por ejemplo). Sin contar con PS VR que han salido cosas interesantes.

En medio año sale el Horizon Forbidden West y probablemente el día 9 anuncien algún exclusivo potente para esta campaña de Navidades (aunque sea un DLC del The Last of Us 2). En nada (antes del fin de 2022) estará el siguiente God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 seguro y alguno más que anunciarán el día 9. Además estará PS VR2 probablemente junto con el Moss 2 que han anunciado.

solo un comentario mas abajo.


- The Last of Us 2 es de PS4 y de 2019, lo terminé a la semana y nunca más me interesó volver a jugarlo.
- Ghost of Tsushima es de PS4 y de 2020, no necesito de una PS5 para seguir disfrutándolo (no me llama la atención un DLC para comprar una consola nueva).
- Spider-Man: Miles Morales también salió para PS4 y en 2020, está bien pero se queda muy corto.
- Demon's Souls es de 2020, pero no deja de ser un juego de nicho y que salió para PS3 originalmente.

- Ratchet and Clank: Rift Apart sí es de 2021, está muy bien pero por este juego no voy a comprarme una PS5.
- Returnal, otro de 2021 y pues meh... pasó sin pena ni gloria.

Se vienen el Kena (exclusividad temporal), el DLC de Death Stranding (ruego que salga para PC) y el Deathloop (exclusividad temporal).

Los demás son promesas para 2022 en adelante, no veo muchos juegos que me animen a comprar una PS5 peleándola con los especuladores o a sobreprecio.

Insisto, 2021 para PS5 ha sido un año muuuuy escaso.
KindapearHD escribió:
GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.


En el mundo. por eso venden lo que venden. A seguir remando.


Pues si que te gusta defender a Sony y que el mundo sea Prosony, aunque en realidad esos Prosony no saben ni lo que es un exclusivo mas allá de juegos casuales como los deportivos para jugar con amigos, los que están mas metidos en el mundillo de los videojuegos con cierto conocimiento y no tienen una "Play" por casualización y marketing es un pequeño porcentaje.

Y se vende bien en todo el mundo pero especialmente aquí en Europa, venderán lo que quieran vender pero eso no dice nada porque Switch también vende y es la consola que mas ha vendido en sus primeros 4 años y 5 meses a la venta, que es lo que lleva en el mercado (solo NDS estaba por encima en sus primeros 4 años y 5 meses).
Ya PS5 por ejemplo no es la mas rápidamente vendida tras 9-10 meses en el mercado, Switch en sus primeros 9-10 meses vendió levemente mas (y aún no había pasado ninguna campaña navideña, estaba a punto de empezar su primera campaña navideña).
@KindapearHD ¿donde estaba ese mundo cuando psvita?esa si que merecia la pena
La Gamescom y sus premios: todo mal. Un "espectáculo" que aún ni se ha celebrado: miel sobre ojuelas y campeones de la generación.

Bendito EOL [carcajad]
No se espera nada y aún así decepcionará
Algunos son tan obtusos que no se han dado cuenta que esto es una noticia de un evento, y no de la temperatura de PlayStation.. Madre mía que gente mas cansina
Una pena que no haya noticias de PlayStation VR. me acabo de comprar un visor para PC pero estaba indeciso si esperar a la next gen VR.
Ver venir...
Una noticia de un showcase y los ardidos de siempre rabiando por los injenieros y el hetpipe de aluminio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro en día en la oficina verde XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es la de nunca acabar, es una noticia de un proximo evento de Sony y la peña se pone a pelear que compañia es mejor que la otra. Dicen llamarse "gamers", pues solo son gente atrofiada del cerebro.
altbrian escribió:
KindapearHD escribió:
altbrian escribió:Al fin se acordaron de presentar novedades, este año ha estado muy escaso para PlayStation.

defensivepepe escribió:En un año Sony ha sacado The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Spiderman Miles Morales, Daemon Souls Remaster, Ratchet and Clank Rift Apart, Returnal y alguno más (Astro´s Playroom, por ejemplo). Sin contar con PS VR que han salido cosas interesantes.

