El 8 sale el MGS2 y......

El 8 sale el mgs2 PERO NO lo tengo reservado,¿lo podré comprar el mismo día que sale? ¿donde me recomendais?
Si creo que puedas conseguirlo ese mismo dia,pero te recomiendo reservarlo por si los pelos.

Puedes reservarlo en http://www.centromail.es o el dia q sale puedes hacer un pedido por telefono y que te lo envien.

Te recomienodo centromail porque es una empresa seria y pidas lo que pidas por correo siempre te va a llegar bien.

Salu2 a tod@ s:)
Por cierto muy buena decision la de comprar el MTG2,y no es por quedar bien con Kojima pero se a escrito el mejor juego de la historia: amor, accion, tactica, espionaje, estrategia, super-graficos.

En tres palabras y un numero:


METAL GEAR SOLID 2


Salu2 :cool:
No dudes en pillartelo
Si hay que pillarlo, y me parece que el mismo dia sale el time crisis 2 junto con la pistola gcon 2, pa quien le interese tambien.
Lo de que me lo voy a comprar ya es seguro, la duda es esta: si voy al corte inglés el 8,¿lo conseguiré?, sin reservarlo ni nada.
Ya te digo, lo mas seguro es q si la puedas conseguir, porque hay que reconocer que el MGS2 va arrasar, pero los de konami ya lo saben y por ello creo que salgan bastantes unidades.Pero por si acaso yo te recomendaria reservarlo por si las mosas como voy a hacer yo.


Salu2
Yo creo que no habra problema , la gente no le suele comprar el primer día.
El 8 sale el MGS2 y......



Y me lo voy a comprar sin faaaaalta. ya he jugao a la demo y esta mu wapo tio, estoy enganchao a la demo y to XD XD
Tambien estoy deacuerdo con VAQUERO




XD
pos yo creo q si se agota el pirmer dia.....porq el ff6 está agotado :(
pero lo he pedio por correo!!!juas juas
Joder, que expectacion por un juego. El juego está muy guapo pero tampoco es para tanto, para mi el guion deja mucho que desear (parece que Kojima se fumó un cigarrillo especial antes de escribirlo) y además han puesto alguna parte para "rellenar" (me refiero a lo de las bombas, por si alguno ya ha jugado) y que el juego dure más. En definitiva, graficos muy buenos, sonido espectacular, pero en mi opinión le falta algo.

Aunque esto es tan solo mi opinión.
Originalmente enviado por Balrog
Joder, que expectacion por un juego. El juego está muy guapo pero tampoco es para tanto, para mi el guion deja mucho que desear (parece que Kojima se fumó un cigarrillo especial antes de escribirlo) y además han puesto alguna parte para "rellenar" (me refiero a lo de las bombas, por si alguno ya ha jugado) y que el juego dure más. En definitiva, graficos muy buenos, sonido espectacular, pero en mi opinión le falta algo.

Aunque esto es tan solo mi opinión.


Estoy contigo. Ya he jugado y si que lo cogi con ganas de ver que era ese juego que tenia a todo el mundo asombrado... y no es para tanto. "Tiene buenos graficos", vale , "La historia es apasionante", las he visto mejores (Deus Ex), "La musica es de lo mejor", como en cualquier juegos de accion... es decir, que el juego esta guapo, pero sigo pensando que se ha creado un "aura de MGS2 todolopuede" que no me parece acorde con lo que el juego da...

Salu2
Yo tambien lo tengo reservado, pero no en un centro mail XDXD
Me jode que no venga doblado......


Salu2
a mi me gusta el mtg2, sé ke hay mejores juegos. ya ke el juego perfecto no existe.a este juego le falta duracion. y poder hacer ke snake salte X-D X-D X-D
wuenoooooooooooooo.....el 8....un viciote k no veas.voy al centro mail y estoy alli antes de k abran,aunk lo tenga reservado desde hace tiempo.me voy pa mi cuarto,enchufo los 6 altavoces,meto el juego,la tele,me pongo el chute de suero...y hasta k no me lo termine no me levanto!jejeje
t recomiendo k lo reserves x si las moscas :)´
Un Salu2
Si no lo has reservado ya, para ti el MGS2 sale a partir de que lleguen mas juegos una vez vendida la primera remesa (y si hay suficientes para ti en la segunda remesa). Tanto con el FFIX como con el code veronica de DC tuve que esperar mas de un mes para conseguirlo pq no lo habia reservado.
No es por desanimarte pero lo mas seguro es que sea así.
joder Fin, que mala noticia par alos que no lo hemos reservado... tendre que usar mis contactos en el centromail... les tengo mania pero ya que un colguita curra alli y de ve en cuando me hace descuentillo ;) pos nada a reservar tocan.
Por cierto alguien podria confirmar lo de la pistola del time crisis 2?? sale el dia 8 tambien? o cuando?? y saldra suelta?? porque lo que es elTime Crisis 2 ya salio hace un guivo, y ya me estan jodiden estos judios de Sony (sin ofender a los judios).
Pos yo lo flipo con algunas editoriales...

El juego sale el 8, no?
pues desde la semana pasada, al menos, hay una revista en el kiosko con un especial y la solicion COMPLETA al MGS2.

Pero bueno, es que no pueden esperar a que lo saboreemos al menos un mes.

Con lo bonito que es descubrir la historia, las sorpresas y todo lo relacionado con la trama. De hecho, he visto muchos videos, he jugado la demo que viene con el ZOE, y he leido cuanto he podido de vuestros comentarios... pero no se me ocurriria nunca chafarme la diversión leyendo la solución al juego antes de tenerlo. Es como ver una peli con uno al lado explicandote lo que va a pasar.

:( :(
19 respuestas