El 84% de los contenidos consumidos en España son piratas según La Coalición de Creadores

84 % solo? a mi me parece hasta poco, que pena que ya no me atraiga la idea de acumular series y películas sin ton ni son y prefiera verlas por streaming, que si no, encantado estaba de ayudar a subir ese % falsificado.
Madre mia, menuda falacia de noticia. Esos % estan totalmente manipulados y sacados de contexto.

Seguro que el chaval de 16 años que se pasa el dia bajandose peliculas en su casa, si no pudiera, seguro que pagaria por ver esas peliculas...si, si....claro claro.

En fin, mas mierda para las ovejas
Que den gracias que no puedo piratear la comida... xDDD están como locos por que la gente consuma y consuma y consuma....
Somos un país que consumimos hasta la saciedad, nos gastamos la pasta por que si!


Estas estadisticas estan manipuladas seguro 100%
Copias de seguridad para que no se rallen los discos y no se gaste el lector....pirateria,pirateria,bleh.
Uno adquiere las cosas pirateadas en este caso bajadas por la mentalidad pirata no porque tenga mucho o poco dinero.En mi caso no soy pobre pero desde que tengo 256KB de bajada ahora 134 megas siempre Gratis y cuando se cae por algo 10 Megas por wifi todo lo que tengo es pirata SO W7 360 FTA no voy al cine desde el 2000 (Godzilla 2000).Asi que el 84% es nominal puede ser mas en mi caso 100%.
Y que me quieren decir con esto?.... que digan algo que me interese esto me la sopla.

Pirateo: SI
Compro: Tambien
Compraria todo lo que pirateo si no lo piratease: NI DE COÑA haber si se enteran.


Ademas yo tngo un dicho que lo cumplo a rajatabla:

PARA ROBAR ELLOS ROBO YO Y ES LO QUE HAY, AL QUE NO LE GUSTE QUE SE LA PELE.
Esto me recuerda al obispo que decía que tenían datos estadísticos fiables de que más de 10 millones en españa eran católicos practicantes e iban a misa xD
bobst escribió:Que pesaos, que la gente no tiene un duro!


Si no tienes dinero no atracos un banco o si
asi ni se molestan en traducir los juegos al castellano
una encuesta hecha por la misma industria,imparcialidad en estado puro

¿en serio hay alguien que se toma esta encuesta en serio?
PIRATO escribió:
bobst escribió:Que pesaos, que la gente no tiene un duro!


Si no tienes dinero no atracos un banco o si


si no tienes dinero dejas de comer no? o de vivir? te amargas t hundes y dejas de disfrutar de las cosas que te gustan... pues no. hay cosas que deberian de no digo gratis pero al menos asequible a cualquier persona, 8€ el cine es un atraco, 60 € un juego es un atraco (gracias a steam por entender este punto), cobrar un % de impuesto por consumir energia electrica obtenida con paneles fotovoltaicos instalados por ti en tu casa es un atraco a mano armada( esto no biene a cuento pero me apetecia comentar la MIERDA en que se esta convirtiendo españa), eso si no ayudamos a los parados jodemos la sanidad etcetcetc, y nos preocupamos por si alguien piratea mas o menos
VENGA HOMBRE! habia que hacer como en ucrania tomar el centro de madrid y a hostias con el que se acerque. da ASCO.
Que no nos vengan con milongas, a ver cómo pueden saber cuánto se piratea, si es imposible de conocer el volumen de descargas "ilegales" que se mueven en la red.
el estudio es muy independiente ,se nota.
La culpa es de UPlay y Origin :(
Y de ese supuesto 84% de contenido pirata (que no es pirata si no hay ánimo de lucro), solo el 3% habría sido comprado si no estuviese disponible de manera gratuíta.
Con los precios abusivos y se quejan de que somos unos piratas , Estamos locos o que ?!!
Yo tengo todos mis discos duros llenos de alejandros sanz, amarales, la coreja de valgohjjjj y mierdendi, por supuesto toda la filmografia de alfredo landa y mientras los veo/escucho me carcajeo asi con voz de malote:

JO JO JO JO JO JO JO JO
Aquí hay algo que no me cuadra.

