El 85 % de los ingresos de Take-Two provienen del mercado digital y GTA V alcanza los 140 millone...

dgx escribió:
anotherfish escribió:
dgx escribió:Debo ser el unico que no tiene GTA V [carcajad]

Contando que ha vendido 140 millones de copias y en el mundo hay 7.594 miles de millones de personas

Eres 1 de 7,454,000,000 personas que aun no lo tiene...
(y eso si asumimos que nadie compro mas de una copia, en dicho caso serian aun mas)



Entonces dejalo en que debo ser el unico poseedor de una ps4 y una xbox one que no lo tiene... [beer]

con ambas no lo sé, pero de mis amigos con una de esas dos consolas ninguno lo tiene, tampoco son muchos eso sí. Yo sí lo tengo en pc (una comprado en steam y otra regalado en epic) pero no tengo ni ps4 ni one así que no entro en esa estadística.
Un Remake de Manhunt o un San Andreas con el motor del 5. [babas]
Yo ahora me animé a jugarlo que no soy de sandboxs , leo en mil sitios que el 4 es mejor, que el SA tiene tal cosa y muchas cosas malas comparadas con los otros GTAs

Dicen que es el juego de los niños ratas, 41 tacos que tengo y ya muchos juegos pasados y lo que estoy flipando y me estoy riendo con el Trevor no lo viví con otros juegos , me parece un personaje sublime

El online sin amigos que jugar con desconocidos que solo trolean es insufrible y encma torpe que soy manejando avión/helicóptero y disparar a la vez que conducir lo dejaré cuando me reencarne
52 respuestas
1, 2