El 8 de agosto tendrá lugar un Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha anunciadoque el miércoles 8 de agosto a las 16:00 hora peninsular española emitirá un Direct para hablar sobre Super Smash Bros. Ultimate. Durante el programa se ofrecerá nueva información del juego por boca de su director Masahiro Sakurai.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Sinceramente, lo opuesto a lo que necesita switch, se necesitan directs con novedades, siguiente hubo de SB en E3.

Me están empezando a acojonar
pollasmon escribió:Sinceramente, lo opuesto a lo que necesita switch, se necesitan directs con novedades, siguiente hubo de SB en E3.

Me están empezando a acojonar


Y lo peor es que al contrario de Wii U, aqui no estan gastando sus esfuerzos en 3DS, asi que a saber que hacen.
Feroz El Mejor escribió:
pollasmon escribió:Sinceramente, lo opuesto a lo que necesita switch, se necesitan directs con novedades, siguiente hubo de SB en E3.

Me están empezando a acojonar


Y lo peor es que al contrario de Wii U, aqui no estan gastando sus esfuerzos en 3DS, asi que a saber que hacen.

¿Es posible que se estén dedicando al tema del online?

No es por defenderles, ya no se me ocurren excusas factibles. Tan sólo se me ha pasado eso por la cabeza.
El direct pasado le rompió el corazón a varios por estar prácticamente centrado en smash. Ahora será puramente dedicado a smash.

Al final será igual que con Super Mario Odyssey están enseñando tanto que cuando tengamos el juego en nuestras manos no habrán grandes sorpresas pues todo a sido enseñado previamente
Este smash 4.5 no me llama nada la atención la verdad.
Pues no creo ni que lo vea, ya que el Smash no es santo de mi devoción. Esperemos un Direct con novedades pronto, por que creo que hace falta enseñar alguna cosa aparte del Smash, que ya cansa a la gente la verdad
Vaya tela...no tuvieron suficiente en el E3 con el tostón que nos dieron? Le he pillado manía al juego y todo.
Dr Shmup escribió:Vaya tela...no tuvieron suficiente en el E3 con el tostón que nos dieron? Le he pillado manía al juego y todo.

Ya somos dos
A mí me empacho lo que mostraron en el E3 hasta resultar cansino, por lo que me sorprenden que aún quieran hacer otro y encima dedicado enteramente al juego.
Dr Shmup escribió:Vaya tela...no tuvieron suficiente en el E3 con el tostón que nos dieron? Le he pillado manía al juego y todo.


En el E3 fué un fallo garrafal porque ofrecieron un Smash Direct en lugar de lo que la gente esperaba, además de perder mucho tiempo en detalles de movimientos y frames que interesan solo a una pequeña parte del público. Pero esto es distinto, te anuncian de antemano el contenido del direct, ya si quieres lo ves, y si no, pues no.

Raydaralu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pollasmon escribió:Sinceramente, lo opuesto a lo que necesita switch, se necesitan directs con novedades, siguiente hubo de SB en E3.

Me están empezando a acojonar


Y lo peor es que al contrario de Wii U, aqui no estan gastando sus esfuerzos en 3DS, asi que a saber que hacen.

¿Es posible que se estén dedicando al tema del online?

No es por defenderles, ya no se me ocurren excusas factibles. Tan sólo se me ha pasado eso por la cabeza.

Ojalá. en Smash 3DScualquier cosa que no fuese un 1vs1 for glory era un rato injugable
Joder, ya tuvieron todo el E3...Vale que sea uno de los grandes pero algunos esperamos fechas para otros juegos...
Deberían hacer un direct para mostrar más los juegos nuevos como Daemon X Machina o Ninjala, por mencionar algunos, que pasaron tan rápido por el del E3 que mucha gente ni se enteró, teniendo muy buena pinta, sobre todo el primero.
Raydaralu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pollasmon escribió:Sinceramente, lo opuesto a lo que necesita switch, se necesitan directs con novedades, siguiente hubo de SB en E3.