En medio año sale el Horizon Forbidden West y probablemente el día 9 anuncien algún exclusivo potente para esta campaña de Navidades (aunque sea un DLC del The Last of Us 2). En nada (antes del fin de 2022) estará el siguiente God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 seguro y alguno más que anunciarán el día 9. Además estará PS VR2 probablemente junto con el Moss 2 que han anunciado.

solo un comentario mas abajo.


- The Last of Us 2 es de PS4 y de 2019, lo terminé a la semana y nunca más me interesó volver a jugarlo.
- Ghost of Tsushima es de PS4 y de 2020, no necesito de una PS5 para seguir disfrutándolo (no me llama la atención un DLC para comprar una consola nueva).
- Spider-Man: Miles Morales también salió para PS4 y en 2020, está bien pero se queda muy corto.
- Demon's Souls es de 2020, pero no deja de ser un juego de nicho y que salió para PS3 originalmente.

- Ratchet and Clank: Rift Apart sí es de 2021, está muy bien pero por este juego no voy a comprarme una PS5.
- Returnal, otro de 2021 y pues meh... pasó sin pena ni gloria.

Se vienen el Kena (exclusividad temporal), el DLC de Death Stranding (ruego que salga para PC) y el Deathloop (exclusividad temporal).

Los demás son promesas para 2022 en adelante, no veo muchos juegos que me animen a comprar una PS5 peleándola con los especuladores o a sobreprecio.

Insisto, 2021 para PS5 ha sido un año muuuuy escaso.



No hablamos de gustos personales, pero no puedes hablar de un año escaso y llevar esos títulos desde el verano pasado. The last of us 2 salió en verano de 2020, no en 2019.

GrimFregando escribió:
KindapearHD escribió:
GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.


En el mundo. por eso venden lo que venden. A seguir remando.


Pues si que te gusta defender a Sony y que el mundo sea Prosony, aunque en realidad esos Prosony no saben ni lo que es un exclusivo mas allá de juegos casuales como los deportivos para jugar con amigos, los que están mas metidos en el mundillo de los videojuegos con cierto conocimiento y no tienen una "Play" por casualización y marketing es un pequeño porcentaje.

Y se vende bien en todo el mundo pero especialmente aquí en Europa, venderán lo que quieran vender pero eso no dice nada porque Switch también vende y es la consola que mas ha vendido en sus primeros 4 años y 5 meses a la venta, que es lo que lleva en el mercado (solo NDS estaba por encima en sus primeros 4 años y 5 meses).
Ya PS5 por ejemplo no es la mas rápidamente vendida tras 9-10 meses en el mercado, Switch en sus primeros 9-10 meses vendió levemente mas (y aún no había pasado ninguna campaña navideña, estaba a punto de empezar su primera campaña navideña).


No estoy defendiendo nada, te estoy diciendo que si hay prosony, lo habrá en todo el mundo, que por algo suelen ser sus consolas las más vendidas. Y si, Nintendo con su switch, igual. Con lo que el mundo también será pronintendo.
Respecto a datos con la nuevas consolas, yo no los tendría de referencia viniendo de una pandemia.
me la suda ,aun asi lo veré por cultura videojueguil
Tiene pinta de que podrían salir unos cuantos bombazos, más alguno conocido de los que ya sabemos que están a la espera.

Yo la verdad es que espero ver algo de Gran Turismo 7, aunque se me están amontonando los juegos...
Drlove106 escribió:@nekuro que juegas 30 horas al día? Explícame cómo se quema una consola porque llevo 5 generaciones de play y sin problema. Eso sí, nunca 8 horas de juego, tengo una vida y no la dedico solo a jugar. Tengo trabajo, 3 hijos, amigos. A

¿Como se quema una consola? Es un poco lotería, con 360 y ps3 no había que hacer nada, si te tocaba la mala se quemaba, jugaras una o mil horas. Con la ps4 y la one lo hicieron mejor y no se me ha averiado ninguna al punto de ser irreparable. Lo de las horas de juego va con la persona; por suerte mi trabajo me permite tener muchas horas de ocio, que por suerte o por desgracia coinciden con periodos en los que mis amigos y familia están trabajando; y uno de mis hobbies es darle duro a los videojuegos.
KindapearHD escribió:No hablamos de gustos personales, pero no puedes hablar de un año escaso y llevar esos títulos desde el verano pasado. The last of us 2 salió en verano de 2020, no en 2019.