Dicen que lo pirateado llega a 16.136 millones de euros y que eso causa que no se creen 26.000 empleos.... o esos empleos cobrarían mucho, o aquí hay otros piratas más ladrones.
Asi a ojo de buen cubero:
El 90 % de los mayores de 65 años no saben ni encender un ordenador, ni mandar un watsapp.
El 70% de personas entre 40 y 65 años no piratean, ven la basura que da T5.
Hay que pensar que los jovenes entre 14 y 40 años piratean tanto como para inflar esas estadisticas ?
supongo que todos tenemos en casa 50 TB de series y peliculas, es lo mas normal del mundo no ?
Pero si esta farsa es como los medios de comunicación en España, solo ponen lo que les conviene a ellos y punto !!
ME PARECE FLIPANTE ESE TANTO POR CIEN

¿Me están diciendo en serio que un 16% de lo que se consume es original? ME PARECE DEMASIADO..

Yo pensaba que andaríamos en un 96/97 pirata y un 4/5% original..

A ver si el año que viene nos superamos
Increíble la ligereza con la que se habla de números en éste país.. pero para todo, para contar, sumar, presupuestar, gastar.. etc.

Me gustaría saber cómo han sacado ésta estadística... han preguntado a las productoras, a los comercios o directamente han preguntado a la gente para saber cuanto han pirateado?

Realmente creo que es imposible sacar una estadística real, ya que uno se puede descargar una copia ilegal y posteriormente comprarlo y eso ningúna estadística lo refleja correctamente..

Un país de risa... (en el peor de los sentidos)

saludos.
No se lo creen ni ellos pero nos lo quieren hacer creer a los demas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que rotundidad en las encuestas, yo no se como investigan lo que hace la gente en su vida deben de tener espias o algo. Yo no debo entrar en las estadisticas, ya que compro original lo que más me interesa y tengo copias piratas de lo que considero que no voy a comprar nunca.
Es que en este país de pandereta cuentan como "pirata" cualquier tipo de contenido ya sea audiovisual, software o videojuego, que no haya pasado por alguno de los "servicios" que nos dan ya sea televisión pública o de pago.

Y sí, yo veo series que están echando en Cuatro, Neox, La Fox, en internet, y lo hago porque estoy harto, harto de que cada 3 minutos de contenido te metan 5 de anuncios, harto de estar pagando un servicio de televisión privada y también me tenga que comer anuncios, algo que debería ser ilegal porque yo pago por el contenido, no para que me llenen de "spam", así que sí, yo veo y consumo contenido "pirata" al igual que podría grabar la basura que echan por la tele editar el vídeo en el pc y quitarle la publicidad con 4 cortes.

Y lo digo tan a gusto, tengo 500 juegos en steam y pago televisión por satélite, que hagan algo para dar un servicio que no me entren arcadas a un precio razonable, el problema de este país es que pagamos lo que quieren, sin apenas regulaciones ni trabas a que nos bombardeen con publicidad hasta en canales de pago.

¡Que me encierren ya por ser un pirata!
No estoy de acuerdo. Por lo menos, el 90% de los artículos de venta, tienen un precio al doble de su valor o mas. Eso nos da que un 90% de lo que se vende es un atraco a mano armada.
Segun los datos que se me acaban de ocurrir el 285% de los contenidos son piratas y se han perdido sopotocientosmilesdemillones de €, de hecho si esto no hubiera pasado ahora viviriamos como en Suecia....
Lo mejor es que con sus propios datos se retratan... los videojuegos a la cola... Por que sera? Igual es que el tema de las ofertas y los buenos precios animan a la gente...