Me están empezando a acojonar


Y lo peor es que al contrario de Wii U, aqui no estan gastando sus esfuerzos en 3DS, asi que a saber que hacen.

¿Es posible que se estén dedicando al tema del online?

No es por defenderles, ya no se me ocurren excusas factibles. Tan sólo se me ha pasado eso por la cabeza.


Simplemente han tenido que retrasar los juegos de Fire Emblem y Yoshi que estaban anunciados para este año. Con esos 2 juegos ya hubiera cambiado bastante el panorama de este año, que aun así, con los juegos de Pokemon y el Smash van a vender muchos millones.

Respecto al Direct del Smash, creo que se equivocan en los tiempos. Después de las críticas del E3, haz un Direct de lo que sea, indies por ejemplo, antes de hacer el Direct del Smash.
El Smash sera un super ventas y un vende consolas y todo lo que querais pero despues de lo del E3 hacer ahora un direct exclusivo sobre el Smash me parece una broma de mal gusto y una tomadura de pelo hacia los usuarios de la consola.

Esto, lamentablemente, da credibilidad a los que opinan que no enseñan nada mas para este año porque simplemente no lo hay. Donde han quedado aquellas declaraciones diciendo que enseñarian lo que saldria de aqui a fin de año que todavia no estaba anunciado?. Todo humo.
Parece mentira que después del error cometido en el E3 donde solo parecía existir el Super Smash Bros. Ultimate, ahora nos vengan con esto.
Pensarán que la gente está contentísima, que lo hicieron bien en el E3 y que están deseosos de más información, cuando es todo lo contrario.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y para demostrarlo solo hay que ver este hilo, no hay ni una respuesta que muestre una pizca de apoyo a lo que están haciendo.

Saludos.
Excelente noticia, quiero mas información de Smash, para los haters si Nintendo hace un Direct especial es porque la mayoría del publico lo espera, lastimosamente para ustedes son la minoría.
SIRDRAK escribió:Deberían hacer un direct para mostrar más los juegos nuevos como Daemon X Machina o Ninjala, por mencionar algunos, que pasaron tan rápido por el del E3 que mucha gente ni se enteró, teniendo muy buena pinta, sobre todo el primero.


Exacto, vaya para de novedades tan interesantes que anunciaron.

@Mortex lo que la gente realmente espera son novedades y títulos exclusivos. No una sobrecarga cansina de información monotemática, por muy bueno que el juego sea...No es ser Hater, es ser realista después de la terrible decepción del E3.
@Dr Shmup Mas bien dirás "lo que la minoría de personas de los foros quiere", Nintendo no es tonta, si hacen un Direct de Smash es porque lo pide su publico mayoritario, no se van a disparar en su propio pie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para todos los que se quejan, en septiembre siempre hay direct para las demás novedades

además como ya dijeron, por ahora lo único que nos importa es Smash
¿No se confirmó que nintendo va a estar en la gamescom de esta año?

Yo veo bien el direct, aunque reconozco que en el e3 se pasaron un poco con el smash...
Pero si destriparon el juego en el E3 no sé que más van a decir.

Saludos!
RickAndMorty escribió:Pero si destriparon el juego en el E3 no sé que más van a decir.

Saludos!


Pueden hablar por ejemplo de los modos de juego y recompensas de personajes o del online y el competitivo como va ser. En el E3 no destriparon el juego como al gente dice.
Darkw00d escribió:Ojalá. en Smash 3DScualquier cosa que no fuese un 1vs1 for glory era un rato injugable


No sé si mi conexión ha mejorado por gracia del espíritu santo, pero hace unos días probé unas partidas de 4 for glory en 3DS y no tuve nada de lag, alguien sabe si han tocado para bien los servidores? Tenía tiempo que no jugaba smash online en 3DS.
23 respuestas