Estás en lo correcto, con la pandemia parecía que ese juego lo había jugado hacía más tiempo [tomaaa]. Creo que lo confundí con Death Stranding que sí salió en 2019 y que jugué después de TLOU2.

Mi punto es más que todo refiriéndome a PS5 en 2021, con PS4 ando encantado con su catálogo.
GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.

Normal.
Al final es la consola que más calidad en cuanto a juegos ofrece al usuario.
BennBeckman escribió:
GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.

Normal.
Al final es la consola que más calidad en cuanto a juegos ofrece al usuario.


Na, no es así, 2-3 exclusivos de media al año es muy escaso y Microsoft tiene también todas las third normalmente en mejor calidad y mínimo te ofrece 2-3 exclusivos de calidad al año, ya si nos metemos en Nintendo la cantidad de exclusivos de muchos géneros variados y cada uno muy top en su género pues entonces no acabamos nunca
(nada de juegos de géneros similares hechos con la plantilla de título blockbuster para que pese a ser títulos de géneros similares todos parezcan distintos y parezca mas como suelen hacer las demás).

Aquí una lista de exclusivos de Switch (full exclusivo, exclusivo de consolas nintendo/port, exclusivos temporales, exclusivos en consola).

Esto es un copia/pega que pusieron en otro foro donde colocan los exclusivos de la consola y separan por colores si eran ports de WiiU o 3DS o exclusivos solo en consola (osea que también estuvieran en PC) o exclusivos totales.

Separados por colores:
Verde: Exclusivo puro
Verde Lima: Exclusivo Temporal que acaba saliendo en PC en el futuro, pero no en otras consolas
Rojo: Lanzamiento simultaneo en 2 consolas, como el caso del futuro Horizon 2, pero que no es port de consolas del pasado, es un desarrollo simultáneo para dos consolas exclusivo first party.
Azul: Ports de WiiU
Morado: Ports de 3DS/DS
Negro: Otros Casos (Como el caso de Mario 3D AllStars, no es un port de una consola concreta, son 3 juegos reescalados de 3 consolas diferentes en una misma colección)

En total tenemos exclusivos/ports de WiiU en Switch:
1 Lanzamiento Simultáneo Switch/WiiU
59 Exclusivos Switch
5 Exclusivos en Consola/Exclusivos totales temporales (llegaron también a PC u otra consola mas tarde)
10 Ports WiiU + 1 Wii (Remaster) que no dejan de ser exclusivos de Nintendo al fin y al cabo y que cuentan con contenido nuevo, títulos que nadie sin WiiU se debe perder
3 Ports 3DS
1 Recopilatorio Exclusivo de juegos Nintendo (Mario 3D All Stars)




Lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fast RMX
Mario Kart 8 Deluxe
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Kirby: Star Allies
Bayonetta 2
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Sushi Striker: Way of Sushido
Monster Hunter Generations Ultimate
Captain Toad: Treasure Tracker
Octopath Traveler
Super Mario Party
The World Ends With You: Final Remix
Pokemon: Let's Go, Pikachu/Eevee
Nintendo Labo
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Tetris 99
Famicom Detective Club
Yoshi's Crafted World
Cadence of Hyrule
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Astral Chain
Daemon X Machina
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake
Ring Fit Adventure
Mario & Sonic Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Luigi's Mansion 3
Pokemon Sword / Shield
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
Rune Factory 4 Special
Pokemon Mundo Misterioso: Rescue Team Remake
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: DE Remake
Clubhouse Games 51: Worldwide Classics
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Paper Mario: The Origami King
Super Mario 3D All-Stars
Mario Kart Live: Home Circuit
Harvest Moon One World
Pac-Man 99
Pikmin 3
Hyrule Warriors Age Of Calamity
Ghosts 'n Goblins Resurrection
Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
Miitopia
Game Builder Garage
Bravely Default 2
New Pokémon Snap
Mario Golf Super Rush
Disgaea 6
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Stories 2
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
No More Heroes 3

Próximos lanzamientos exclusivos
WarioWare: Get It Together!
Mario Party Superstars
Metroid 5: Dread
Shin Megami Tensei 5
Pokémon Diamante Brillante /Perla Reluciente
Advance Wars Re-boot Camp
Big Brain Academy: Batalla de Ingenio
Pokémon Legends Arceus
Project Triangle Strategy
Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope
Splatoon 3
Zelda Breath Of The Wild 2
Bayonetta 3
Metroid Prime 4