Habeis probado a ir al cine un miercoles a 3,90€?? Las salas a rebosar de gente... No se dan cuenta???
Pues que cambien las politicas de monopolio y distribución que tienen y permitan servicios como Netflix en españa...

Yo en esto siempre hablo por mi... yo compro las pelis que me gustan o me interesa tener "para siempre" en BR para la estanteria pero hay otras que son para ver y nada más.. si hubiese un servicio como Netflix no me platearia ni bajar una peli ni nada, si con una suscripción veo todo y cuando digo todo es todo, no como ahora pelis de 2-3 años... yo me suscribiría pero tal como está ahora implantado...

Si no renuncian a su idea arcaica de negocio se acabarán quedando sin negocio
skorox está baneado por "troll multinicks"
Más pirata es vendernos los juegos a 60€ o 70€ y luego verlos de importación a 30, 40, 50€...
estos de la $GA€ y la FAP, ellos son los mas legales del mundo como que ellos no descargan y se ponen lineas de 200 megas y mas a nuestra costa, pobrecitos si lo demás nos descargamos cosas somos unos piratas si ellos lo hacen son unos santos, pues hay un estudio de que en los ministerios, etc... se descargan contenido con derecho de autor a patadas que vallan alli a dar por el cu** y dejan a usuario que se lo baja para el tranquilo y busque al subnormal que hace negocio.
yo no se si los porcentajes seran verdad o mentira, lo que si que se es que pacific rim en 3d cuesta aqui 30 euros y en un 20 y que en uk trae bastante mas contenido extra que en españa. Para que lo voy a comprar en españa si comprandolo fuera tengo mas contenido, es mas barato y esta tambien en castellano.

Otra cosa, en vez de hacer los dias de cine a 3 euros de lunes a miercoes, o el dia de cine a 3,90 los miercoles, hacerlo de lunes a domingo y para siempre y asi la gente iria al cine en vez de bajarse la pelicula (no todos ya que hay mucho pirata que ni siquiera cogeria una entrada regalada porque lo puede ver en casa, pero si que muchisima mas gente iria)
Pues si han perdido el 84% del volumen de su negocio que chapen ya y dejen de dar el coñazo.
Que se pongan a plantar patatas o a cantar en la calle, como hacen 6 millones de españoles
el indice que afecta mas a la piratería es el del paro en este país...

y no solo eso, ademas de los sueldos de mierda que cobramos...
Cuentan con que cada persona que se baja una cancion o una peli es una perdida que tienen ellos. Si toda esa gente no se hubiese podido bajar esa peli o esa cancion igualmente no la habrian comprado, es absurdo lo que dicen, pero quieren imponer sus reglas para no perder privilegios.

Recuerdo la era topManta que valia un album de musica o una peli 3€, se inchaban a vender los topMantas. Si ellos hiciesen lo mismo y adaptasen los precios acorde al producto se incharian a vender, pero cuentan el numero de descargar "ilegales" y les suman el desorbitado precio que tienen ahora y claro, el total son unas perdidas brutales segun su estudio. Pero eso son sus numeros, cosa que dista mucho de la realidad.

Mi deseo es que se hundan todas las discograficas, la musica no va a desaparecer sin discograficas en el mundo.

Es mi opinion.
A mí lo del "lucro cesante" es el descojone padre. [facepalm]