Juegos de todo tipo de género y para todo tipo de públicos y cada uno muy top en su género y cuidados/detallados, desde juegos de Aventura, Acción, plataformas, Puzzle o Rompecabezas, Fit, Carreras, Lucha, Tablero/de mesa, Novelas Gráficas/ Aventuras Gráficas, JRPG, Deporte Arcade, Simulador, ARPG, Musou, Hack&Slash, Tactics...
Y todos en sus géneros juegos top del género que le corresponde.

Y eso los exclusivos que le dan valor único al catálogo, si entras en Third Partys y Indies pues sigue sumando.
XD Me encanta la guerra de consolas, ojalá nunca se acabe. Por lo del evento ni fu ni fa
Pd: hilo épico
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:Digital Foundry a demostrado que se calientan lo mismo los dos modelos pero tú quédate con la primera noticia que salió de un tipo que analizó las temperaturas con un móvil.

Una cámara térmica conectada a un móvil...que equivale perfectamente a cualquiera que se pueda conectar a un Pc, o una térmica en si misma.
Antes de soltar ironías al menos fíjate bien sobre lo que hablas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
GrimFregando escribió:
BennBeckman escribió:
GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.

Normal.
Al final es la consola que más calidad en cuanto a juegos ofrece al usuario.


Na, no es así, 2-3 exclusivos de media al año es muy escaso y Microsoft tiene también todas las third normalmente en mejor calidad y mínimo te ofrece 2-3 exclusivos de calidad al año, ya si nos metemos en Nintendo la cantidad de exclusivos de muchos géneros variados y cada uno muy top en su género pues entonces no acabamos nunca
(nada de juegos de géneros similares hechos con la plantilla de título blockbuster para que pese a ser títulos de géneros similares todos parezcan distintos y parezca mas como suelen hacer las demás).

Aquí una lista de exclusivos de Switch (full exclusivo, exclusivo de consolas nintendo/port, exclusivos temporales, exclusivos en consola).

Esto es un copia/pega que pusieron en otro foro donde colocan los exclusivos de la consola y separan por colores si eran ports de WiiU o 3DS o exclusivos solo en consola (osea que también estuvieran en PC) o exclusivos totales.

Separados por colores:
Verde: Exclusivo puro
Verde Lima: Exclusivo Temporal que acaba saliendo en PC en el futuro, pero no en otras consolas
Rojo: Lanzamiento simultaneo en 2 consolas, como el caso del futuro Horizon 2, pero que no es port de consolas del pasado, es un desarrollo simultáneo para dos consolas exclusivo first party.
Azul: Ports de WiiU
Morado: Ports de 3DS/DS
Negro: Otros Casos (Como el caso de Mario 3D AllStars, no es un port de una consola concreta, son 3 juegos reescalados de 3 consolas diferentes en una misma colección)

En total tenemos exclusivos/ports de WiiU en Switch:
1 Lanzamiento Simultáneo Switch/WiiU
59 Exclusivos Switch
5 Exclusivos en Consola/Exclusivos totales temporales (llegaron también a PC u otra consola mas tarde)
10 Ports WiiU + 1 Wii (Remaster) que no dejan de ser exclusivos de Nintendo al fin y al cabo y que cuentan con contenido nuevo, títulos que nadie sin WiiU se debe perder
3 Ports 3DS
1 Recopilatorio Exclusivo de juegos Nintendo (Mario 3D All Stars)




Lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fast RMX
Mario Kart 8 Deluxe
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Kirby: Star Allies
Bayonetta 2
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Sushi Striker: Way of Sushido
Monster Hunter Generations Ultimate
Captain Toad: Treasure Tracker
Octopath Traveler
Super Mario Party
The World Ends With You: Final Remix
Pokemon: Let's Go, Pikachu/Eevee
Nintendo Labo
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Tetris 99
Famicom Detective Club
Yoshi's Crafted World
Cadence of Hyrule
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Astral Chain
Daemon X Machina
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake
Ring Fit Adventure
Mario & Sonic Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Luigi's Mansion 3
Pokemon Sword / Shield
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
Rune Factory 4 Special
Pokemon Mundo Misterioso: Rescue Team Remake
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: DE Remake
Clubhouse Games 51: Worldwide Classics
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Paper Mario: The Origami King
Super Mario 3D All-Stars
Mario Kart Live: Home Circuit
Harvest Moon One World
Pac-Man 99
Pikmin 3
Hyrule Warriors Age Of Calamity
Ghosts 'n Goblins Resurrection
Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
Miitopia
Game Builder Garage
Bravely Default 2
New Pokémon Snap
Mario Golf Super Rush
Disgaea 6
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Stories 2
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
No More Heroes 3

Próximos lanzamientos exclusivos
WarioWare: Get It Together!
Mario Party Superstars
Metroid 5: Dread
Shin Megami Tensei 5
Pokémon Diamante Brillante /Perla Reluciente
Advance Wars Re-boot Camp
Big Brain Academy: Batalla de Ingenio
Pokémon Legends Arceus
Project Triangle Strategy
Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope
Splatoon 3
Zelda Breath Of The Wild 2
Bayonetta 3
Metroid Prime 4


Juegos de todo tipo de género y para todo tipo de públicos y cada uno muy top en su género y cuidados/detallados, desde juegos de Aventura, Acción, plataformas, Puzzle o Rompecabezas, Fit, Carreras, Lucha, Tablero/de mesa, Novelas Gráficas/ Aventuras Gráficas, JRPG, Deporte Arcade, Simulador, ARPG, Musou, Hack&Slash, Tactics...
Y todos en sus géneros juegos top del género que le corresponde.

Y eso los exclusivos que le dan valor único al catálogo, si entras en Third Partys y Indies pues sigue sumando.


Muy bueno !!!, por favor podrias hacer uno igual para PS4, PS5, XBOX One , Series X

para la Xbox One, solo he podido encontrar 3 exclusivos

hilo_lista-de-juegos-exclusivos-xbox-one_2432916
A ver que enseñan después de estar tiempo sin decir nada, aunque a priori el evento parece bastante corto teniendo en cuenta que no hicieron evento etc por las fechas del e3.

bichobola escribió:
pabloc escribió:Digital Foundry a demostrado que se calientan lo mismo los dos modelos pero tú quédate con la primera noticia que salió de un tipo que analizó las temperaturas con un móvil.

Una cámara térmica conectada a un móvil...que equivale perfectamente a cualquiera que se pueda conectar a un Pc, o una térmica en si misma.
Antes de soltar ironías al menos fíjate bien sobre lo que hablas.


vale de mucho ver la temperatura a la que sale el aire de una consola eh? :-| . Series X tiene que tener mala refrigeración siguiendo esas ideas [toctoc] [facepalm] .
Siempre los mismos soltando bili sobre sony.

Fanboys llorones criticando sin sentido y hasta se atreven a decir que sony no se curra los exclusivos... jajaja esto es para encerrarlos en la cueva y que no salgan nunca mas pesaos.

Esperando los juegos de la showcase porque, eso si , sony sabe como tapar bocas con juegazos.
Buenas.


Creo que voy a dejar de entrar en hilos de noticias de EOL, porque no falla, noticia positiva como un evento nuevo donde se van a mostrar juegos, que cualquiera que se llame jugador debería de estar celebrando, y en lugar de eso el hilo de la noticia se convierte en una puta batalla campal con los mismos haters de siempre, los mismos de siempre.


Haters sacando además temas para su propia e infantil cruzada que no tienen ni relación con la puta noticia. No se la edad que tenéis algunos pero llego a leer cosas cargadas de odio irracional que me dan verguenza ajena. El nivel de troleo que se permite en los hilos de noticias no tiene nombre, hace que la calidad de este foro baje al puto fango y es una jodida puta pena.

Ya ni pierdo tiempo en reportar, total ¿para que?
Sinceramente me da igual si el nuevo modelo se calienta mas o menos.. yo tengo decidio espera a la PRO si o si, CREO que es la mejor eleccion posible a dia de hoy... y lo dice uno que la PS5 le duro 15 dias (fallos en los colores.. ruidos de lector basicamente) y la falta de stock y que todo lo nuevo sale en PS4 (tengo la PRO) me a hecho recapacitar y esperar a la PRO.