Salu2
Pues sea o no verdad el prcentaje que de seguro que es mentira, asta me alegro de ello a ver si se dan cuenta de una ***** vez de lo que pasa en este pais y dejan de tocarse los ***** y poner precios para ricos hijos de ****.
Que a mi esto me la trae bien floja, me voy a segur descargando lo que me salga de los ***** y me compraré lo que crea conveniente. Sera que se van a morir los super productores de Hollywood de hambre, pobrecitos, que entran a sus casas y los echan a patadas por no poder pagar una hipoteca. Anda y que les *****.
"El 84% de los contenidos consumidos en España son piratas según La Coalición de Creadores" y el 100% de los contenidos tienen un precio totalmente desproporcionado en comparacion con otros paises segun los consumidores y sus sueldos.
Cuando den trabajo a Españoles en España,nos suban el sueldo,nos bajen el I.V.A,nos bajen el I.B.I y demás hijoputadas varias,entonces y solo entonces podrémos permitirnos la compra de todo que quieren estos sinverguezas,más les valdría medir con la mísma estadística la de niños que pasan hambre en España,eso ya es de verguenza,se me cae el alma a los pies viendo a lo que estan condenando a nuestros hijos,ahora váis y los votáis de nuevo.
El 84% de los politicos son unos corruptos y chorizos.Asi que,dos piedras a la hipocresia [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
No es por justificar el pirateo pero: sueldos ridículos, desempleo, subida del IVA y precios abusivos, pues aquí tienes el combo, luego están también los jetas que aunque se los regalen por 70 céntimos en un humble o en steam prefieren descargarlo.
De todas formas es lo de siempre, las descargas no se pueden cuantificar como pérdidas, yo puedo descargarme algo porque es gratis, pero si valiese algo no lo compraría porque no estoy dispuesto a llegar a ese precio para lo que me ofrecen. Personalmente solo me bajo alguna serie o película, si siguiesen la política de steam se piratearía bastante menos, pero es mejor pegar clavadas y luego llorar.
Pa piratas la conpañias de telecomunicaciónes, tenemos el acceso a internet mas caro del mundo, las editoriales ponen precio a los libros electronicos casi al mismo precio que los de papel y los cines te meten unas clavadas impresionantes por la pelicula y ya no te digo si quieres comprar unas miseras palomitas y un refresco.

Los videojuegos ya ni hablamos, pagar un precio de 60 a 80€ por una novedad me parece un atraco a mano armada, con los salarios que tenemos en este pais....

y luego quieren que la gente se compre los contenidos originales.... vamos venga! [+furioso]
Estos que tanto lloran son los 4 chorizos que se reparten el pastel de los canones. La gran mayoria de artistas, desarrolladores, etc no ven una m***** de pasta.
El observatorio se que visto complementado con una serie de datos extraídos de encuestas a internautas. Según los resultados, las dos medidas más eficaces contra la piratería según los encuestados son: Bloquear el acceso al sitio web que ofrece los contenidos (68,2%) y sancionar a operadores y proveedores de acceso a Internet (60,2%).


¿Habéis visto esto? Seguro que las respuestas posibles eran esas dos y una tercera: "matar al que descargue".

Increible que para parar las descargas ilegales todas las medidas caigan a nuestro lado, y ninguna en el suyo. Porque eso de bajar precios o dar más contenidos no es plan... venga hombre, que siempre estamos con las mismas. La industria del ocio y su lloriqueo. Intentad ganar la complicidad del cliente, en lugar de criminalizarlo "por defecto".

Ya les vale.

Un saludo.
Desde que Steam funciona como una puncha y tiene ofertones no he vuelto a descargarme un juego...es mas, tengo una biblioteca de juegos comprados de 50 tranquilamente.

Para musica tengo spotify....hace años que no me bajo una cancion.

Quizas si el cine se resignara a no ser el ultimo dinosaurio que queda y se subiera al tren de las descargas digitales a un precio razonable nadie se descargaria nada....ya que le seria mas comodo tener una tarifa plana y descargarlo todo en HD sin complicarse la vida.

Ahi lo dejo.
Yo cuando no tenia dinero pues me lo bajaba todo. Ahora que dispongo de el pues compro muchos juegos en steam.

No tendrian que prohibir la pirateria sino la corrupcion y pagar sueldos dignos asi como luchar contra la precariedad laboral. De este modo las ventas subirian. Pero claro esto es España y solo importa los beneficios a costa de los trabajadores.
Que cansinos son, QUE ME LA TRAE AL PAIRO. [sonrisa]
Querrán decir, descargados sin ánimo de lucro. [360º]
99 respuestas
1, 2