Dicho esto ,.. espero que en evento saquen lo gordo el God of War , por lo minimo .. y que sea gameplay .. es ahora mismo el unico titulo que puede hacer olvidar tantas noticias malas que rondan a SONY (creo que ahora mismo esta mal dirigida) ... y espero proyectos ambiciosos ...... veremos aver.
God of War tiene que estar sí o sí , de lo contrario empezaría a preocuparme que ha sufrido un gran retraso.

Final Fantasy XVI más de lo mismo .

Algo de GT 7 y Horizon. .


Luego no es seguro pero ojalá veamos el rumoreado Dragons Dogma 2 y Howgarts

Tampoco conviene venirse muy arriba que son 40 min e indies habrá casi seguro
Salió ya FIFA 22? Si al final es lo que vende Sony. Hoy en Game preguntaban por FIFA y play 5.
Y PS4 tiene juegazos ( no se acerca ni por asomo al nivel de exclusivos de Nintendo) pero yo no veo que interesen mucho, FIFA y más FIFA.
Ver los triple A como Uncharted 4, last of us, etc a 8'90 en Carrefour( canarias) me da verdadera vergüenza y pena...
Ver esos 30 millones de Mario kart o animal crossing, Pokémon o ring fit vendiendo millones te das cuenta que el público de Nintendo sabe jugar a todo.
Director's Cut y humo de lo que va a salir en 2 , 3 años
lalioparda escribió:Salió ya FIFA 22? Si al final es lo que vende Sony. Hoy en Game preguntaban por FIFA y play 5.
Y PS4 tiene juegazos ( no se acerca ni por asomo al nivel de exclusivos de Nintendo) pero yo no veo que interesen mucho, FIFA y más FIFA.
Ver los triple A como Uncharted 4, last of us, etc a 8'90 en Carrefour( canarias) me da verdadera vergüenza y pena...
Ver esos 30 millones de Mario kart o animal crossing, Pokémon o ring fit vendiendo millones te das cuenta que el público de Nintendo sabe jugar a todo.


Más que "lo que vende sony" es lo que la mayoría de gente compra/juega habitualmente y aplicable tanto a xbox como a playstation, a Nintendo menos porque ahí reinan los 1st
loco_bolsa escribió:
GrimFregando escribió:
Na, no es así, 2-3 exclusivos de media al año es muy escaso y Microsoft tiene también todas las third normalmente en mejor calidad y mínimo te ofrece 2-3 exclusivos de calidad al año, ya si nos metemos en Nintendo la cantidad de exclusivos de muchos géneros variados y cada uno muy top en su género pues entonces no acabamos nunca
(nada de juegos de géneros similares hechos con la plantilla de título blockbuster para que pese a ser títulos de géneros similares todos parezcan distintos y parezca mas como suelen hacer las demás).

Aquí una lista de exclusivos de Switch (full exclusivo, exclusivo de consolas nintendo/port, exclusivos temporales, exclusivos en consola).

Esto es un copia/pega que pusieron en otro foro donde colocan los exclusivos de la consola y separan por colores si eran ports de WiiU o 3DS o exclusivos solo en consola (osea que también estuvieran en PC) o exclusivos totales.

Separados por colores:
Verde: Exclusivo puro
Verde Lima: Exclusivo Temporal que acaba saliendo en PC en el futuro, pero no en otras consolas
Rojo: Lanzamiento simultaneo en 2 consolas, como el caso del futuro Horizon 2, pero que no es port de consolas del pasado, es un desarrollo simultáneo para dos consolas exclusivo first party.
Azul: Ports de WiiU
Morado: Ports de 3DS/DS
Negro: Otros Casos (Como el caso de Mario 3D AllStars, no es un port de una consola concreta, son 3 juegos reescalados de 3 consolas diferentes en una misma colección)

En total tenemos exclusivos/ports de WiiU en Switch:
1 Lanzamiento Simultáneo Switch/WiiU
59 Exclusivos Switch
5 Exclusivos en Consola/Exclusivos totales temporales (llegaron también a PC u otra consola mas tarde)
10 Ports WiiU + 1 Wii (Remaster) que no dejan de ser exclusivos de Nintendo al fin y al cabo y que cuentan con contenido nuevo, títulos que nadie sin WiiU se debe perder
3 Ports 3DS
1 Recopilatorio Exclusivo de juegos Nintendo (Mario 3D All Stars)




Lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fast RMX
Mario Kart 8 Deluxe
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Kirby: Star Allies
Bayonetta 2
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Sushi Striker: Way of Sushido
Monster Hunter Generations Ultimate
Captain Toad: Treasure Tracker
Octopath Traveler
Super Mario Party
The World Ends With You: Final Remix
Pokemon: Let's Go, Pikachu/Eevee
Nintendo Labo
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Tetris 99
Famicom Detective Club
Yoshi's Crafted World
Cadence of Hyrule
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Astral Chain
Daemon X Machina
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake
Ring Fit Adventure
Mario & Sonic Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Luigi's Mansion 3
Pokemon Sword / Shield
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
Rune Factory 4 Special
Pokemon Mundo Misterioso: Rescue Team Remake
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: DE Remake
Clubhouse Games 51: Worldwide Classics
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Paper Mario: The Origami King
Super Mario 3D All-Stars
Mario Kart Live: Home Circuit
Harvest Moon One World
Pac-Man 99
Pikmin 3
Hyrule Warriors Age Of Calamity
Ghosts 'n Goblins Resurrection
Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
Miitopia
Game Builder Garage
Bravely Default 2
New Pokémon Snap
Mario Golf Super Rush
Disgaea 6
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Stories 2
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
No More Heroes 3

Próximos lanzamientos exclusivos
WarioWare: Get It Together!
Mario Party Superstars
Metroid 5: Dread
Shin Megami Tensei 5
Pokémon Diamante Brillante /Perla Reluciente
Advance Wars Re-boot Camp
Big Brain Academy: Batalla de Ingenio
Pokémon Legends Arceus
Project Triangle Strategy
Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope
Splatoon 3
Zelda Breath Of The Wild 2
Bayonetta 3
Metroid Prime 4


Juegos de todo tipo de género y para todo tipo de públicos y cada uno muy top en su género y cuidados/detallados, desde juegos de Aventura, Acción, plataformas, Puzzle o Rompecabezas, Fit, Carreras, Lucha, Tablero/de mesa, Novelas Gráficas/ Aventuras Gráficas, JRPG, Deporte Arcade, Simulador, ARPG, Musou, Hack&Slash, Tactics...
Y todos en sus géneros juegos top del género que le corresponde.

Y eso los exclusivos que le dan valor único al catálogo, si entras en Third Partys y Indies pues sigue sumando.


Muy bueno !!!, por favor podrias hacer uno igual para PS4, PS5, XBOX One , Series X

para la Xbox One, solo he podido encontrar 3 exclusivos

hilo_lista-de-juegos-exclusivos-xbox-one_2432916



El problema es que la lista no la he hecho yo xD ni tampoco se de donde sacar la lista de exclusivos de las consolas, la de Switch la encontré en otro sitio..
neofonta escribió:
Y quizás digan algo de un nuevo Uncharted ¿? [comor?]


Eso me haría muy feliz.
El tren el HYPE es real.
Gran Turismo 7
Horizon
God of War 2
FF XVI
Naughty Dog

Teaser Venom en Spider-man 2
Por qué contestáis al troll , dejar que hable solo
Eso, poned cosas guapas y luego comparamos lo que se dijo y lo que fue así le ponemos la nota adecuada al evento.
Yo creo que esta vez la "humareda" se va a ver desde la Luna [carcajad]
Se viene un evento interesante, hacía mucho que Sony no sacaba eventos que hablase de varios juegos, quizás suena la flauta con algo nuevo y tocho..

Que grande Sony sacando los mejores juegos de toda la industria.. [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ojala anuncien la PS5 Pro , es lo que mas deseo [oki] [oki]
#todosconHasan

Ahora estaremos sin lugar a dudas [oki]
playstation smokecase jajaja
Las anteriores fueron desastre...a ver q pasa ahora...
GrimFregando escribió:Vaya cantidad de prosonyers hay en este foro.

Esto tiene algo que ver a la noticia del hilo? Es reportable esta basura?
101 respuestas
1, 2, 3